Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 3952

Far Cry 3 - Trailer de Lanzamiento

4 VOTOS
Ghost851852Hace 11 años1
POR FIN TNGO EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!       
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 11 años2
La viciada que le pegaré el fin de semana va a ser algo épico. Que ganas de tenerlo en mis manos y poder jugarlo sin contemplación alguna.
S-spiegel15220Hace 11 años3
Esto si que es un tráiler de lanzamiento!

Quizás demasiado largo y explicativo pero bueno, mejor que sobre a que falte
2 VOTOS
LucasComan348Hace 11 años4
Que bararidad !  parece completisimo el juego estoy muy muy contento es una compra mas que segura
Gapsique323Hace 11 años5
¡SÍ! Señores, Far Cry 3 ha llegado conservando la calidad de su segunda entrega y el frenetismo y acción de su primera entrega, además de apostar por un multijugador que nos va a ofrecer más que unas cuantas horas.



Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años6
Acabo de tener una ereccion  
2 VOTOS
TheJDMF1874Hace 11 años7
Jder pues no tenia pensado comprarlo pero despues de ver este video casi que me han convencido para comprarlo. Impresionante la verdad.
Istari6856Hace 11 años8
[b]y yo gilipollas como todos los años por pillarme el call of duty[/b]
7 VOTOS
Hacker-195848Hace 11 años9
@Istari
Mostrar cita
[b]y yo gilipollas como todos los años por pillarme el call of duty[/b]
Pues si lo reconoces... En realidad sobra decir eso, pues sobre gustos no hay nada escrito. Al margen de todo lo que digan, CoD es una buena saga. Lo que es innegable es que las posibilidades en cuanto a jugabilidad, amplitud del mapa, horas de juego, aspectos innovativos, etc que encontrarás en Far Cry 3, no lo vas a tener en ningún Call of Duty.
5 VOTOS
SlayerOfDemons54Hace 11 años10
Hace ya demasiado que no me interesaba tanto un juego....BESTIAL!!!
Helghast-928630Hace 11 años11
Ubisoft saca los juegos para finales de año, y los dos optimizados como el culo.
Rauliitoo7136Hace 11 años12
Impresionante trailer parece más un análisis! flipante! que ganas de enfrentarme a mi demencia 
LostPavos4126Hace 11 años13
Mas de 10 minutos !!!!!!!        
Javiergarido12604Hace 11 años14
Lo tengo desde ayer y es una verdadera pasada de juego, el juego en su versión PC luce de una forma espectacular, y a nivel jugable es un juego muuuuy extenso y con infinidad de cosas que hacer. Además de que no se hace tan aburrido como fue la segunda entrega de Far Cry.

De momento me está encantando, sólo he probado el modo single player, a expensas estoy de darle caña al cooperativo, al multi y al editor de mapas.
2 VOTOS
Edward-Wake61Hace 11 años15
Veo esto y sigo preguntando a 3D Juegos: ¿Sólo un jodido 9? ¡¿De dónde sale el 9.7 del AC 3?!    
Rezo porque ésta joya venga mejor optimizada que la aventura de Connor. No me gustaría ver los rifles y las pistolas ignorando la fuerza de la gravedad.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Trailer de Lanzamiento

Hay 56 respuestas en Far Cry 3 - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL