Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1414

New Super Mario Bros U - Gameplay: Castillo Balancín

Lorenzeto329Hace 11 años1
Me encanta este juego. Muchos criticaran y diran que super mario esta ya muy visto, pero a mi este New super mario bros me atrae, y mucho, para mi el mas completo de todos los que ha hecho de este tipo, y con diferencia, y ademas, con un estilo que me hace recordar al Super Mario World se me hace aun mas interesante, y trae muchas novedades. Una pena que aun no vaya a poder comprarme la consola por falta de tiempo, cuando me haga con ella este juego sera de los primeros en comprarme.
EDITADO EL 30-11-2012 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lokisora508Hace 11 años2
Es una pasada enserio *.*
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

TitoKeren211Hace 11 años4
Ademas es el primero en HD, otro aliciente más. 
Irem82564Hace 11 años5
Ahier estuve jugando en esta base,al juego como siempre muy divertido,pero lo mejor es el diseño de los niveles por los que he jugado son de los mejores de mario en 2d
MortCinder3126Hace 11 años6
¿¡Dios mío, ahora los Koopa coleccionan las bolas de Dragón!? ¿¡Que sucederá si las consiguen todas!?
Se avecinan tiempos oscuros para Mario...
-Harley-42Hace 11 años7
Lo pasareeeeee
Mephisto666637Hace 11 años8
Me parece un deja vu con mejores gráficos.. aunque no deja de ser bueno  
Tatoyo228Hace 11 años9
Seguro q es tan divertido como el de wii pero tiene algo mas q la resolucion?
me refiero es q es lo mismo vamos q si te ponen el de wii con esa resolución no los deferencias.y eso q tengo el de wii.
F-eel338Hace 11 años10
La verdad es que tiene una pinta estupenda, pero el problema es que viendo el video uno se da cuenta de que es demasiado sencillo.
Crish7765Hace 11 años11
@F-eel
Mostrar cita
La verdad es que tiene una pinta estupenda, pero el problema es que viendo el video uno se da cuenta de que es demasiado sencillo.
Lo mismo opino pero como siempre nintendo se enfoca mas al publico infantil... claro para nosotros esto es un paseo por los viejos tiempos... y que decir de la calidad, simplemente es muy parecida a wii, ¿donde quedo lo "nuevo"? Dew [img]http://i962.photobucket.com/albums/ae102/crish_orochi/z2.gif[/img]
Mrbond007193Hace 11 años12
Lo que debieron hacer es crear un nuevo mario desde 0..no seguir reciclando! 
Lord-Ganondorf4608Hace 11 años13
El nuevo traje lo hace aún más fácil que los anteriores, sonoramente parece que poco ha cambiado y el diseño pese a ser bueno podría haber dado más de sí (aunque los fondos son realmente interesantes).
Dale-Horvath1592Hace 11 años14
Que poca originalidad de nivel....  
Me molesto que se repitan cosas de NSMB Wii, como la musica y los jefes...
DaniG9422307Hace 11 años15
Realmente el enemigo final (bowser enano que le llamo yo ) era dificilisimo ¬¬
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > New Super Mario Bros U - Gameplay: Castillo Balancín

Hay 20 respuestas en New Super Mario Bros U - Gameplay: Castillo Balancín, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL