Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 219

Miner Wars 2081 - Trailer de Lanzamiento

Creativoexpress932Hace 11 años1
Keen Games se adentra en el difícil y complejo mundo de la acción espacial con esta propuesta que puede dejar a más de uno indiferente. El problema que veo es que es una desarrolladora que no tiene experiencia en este tipo de juegos y que lo mejorcito que ha aportado, a mi forma de ver, es Secret Files: Tunguska... Démosles un voto de confianza
EDITADO EL 29-11-2012 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Templario60441Hace 11 años2
Bueno por lo que he visto hay:

Guerra-mineria-guerra-mineria-mineria-guerra-guerra-guerra-guerra-mineria-¡oh mira eso un inventario!-guerra-mineria-guerra.

¿No se han dado cuenta de que estos trailers funcionan tan solo con call of duty? Los compradores de juegos indies tienen algo mas de una neurona...
Ezael2772Hace 11 años3
Ehhhhh yo hace muchos años tenía una juego muy parecido.. que me recordó mucho a este.. que ibas en una nave espacial pero todo o casi todo el juego era dentro de estructuras... diooos quiero recordar... Era de la época de Future COP o Power Pete creo recordar.
Templario60441Hace 11 años4
@Ezael
Mostrar cita
Ehhhhh yo hace muchos años tenía una juego muy parecido.. que me recordó mucho a este.. que ibas en una nave espacial pero todo o casi todo el juego era dentro de estructuras... diooos quiero recordar... Era de la época de Future COP o Power Pete creo recordar.
¿Descent saga?
EDITADO EL 29-11-2012 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años5
@Templario60
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Ehhhhh yo hace muchos años tenía una juego muy parecido.. que me recordó mucho a este.. que ibas en una nave espacial pero todo o casi todo el juego era dentro de estructuras... diooos quiero recordar... Era de la época de Future COP o Power Pete creo recordar.
¿Descent saga?
SI JODER SIII!!! SIIIII!!!! TE VOY A VOTAR TODOS TUS COMENTARIOS SOLO POR GUAY!!
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años6
@Templario60
Mostrar cita
@Ezael
Mostrar cita
Ehhhhh yo hace muchos años tenía una juego muy parecido.. que me recordó mucho a este.. que ibas en una nave espacial pero todo o casi todo el juego era dentro de estructuras... diooos quiero recordar... Era de la época de Future COP o Power Pete creo recordar.
¿Descent saga?
[i][b]Ufff te me atalantasteis [/b][/i] Este juego parece un hijo de Descent! [list] Aquel juego que mezclaba las mecánicas shooters con las de simulación de naves espaciales de los [i]90's[/i] [/list] Esto hace al Miner Wars 2081 pues un juego con cierto... Pedigree
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Miner Wars 2081 - Trailer de Lanzamiento

Hay 6 respuestas en Miner Wars 2081 - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL