Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13

MY player Base/escolta/alero TUTORIAL

Popoter2073Hace 11 años32
Nflyoung como tienes los tiros en carrera y tras driblar??? Si lo tienes bajo aumentalos y veras una notable mejoria. Te recomiendo tambien mejorar la consistencia y que te compres las habilidades preciso y creador de tiros para que encestes mas. Tambien cabe decir que si tu jugador esta cansado menos tiros entraran. Incluso estando libre de marca fallas. Yo soy el tipico que hasta que no le sale todo el cuadro de ci en verde no paro de tirar, e incluso sin molestarme y teniendo todo el cuadro de ci en verde fallo. No todos los partidos encestaras ni tampoco fallaras, eso es parte del juego porque si encestaras todas no tendria gracia ni tus compañeros conseguirias ptos. Si lees algunos post y recomendaciones de Diegator veras que el cuando falla tanto se dedica a dar asistencias o a penetrar para conseguir ptos.
Espero que te sirva de algo y sino ya sabes los foros estan para ayudar. 
1 VOTO
Nflyoung100Hace 11 años33
Creo esos tiros los tenia en 70 y algo o casi 80 no me acuerdo bien !!! Pero si tienes razon si ya esta cansado y tal aunque igual la lie un poco en ese sentido de poner a mi Alero en 1,95 le tuve que haber puesto mas pero buen asi sera mas complicado y mas competitivo!!!
Mi unico fallo que no me gusta es que mi equipo pierde mucho y encima Memphis que en realidad no deberian de perder tanto y tan seguido que es lo que me jode porque hacemos buenos partidos realmente buenos!!!
Ahh y otra cosa es cuando la maquina ataca ya sea en elnivel que sea mete siempre un uno contra uno o 95% de veces que lanza en cambio mi equipo cuando se las juega metera un 70-75% de canastas y eso me da mucha rabia tambien pprque parece como si no les defendiesen!!!

Un saludo 
Popoter2073Hace 11 años34
@Nflyoung
Mostrar cita
Creo esos tiros los tenia en 70 y algo o casi 80 no me acuerdo bien !!! Pero si tienes razon si ya esta cansado y tal aunque igual la lie un poco en ese sentido de poner a mi Alero en 1,95 le tuve que haber puesto mas pero buen asi sera mas complicado y mas competitivo!!! Mi unico fallo que no me gusta es que mi equipo pierde mucho y encima Memphis que en realidad no deberian de perder tanto y tan seguido que es lo que me jode porque hacemos buenos partidos realmente buenos!!! Ahh y otra cosa es cuando la maquina ataca ya sea en elnivel que sea mete siempre un uno contra uno o 95% de veces que lanza en cambio mi equipo cuando se las juega metera un 70-75% de canastas y eso me da mucha rabia tambien pprque parece como si no les defendiesen!!! Un saludo
A veces es necesario ayudar en pista aunque vayas perdiendo. Yo incluso ganando por 10 puntos, me pongo a molestar en los saques de balón. Es cierto que la estatura recomendable para un alero es de 2.03 metros, pero puedes sacarle partido como intentar penetrar más de lo que lo haces y se ve alguno libre de marca pásala. Si ves que falla puedes hacer fintas de balón o intentar provocar las faltas personales. Sobre la máquina y los fallos de tus jugadores como han dicho quéjate de ellos al mánager para que intenten mejorar o hacer que su ayuda convenga para ganar. Otras preguntas que te formulo ¿Cómo terminas los cuartos por delante en el marcador o por debajo? ¿Cómo llegas al descanso y el siguiente cuarto como acabas? Si vas por delante intenta con tu juego y el juego de equipo aumentar más la ventaja obtenida, si vas por debajo aunque sea mínima ser un jugador agobiante, cómprate la habilidad anulador, también te aconsejo comprarte ladrón si sabes cuando robar balones y si quieres recuperador. Las habilidades ayuda a subir tus parámetros y una última pregunta ¿qué habilidades tienes y cuáles sueles utilizar en cada partido?. Te dejo las 5 habilidades que yo escogería para un alero como el tuyo: 1- Para no cansarte si quieres en el primer cuarto el Pack Gatorade. Si no lo quieres utiliza aquí Ladrón. Si no sabes como robar cómprate Rematador para finalizar en el perímetro con una ayuda de 5 sobre tu tiro interior y de cerca 2- Anulador para ser un jugador agobiante e intentar en apoyos a tus compañeros o defendiendo a tu par hazle que falle. 3- Recuperador para los momentos de contraataques del equipo rival y poner algún que otro tapón con tu jugador. 4- Preciso para darle mayor consistencia de tiro a tu jugador y si estás libre de marca y sin nadie que te moleste el tiro sea certero. 5- A elegir como en la 1ª habilidad. Puedes escoger de las dos que te dejo. Una de ella es Creador de Tiros para que ese tiro imposible que no consigue en momentos oportunos. O si te gusta darle la murga, es decir ser como un mosquito dentro del perímetro Finalizador y ser un jugador constantemente angustioso y que no le gusta a la mayoría de los equipos. Un saludo y espero tus respuestas.
1 VOTO
Nflyoung100Hace 11 años35
Bueno te cuento he cambiado de micarrera he dejado la otra y he empezado una nueva con tambien Alero de 2,10 y 100kg de peso de estilo atletico, asique enpezare ppco a poco me han fichado Dalla Maveriks en la 17* eleccion de primera ronda y ya he jugado el primer partido a 8 min el cuarto !!! 
Que me puedes aconsejar aqui, que ventajas puedo tener y desventajas ? 
Un saludo !!!
Popoter2073Hace 11 años36
@Nflyoung
Mostrar cita
Bueno te cuento he cambiado de micarrera he dejado la otra y he empezado una nueva con tambien Alero de 2,10 y 100kg de peso de estilo atletico, asique enpezare ppco a poco me han fichado Dalla Maveriks en la 17* eleccion de primera ronda y ya he jugado el primer partido a 8 min el cuarto !!! Que me puedes aconsejar aqui, que ventajas puedo tener y desventajas ? Un saludo !!!
Primero que es un equipo bastante desgastado por la vejez de algunos de sus jugadores, y hacerle frente a Marion con sus 2.00 m te va a costar. El alero titular aun siendo pequeñito coge bastante rebotes. Viendo ahora tu estatura puedes luchar en los postes ya que por tu altura te pondran alguna vez que otra como 4. Una habilidad que te recomiendo es posteador y la otra habilidad la de luchador para ir a por rebotes. Tus 2.10 m te da una pequeña ventaja de poder taponar y te viene por tu tamaño. Si juegas de 4 las ultimas dos habilidades son finalizador y te dejo a elegir rematador y ladron mas vale tener algo de defensa e incluso podrias escoger anulador que por tu estatura es util. Anulador y taponador para mi en esa estatura te haria un buen alero defensor y junto finalizador te hara un mastodonte en cancha. Respecto a lo demas igual que siempre si fallas por cansancio o por incomodidad algun tiro dedicate al pase sencillo y conseguir asistencias. Tu alero que has hecho tira mas hacia ala pivot por estatura. La mejor altura para un alero es mas o menos como Melo Anthony. Si ves que sigue pasando lo mismo que en Memphis quejate y si no te gusta tu equipo vete a otro. Ya por los tiros por tu altura dedicate al posteo, penetrar y si puedes a machacar el aro. La verdad no sé que más decirte sino que te aconsejen otras personas, una segunda opinion puede ser mejor de la que te doy o incluso puede añadir o matizar algo que se me pase por alto. Espero que te sirva y suerte en este equipo. Un saludo
Victdoiras2Hace 10 años37
Muy buenas,

Alguien sabra decirme como se hace para que el jugador en modo mi carrera no se canse,esque ayer me retire y queria empezar una nueva partida y no recuerdo como fue lo que hice para poner que no se cansase.

Gracias
Popoter2073Hace 10 años38
@Victdoiras
Mostrar cita
Muy buenas, Alguien sabra decirme como se hace para que el jugador en modo mi carrera no se canse,esque ayer me retire y queria empezar una nueva partida y no recuerdo como fue lo que hice para poner que no se cansase. Gracias
El jugador se tiene que cansar si o si no puedes hacer eso. Solo puedes hacer que no se canse demasiado si no esprintas todo el tiempo. Otro es comprarte la habilidad del pack gatorade para no cansarte en el 1er cuarto. Solo puedes aumentar su resistencia pero hacer que no se canse un jugador es imposible. Tu no te cansarias si estuvieras jugando al basket durante 48 mins atacando y defendiendo? Pues en play y xbox pasa lo mismo. Espero verte ayudado. Un saludo
Victdoiras2Hace 10 años39
@Popoter20

Hola de nuevo.

Gracias por responder, pero no estoy de acuerdo con lo que dices.
No es imposible que no se canse,porque ya te digo que mi antiguo jugador no se cansaba en todo el partido y con sprint a tope.
Gracias de tidas formas
Popoter2073Hace 10 años40
@Victdoiras
Mostrar cita
@Popoter20 Hola de nuevo. Gracias por responder, pero no estoy de acuerdo con lo que dices. No es imposible que no se canse,porque ya te digo que mi antiguo jugador no se cansaba en todo el partido y con sprint a tope. Gracias de tidas formas
Dices que no estás de acuerdo conmigo y lo respeto pero, ¿En qué juego de NBA 2K sale? Lo repito es imposible. Eso sería una barbaridad. ¿Usted cree que si nosotros lo supiéramos no estaríamos todo el día esprintando? Es descabellado lo que usted dice, es algo que no se podría hacer nunca, incluso los diseñadores del juego en que estaría pensando para que no se cansara un jugador. Eso sería con perdón de la expresión it's a shit porque eso restaría muchos puntos más de lo normal a un juego. Los diseñadores del juego quieren hacer de ellos la pura realidad y es una barbaridad decir eso. Es como si alguien dijera en Física que un fotón tiene masa. Me pareces que lo has soñado sin ánimos de ofender que quieres que te diga.
Diegator914Hace 10 años41
Aqui os dejo un vídeo que NO ES MIO, y que explica como hacer lo que quereis. Está en baja calidad, espero que os valga, aunque desde mi punto de vista, que es igual que el vuestro. Le quita un poco la gracia al juego.

Vídeo eliminado de Youtube
Truks219Hace 10 años42
Hola buenas a todos yo solo quería preguntar unas cosas, tengo un escolta de 2.6m y 100kg es experto en tiros de 3 y me gustaria saber los atributos que mas se notan para subir la valoración total, ya que yo subo y subo atributos como (tiros de media, tiros de 3, capacidad ofensiva y defensiva, mates, bandejas...) y no sube nada esa valoración, supongo que estaré subiendo mal los atributos y por eso no sube.
¿alguien sabría decirme que es lo que tengo que subir para que suba dicha valoración?

Gracias de antemano.
Popoter2073Hace 10 años43
@Truks21
Mostrar cita
Hola buenas a todos yo solo quería preguntar unas cosas, tengo un escolta de 2.6m y 100kg es experto en tiros de 3 y me gustaria saber los atributos que mas se notan para subir la valoración total, ya que yo subo y subo atributos como (tiros de media, tiros de 3, capacidad ofensiva y defensiva, mates, bandejas...) y no sube nada esa valoración, supongo que estaré subiendo mal los atributos y por eso no sube. ¿alguien sabría decirme que es lo que tengo que subir para que suba dicha valoración? Gracias de antemano.
Hola y buenas tardes. La valoración de la que se habla siempre para subir, no es solo subir lo que mayor atributos tienes. Esa valoración como jugador sube en los atributos que tengas más bajos. Si eres triplista, seguro que el tapón o el robo lo tienes bajo. También es normal tener algo bajo la defensa en el poste y puedo decir que otro atributo bajo puedes tener el tiro en el poste y el gancho en el poste. Estos dos atributos están al final de los tiros de tres. Otro atributo que tienen los triplistas bajo es el manejo del balón y las manos. Ve subiendo poco a poco los atributos más bajos y tu valoración irá aumentando. Un saludo y espero que sirva de ayuda a tu duda.
Diegator914Hace 10 años44
Pues creo que la pregunta iba por otros derroteros. Para ser sincero que creo que hay una media ligeramente ponderada con algunos parámetros. Los cuales desconozco. S que hay tres categorías, que son las tres barras que te marcan siempre.

Si quieres subir la media en cómputo global de tu jugador, sube los valores que cuestan menos. ¿cómo hacer eso con un triplista? pues sube de las que necesites las más baratas. Luego las que no necesites tanto. ¿porqué? porque con la media en cómputo global tienes más peso en el equipo, te tienen más en consideración.

¿influye en tu juego de tres? pues no, de que te vale te tener un escolta tirador de tres con el manejo mano mala en 99... (por poner ejemplos) para nada, pero el computo global lo mismo te sube a 80.
Popoter2073Hace 10 años45
Ya se que aquí no viene a cuento pero; me eligieron para ser invitado en el all stars para mates y cuando llegó el día señalado, estuve esperando a que se cargara el siguiente partido y no me salió el concurso de mates para jugarlo.    Esto me ha pasado con mi Pivot de segundo año y ha sido un poco raro el que me llamaran a ser concursante en los mates del all stars y no jugarlo. Es un rollo ya que es algo que motiva hacerlo y sin embargo no he podido jugar. Si sabéis porque ha sido comentadlo please.  
Popoter2073Hace 10 años46
Ayer me hice un base defensivo y me encanta habermelo hecho. Tiene velocidad, salto, tiro interior ademas una gran defensa en el perimetro y me ha encantado ya que soy un gran jugador robando balones. En partidos no simulados suelo llegar casi a los 13 robos por partido. En mi carrera consegui frente a los Jazz 6 robos, 5 de ellos en la primera mitad (dos cuartos).
Pabloviolador14Hace 10 años47
@Diegator, cuando dices entradas te refieres a mates o a bandejas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > MY player Base/escolta/alero TUTORIAL

Hay 73 respuestas en MY player Base/escolta/alero TUTORIAL, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL