Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ISUAREZl594
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 22534

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Trofeo Uno con las sombras (Detallado)

Buenas noches Gentiles Damas y caballeros!   
Procedo a explicar de una forma detalla y para que se entienda el trofeo [b]Uno con las sombras[/b]
Trofeo Uno con las sombras (Detallado)

Una vez en el Jarro Ajado, [b]Vex[/b] y [b]Devlin[/b] Nos darán una serie de trabajo extras, recomiendo hacer (Contabilidad para Devlin y Robo para Vex)
Estas misiones tendran Objetivos en: [list]
[b]Markath[/b]
[b]Soledad[/b]
[b]Carrera blanca[/b]
[b]Ventalia[/b]
[b]Riften La descartamos[/b]
[/list]
[b]TODAS LS MISIONES DE RIFTEN SERÁN ABANDONADAS[/b]
Recomiendo ponernos una ciudad por objetivo, por ejemplo, [b]Soledad[/b] Nos vamos a [b]Vex[/b] y [b]Devlin[/b] y les aceptamos las misiones, que nos dan misiones en [b]Soledad[/b], perfecto, que no, pues cancelamos y volvemos a seleccionar hasta que nos toque dicha ciudad.

Ahora deberíamos estar así:
Misión de [b]Vex[/b] en [b]Soledad[/b]
Misión de [b]Devlin[/b] en [b]Soledad[/b]
Vamos, las completamos y volvemos al Jarro Ajado, volvemos a cojer otras 2 misiones en [b]Soledad[/b], repetiremos esto, hastq que hayamos completado [b] 5 Misiones por Ciudad[/b] Las misiones pueden ser del mismo tipo, [b]pj, 3 de contabilidad y 2 de robo[/b]

Cuando hayamos hecho las 5 Misiones en esa Ciudad,  [b]Devlin[/b] Nos dará una misión especial y un mercader de esa ciudad "Abrira" un chiringuito en el Jarro Ajado, en unos espacios que hay en la pared.

Cuando hayamos hecho esto, en las 4 ciudades, Haremos una última misión y al regresar, Nos harán una especie de ceremonia y nos nombraran Jefe de los ladrones, iremos al Jarro Ajado y una señora, nos proporcionará el Traje de Líder, en ese momento [b]SALTARÁ EL TROFEO[/b]

Pd. Se entiende bastante, es un engorro de trofeo pero si se quiere, se tiene que hacer.

[b]Buenas Noches![/b]   
EDITADO EL 29-11-2012 / 01:28 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Pollomixx1248Hace 11 años1
Un poco tarde no? 
ISUAREZl594Hace 11 años2
Si, pero a mi me ha tocado tanto los *@!~ que solo podía descargar mi ira así 
Est t rofeo ya no se va a cobrar el tiempo de nadie mas, almenos esa es la idea 
Xx-Vadler248Hace 6 años3
@ISUAREZl gracias por esta guía, ando haciendo el trofeo y es tan raro extraño y además tan largo y aburrido que no sabia como iba exactamente, un 10!
Victins8Hace 6 años4
@ISUAREZl muchs gracias, me estaba volviendo locuelo.
Ragnar134pro63Hace 6 años5
Creo que eso lo sacaste de una youtuber pero muchas gracias por la guia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Trofeo Uno con las sombras (Detallado)

Hay 5 respuestas en Trofeo Uno con las sombras (Detallado), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL