Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Perseo232209
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2483

Far Cry 3 - Trucos y guías: Guía de supervivencia de la Edición Demencia: ¡Sobrevive a la isla!

Guía de supervivencia de la Edición Demencia: ¡Sobrevive a la isla!

[b]--INTRODUCCIÓN--[/b]

[i]No importa quien sea yo. Puedes llamarme Jason. Hasta hace poco, no era más que un tipo corriente. Disfrutaba de la vida aunque en realidad no fuera mi vida. Dejaba que los demás pensaran por mi. Dependía de ellos por que yo solo quería estar de juerga y divertirme.

Todo cambió de repente. La situación se puso seria y murió gente. Buena y mala gente; maduré deprisa. Hice examen de conciencia de verdad.

Al final cogí el timón de mi destino... o tal vez fuera al revés. Ya no me queda claro. Me convertí en otra persona. En alguien que había visto la locura que nos rodea y había sobrevivido. 

¿Has oído hablar de Rook Island?, da igual donde esté, probablemente sea demasiado pequeña para salir en el mapa... allí es donde acabé.[/i]

[b]-->GANAS DE VIVIR:[/b]

Son tu baza más importante. Sin ganas de vivir, morirás. No te rindas pase lo que pase. Aunque acabes con una extremidad colgando. Aunque pierdas a tus amigos.

[b]-->CONOCIMIENTO:[/b]

Conoce tus límites, conoce el terreno, conoce la flora y la fauna, averigua qué animales te puedes comer y cuales intentarán devorarte. Aprende de los lugareños. ¿Cómo salen adelante?. Consigue aliados siempre que puedas, a veces ayudar a la gente con algo sencillo puede resultar muy beneficioso. Y cumple tu palabra: si eres de fiar, conseguirás más aliados y tendrás más posibilidades de salir de ésta aventura con vida.

[b]-->EQUIPO:[/b]

Asegúrate de tener lo mínimo necesario para sobrevivir. Aprende a improvisar con lo que encuentres sobre el terreno. Experimenta con los materiales, nunca se sabe, igual creas algo útil.

[b]-->PROPIEDADES:[/b]

Agua, Comida, Fuego, Refugio y Rescate. Por ese orden. Y si estás en algún lugar hostil, armas. Muchas. De las grandes.

[b]-->PREPARACIÓN Y PLANIFICACIÓN:[/b]

No se lo encargues a otro esperando que acierte. Yo lo hice y no acertaron. Te juegas la vida, así que la planificación es responsabilidad tuya.

Antes de irte, comprueba el tiempo. Un frente tormentoso o un huracán te arruinarán las vacaciones. Aunque el pronóstico indique que va a hacer sol, lleva ropa de abrigo, por si acaso.

Has cogido un buen saco de dormir, una tienda y material para hacer fuego, ¿verdad?, ¿no?.Pues disfruta mojándote y pasando frío y penalidades. Y los insectos no te van a dejar en paz por la noche. 

[b]Y cuando las cosas se tuercen, necesitas un... PLAN:[/b]

[b]P:[/b] Protección... de la intemperie, de los animales o de la gente.
[b]L:[/b] Lugar; conoce tu posición y la posición de todo lo que te rodea. Averigua si puedes colocar balizas de emergencia para que te encuentren.
[b]A:[/b] Adquisición; consigue agua y comida para complementar las provisiones de emergencia que traigas contigo... por que las cogiste, ¿verdad?.
[b]N:[/b] Navegación; mantente orientado. Luego e explico como aprendí a orientarme con el sol.

Probablemente tengas que ser tu propio médico a menos que encuentres a uno que te ayude, así que lleva un botiquín y aprende a usarlo ANTES de irte. No sirve de nada si tienes que ponerte a buscar gasas y vendas a oscuras bajo la lluvia mientras te sangra una herida.

[b]-->ATAQUE DE TIBURONES:[/b]

Si ves una aleta, mantén la calma. Si te dejas llevar por el pánico será más fácil que llames la atención del tiburón. Quizás se aleje, pero tal vez opte por darte un mordisco para ver a que sabes. Espera a que se acerque y dale un puñetazo en el morro o en las agallas. Si intenta morderte, dale en los ojos. Aunque sea tentador disparar, recuerda que puede haber otros tiburones cerca y son capaces de detectar apenas unas gotas de sangre...

[b]-->COMO HIPNOTIZAR A UNA GALLINA:[/b]

Si, es posible. ¿Por qué?, ¿Por qué no?.

Primero coge a la gallina, pero hazlo con cierta dignidad. Nadie quiere verte perseguir a una gallina por el patio. O por cualquier otro sitio.

Coge el ave con suavidad, mientras la sujetas debajo de un brazo, metele poco a poco la cabeza debajo de un ala.Después mécela como si fuera un bebé durante unos segundos. Luego devuélvela al suelo lentamente. Se quedará ahí paralizada durante 30 segundos. Enhorabuena, has hipnotizado una gallina. 

-----------------------------------------------------------------

La guía es más larga, pero de momento ésto es lo más interesante y útil que he observado en primera instancia. No dice nada relevante sobre el juego, CREO. Es más bien en plan coña para la gente, pero enfín, si queréis más cosas puedo ir actualizando.  
12 VOTOS
Perseo232209Hace 11 años1
Como menciono arriba, la guía menciona muchas más cosas: Sobre plantas, paracaídas, etc... pero no tiene pinta de estar muy centrada en el juego, más bien parece una guía de supervivencia medio en broma medio en serio para la gente. xDDD

Si tenéis curiosidad puedo subir más cosas y voy actualizando ésto. Tiene dibujos de lo que imagino serán las diferentes localizaciones en el mapa del juego etc... con lo que sea, me avisáis.  
Dark-J10171Hace 11 años2
Gran aporte! Espero que sigas completando el post, le vendra muy bien a quienes no tengan la edición demencia y quieran saber el contenido de la guia.

No escatimes en texto, incluido hipnosis a cierto animal de corral  
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años3
@Dark-J10
Mostrar cita
Gran aporte! Espero que sigas completando el post, le vendra muy bien a quienes no tengan la edición demencia y quieran saber el contenido de la guia. No escatimes en texto, incluido hipnosis a cierto animal de corral
Muchas gracias compañero!! La seguiré completando entonces, hay cosas interesantes que tendré que subir mediante fotos ^^
1 VOTO
Gatoflauta205Hace 11 años4
Genial la guia! Lo de la gallina es la leche jajaja y lo del tiburon...si hombre, como yo vea esa aleta cerca mia le disparo con lo que tenga jajaja

Gran aporte, ya que te has tomado la molestia de escribirlo tu y no has hecho un copia&pega. Gracias!
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años5
@Gatoflauta
Mostrar cita
Genial la guia! Lo de la gallina es la leche jajaja y lo del tiburon...si hombre, como yo vea esa aleta cerca mia le disparo con lo que tenga jajaja Gran aporte, ya que te has tomado la molestia de escribirlo tu y no has hecho un copia&pega. Gracias!
Pues muchas gracias tío, se agradece la valoración del esfuerzo!! os compensaré con nuevas actualizaciones de la guía ^^
Yoroto2743Hace 11 años6
Buena informacion tio +1

a ver si hoy me compro el juego...eso si, yo como vea la aleta del tiburon cerquita, nada de quedarme quiero, me salgo por patas pero rapiiiiiido!!  
1 VOTO
Joanmc101944Hace 11 años7
¿Que tiene de divertido hipnotizar una gallina? Si es lo más normal del mundo..   
1 VOTO
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años8
Hipnotizar una gallina?! Véase los hombres que miraban fijamente a las cabras       

Buen trabajo con tu guía tío.
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años9
@Labrys-y-dedalus
Mostrar cita
Hipnotizar una gallina?! Véase los hombres que miraban fijamente a las cabras Buen trabajo con tu guía tío.
Jajajajajajajajaja que LOL, por si fuera poco tener que matar a las cabras las miramos fijamente también D Gracias colega, me pareció oportuno que los que no tengan la guía sepan de que va
Cristianperlado482Hace 11 años10
¿Podrías escanear/hacer fotos a la guía? La verdad, me vendría de fábula (Y a más de uno seguro que también). Si no puedes, podrías acabar de subirla  

Muchísimas gracias por el trabajo.
Demonic194Hace 11 años11
More more more more  Llevo buscándola por todos lados, excelente aporte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Guía de supervivencia de la Edición Demencia: ¡Sobrevive a la isla!

Hay 11 respuestas en Guía de supervivencia de la Edición Demencia: ¡Sobrevive a la isla!, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL