02-02-2008 / 23:08 h #1 | | EL DEPORTE DE LAS NARISES CHATAS,CUENTA CON GRANDES GLADIADORES DEL DEPORTE¿CUAL ES TU FAVORITO Y PORQUE¿ | |
|
03-02-2008 / 01:42 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| No me considero un seguidor del boxeo pero ha tenido muy buenos luchadores a lo largo de la historia, quizá situaría entre los mejores a Rocky, Mohamed alí, Mike Tayson... entre muchos otros aunque este último no fue precisamente deportivo. Pero si me tengo que quedar con uno diría Rocky. | |
|
03-02-2008 / 07:08 h | | Pues la verdad es que ROCKY es un personaje de una pelicula,la mejor de silvester stalone para mi gusto,pero si representa todo lo que debe tener un buen pugil.
para mi el mejor es MOHAMED ALI,la leyenda viviente y KID PAMBELE campeon de los walters durante mas de siete años. | |
|
03-02-2008 / 11:55 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Altairtoro escribió: | Pues la verdad es que ROCKY es un personaje de una pelicula,la mejor de silvester stalone para mi gusto,pero si representa todo lo que debe tener un buen pugil.
para mi el mejor es MOHAMED ALI,la leyenda viviente y KID PAMBELE campeon de los walters durante mas de siete años. |
Pues no sé si lo sabes pero Rocky existió de verdad, las películas están basadas en su carrera.  | |
|
03-02-2008 / 19:46 h | | Jajaja nooooooooo JAQ!!!!!!! rocky es un personaje de ciencia ficcion, y si esta basado en su historia que puede ser, fue un boxeador poco conocido, por que el mejor es mohamed dalit y Juliocesar chaves, eso tdos lo saven | |
|
03-02-2008 / 22:05 h | | Mexicano escribió: | | Jajaja nooooooooo JAQ!!!!!!! rocky es un personaje de ciencia ficcion, y si esta basado en su historia que puede ser, fue un boxeador poco conocido, por que el mejor es mohamed dalit y Juliocesar chaves, eso tdos lo saven |
a el gran julio cesar chavez si que fue un autentico gladiador,tambien me gustaron marco antonio barrere y oscar de la hoya,despues de estados unidos, mexico es el que mas calidad aporta al mundo del boxeo,tambien es de destacar los pegadores cubanos en categorias olimpicas,puerto riqueños y panameños quien no recuerda a mano de piedra duran. | |
|
06-02-2008 / 18:14 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Altairtoro escribió: | Mexicano escribió: | | Jajaja nooooooooo JAQ!!!!!!! rocky es un personaje de ciencia ficcion, y si esta basado en su historia que puede ser, fue un boxeador poco conocido, por que el mejor es mohamed dalit y Juliocesar chaves, eso tdos lo saven |
a el gran julio cesar chavez si que fue un autentico gladiador,tambien me gustaron marco antonio barrere y oscar de la hoya,despues de estados unidos, mexico es el que mas calidad aporta al mundo del boxeo,tambien es de destacar los pegadores cubanos en categorias olimpicas,puerto riqueños y panameños quien no recuerda a mano de piedra duran. |
¿Yo que culpa tengo de que solo sepais quién es Rocky por sus películas? Lo que pasa es que cuando el competía vosotros no habiais nacido, pero existió de verdad.  | |
|
07-02-2008 / 05:48 h | | JakQ escribió: | Altairtoro escribió: | Mexicano escribió: | | Jajaja nooooooooo JAQ!!!!!!! rocky es un personaje de ciencia ficcion, y si esta basado en su historia que puede ser, fue un boxeador poco conocido, por que el mejor es mohamed dalit y Juliocesar chaves, eso tdos lo saven |
a el gran julio cesar chavez si que fue un autentico gladiador,tambien me gustaron marco antonio barrere y oscar de la hoya,despues de estados unidos, mexico es el que mas calidad aporta al mundo del boxeo,tambien es de destacar los pegadores cubanos en categorias olimpicas,puerto riqueños y panameños quien no recuerda a mano de piedra duran. |
¿Yo que culpa tengo de que solo sepais quién es Rocky por sus películas? Lo que pasa es que cuando el competía vosotros no habiais nacido, pero existió de verdad. |
bueno tlvez creo que te refieres al gran ROCKY MARCIANO,si ese es tu favorito te felicito,su fantasma aun ronda como una leyenda en el mundo del boxeo. | |
|
08-02-2008 / 21:30 h | | Sin duda el mejor para mi ! MOHAMED ALI !! ..  | |
|
11-02-2008 / 00:29 h | | Aqui les traigo una coleccion,momentos memorables del boxeo...
| |
|
|
|
|