Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ANNO 1404
Por Mariomolina3
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6579

ANNO 1404: Misiones secundarias como descubrirlas?

Pues bien este es mi dilema, me propuse sacar el logro Guardian del reino que seria pasarse el modo campaña en dificil y superar todas las misiones secundarias, ya en el primer capitulo(declaracion de fe) siempre me falta una mision secundaria ¿donde esta el maestro constructor? me he vuelto loco intentando descubrirlo. Esta es mi pregunta, como poder hacer las misiones secundarias ya que no me lo refleja en el diario de misiones ? alguna manera de saber que hacer en las misiones secundarias para los siguientes capitulos? gracias por su tiempo.
1 VOTO
888pablo888701Hace 11 años1
@Mariomolina
Mostrar cita
...ya en el primer capitulo(declaracion de fe) siempre me falta una mision secundaria ¿donde esta el maestro constructor? me he vuelto loco intentando descubrirlo.
Las misiones secundarias van surgiendo a medida que avanza la partida y salen si por ejemplo seleccionamos un almacén, si al explorar el mapa nos encontramos con un naufragio, etc.... También hay que estar pendientes de los diálogos que van apareciendo y en tu caso y en un momento de la partida el comerciante indica algo así como: "no te olvides de echarle un vistazo a la catedral". [b]Debes hacer clic en la catedral[/b] y aparecerá la misión de encontrar el Maestro Constructor. Está durmiendo la siesta en un pequeño jardín, junto a una estatua. Nunca he concluido la campaña así que me has animado. A ver si lo consigo. Un saludo
EDITADO EL 02-12-2012 / 12:54 (EDITADO 8 VECES)
1 VOTO
Mariomolina3Hace 11 años2
Vaya me ha sorprendido el juego a superado mis expectativas, ha si que es pura intuición.Gracias por la informacion.

Me ha vuelto a pasar e tenido los cinco sentidos abiertos he repetido dos veces el capitulo 2, pero se me queda colgado la mision El festin, si fueras tan amable de darme una empujon  como me siga pasando pensare seriamente en dejar el logro    gracias por adelantado.
EDITADO EL 30-11-2012 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
888pablo888701Hace 11 años3
@Mariomolina
Mostrar cita
...he repetido dos veces el capitulo 2, pero se me queda colgado la mision El festin, si fueras tan amable de darme una empujon como me siga pasando pensare seriamente en dejar el logro gracias por adelantado.
Ahora mismo no puedo coger el juego pero creo recordar que el festín se trata de llevar cierta cantidad de pescado a una isla al sur donde estaban los picapedreros. Haz clic en el almacén de la isla. Si no es como te indico me lo comentas y más tarde pondré la partida. Un detalle. Al finalizar la partida y tal como se aprecia en la imagen, se indica las misiones del capítulo con un icono al lado, que puede ser la figura de los comerciantes o ciudadanos, por ejemplo. Es bueno fijarse en este detalle porque así nos orientará y por lo menos podremos saber a quien pertenece una misión inacabada. Lo que estoy haciendo es que durante la partida y antes de finalizar una misión le doy a guardado rápido por si la partida acaba sin terminarlas todas. Luego me fijo en las misiones secundarias inacabadas y en los iconos que te he comentado, las anoto, cargo la partida, y me pongo a buscarlas y a concluirlas.
EDITADO EL 01-12-2012 / 01:48 (EDITADO 10 VECES)
Mariomolina3Hace 11 años4
Vuelves a acertar de nuevo, no me habia dado cuenta que pedian una segunda ronda de pescado. Si jo tambien me e fijao en el detalle al final de los capitulos que salen todas las misiones, gracias a eso sabia que se me quedavan colgadas las misiones sino no me doy ni cuenta   . Gracias de nuevo estaria perdido sin ti porque no hay ni una guia sobre la campaña o escenarios para este juego, para gente como yo con falta de intuicion y poca paciencia.
1 VOTO
LaProle1Hace 6 años5
@Mariomolina
Cómo hago la plantación de dátiles ayuda :c
Responder / Comentar
Subir
Foros > ANNO 1404 > Misiones secundarias como descubrirlas?

Hay 5 respuestas en Misiones secundarias como descubrirlas?, del foro de ANNO 1404. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL