Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 707

Comentarios del análisis de Tank! Tank! Tank!

[size=14][b]Tanques, diversión y locura multijugador. Una propuesta repleta de acción.[/b][/size]
Acción, simpatía y diversión multijugador se dan la mano en este título exclusivo para Wii U. Se trata de una propuesta muy simple y directa, en la cual debemos controlar tanques y arrasar con todo lo que aparece en pantalla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14009/0/tank--tank--tank-/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tank! Tank! Tank![/url]
NarutoGamer5116Hace 11 años1
Uy si vamos... como os lo habeis currao en el análisis eeeh     
Jonaplay319125Hace 11 años2
Desde el primer vídeo ya se podía percibir que el juego era malo de cojones.
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 11 años3
Qu e el juego sea un regular no quiere decir que el analisis también tenga q serlo..
1 VOTO
Mzen1854
Hace 11 años4
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
Qu e el juego sea un regular no quiere decir que el analisis también tenga q serlo..
Todo es mejorable, pero acusar de "regular" este análisis me parece que es pasarse de exigente. Creo que está todo muy bien explicado y más viendo lo poco que da de sí el juego.
1 VOTO
Artuditu519Hace 11 años5
LO BUENO: es que puedes jugar a disparar a todo y a todos si es algo que te llame la atencion.

LO RARO: es que como que no pensaron en nada en innovacion sin tratar para nada de aprovechar al maximo las ventajas que da wiiU.

LO MALO:...a mi punto de vista a este tipo de juegos los llamo de relleno..aunque esta de analizar puesto que estamos hablando de un debut de consola.
Sklm15trns959Hace 11 años6
Lo siento por quienes lo compraron  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tank! Tank! Tank!

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Tank! Tank! Tank!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL