Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Mimenion622
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 349

Call of Duty: Black Ops 2: Gente fija para zombis

Pues mas o menos lo que pone el titulo,busco gente fija para zombis,decir de mi que ni soy un pro ni un manco,un termino medio,a que me refiero? pues que como a todos de vez en cuando necesito que me reanimen por que tambien depende mucho de las armas que te toquen por que hay gente que parece que si no eres un profesional no queiren jugar contigo y eso jode,donde menos jugue es en tranzit y me gustaria sumergirme cien por cien en ese modo de juego,ya cree un post hace semana y media parecido a este lo reconozco pero estoy un poco hasta los huevos(y supongo nos pasara a todos) de gente que te deja el ID y o bien no llegan a aceptarte la solicitud o bien no aceptan cuando estan jugando por ni tocan los zombis siempre estan en el multijugador,por lo tanto hice limpieza a saco de contactos y ya esta,tengo micro y suelo jugar por las tarde de 6 a 9 mas o menos,quien quiera que me pase su ID pero quien quiera de verdad,molaria formar un grupo de 4 fijos para jugar siempre,saludos.
ElMgs320Hace 11 años1
Yo encantado, juego a Zombies y Multijugador, pero vamos SIEMPRE preferencia Zombie.
Me gustaría jugar contigo, y me gustaría preguntarte una cosa. ¿Siempre estás esas horas? Es decir, de 6  a 9.
Bueno yo normalmente estoy mucho ON.

Bueno si te interesa dime tu ID or privado o lo que quieas.
Yo tambien estaba buscando algo serio pero la gente que agregaba siempre estaban OFF, no tenian Micro, o ivan a su vola

SALU2.
Mimenion622Hace 11 años2
@ElMgs
Mostrar cita
Yo encantado, juego a Zombies y Multijugador, pero vamos SIEMPRE preferencia Zombie. Me gustaría jugar contigo, y me gustaría preguntarte una cosa. ¿Siempre estás esas horas? Es decir, de 6 a 9. Bueno yo normalmente estoy mucho ON. Bueno si te interesa dime tu ID or privado o lo que quieas. Yo tambien estaba buscando algo serio pero la gente que agregaba siempre estaban OFF, no tenian Micro, o ivan a su vola SALU2
hola tio,si, normalmente me conecto a esas horas,por la mañana busco curro y me paso la mañana pateando por ahi,pero alguna mañana tambien entro,yo le doy a zombis por que me gustan bastante soy nivel 5 pero no soy un pro vamos que son los primeros zombis que juego por que nunca toke otro cod es el primero,el multi casi no lo toco por que mas paquete que yo no lo hay creeme pero me gustaria aprender,en multi soy nivel 15 para que veas lo poco que jugue por que me matan cientos de veces,si quieres nos pasamos ID
ElMgs320Hace 11 años3
@Mimenion
Mostrar cita
@ElMgs
Mostrar cita
Yo encantado, juego a Zombies y Multijugador, pero vamos SIEMPRE preferencia Zombie. Me gustaría jugar contigo, y me gustaría preguntarte una cosa. ¿Siempre estás esas horas? Es decir, de 6 a 9. Bueno yo normalmente estoy mucho ON. Bueno si te interesa dime tu ID or privado o lo que quieas. Yo tambien estaba buscando algo serio pero la gente que agregaba siempre estaban OFF, no tenian Micro, o ivan a su vola SALU2
hola tio,si, normalmente me conecto a esas horas,por la mañana busco curro y me paso la mañana pateando por ahi,pero alguna mañana tambien entro,yo le doy a zombis por que me gustan bastante soy nivel 5 pero no soy un pro vamos que son los primeros zombis que juego por que nunca toke otro cod es el primero,el multi casi no lo toco por que mas paquete que yo no lo hay creeme pero me gustaria aprender,en multi soy nivel 15 para que veas lo poco que jugue por que me matan cientos de veces,si quieres nos pasamos ID
Jeje, Ok, dime tu ID jugamos. Yo en Zombie soy el PREST De la calavera. Y el Multijugador, PREST: 1 LvL 30 Si quieres te enseño a jugar al Multi. Ah... y tengo el BO 1 MW3 Y BO2
Mimenion622Hace 11 años4
@ElMgs
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
@ElMgs
Mostrar cita
Yo encantado, juego a Zombies y Multijugador, pero vamos SIEMPRE preferencia Zombie. Me gustaría jugar contigo, y me gustaría preguntarte una cosa. ¿Siempre estás esas horas? Es decir, de 6 a 9. Bueno yo normalmente estoy mucho ON. Bueno si te interesa dime tu ID or privado o lo que quieas. Yo tambien estaba buscando algo serio pero la gente que agregaba siempre estaban OFF, no tenian Micro, o ivan a su vola SALU2
hola tio,si, normalmente me conecto a esas horas,por la mañana busco curro y me paso la mañana pateando por ahi,pero alguna mañana tambien entro,yo le doy a zombis por que me gustan bastante soy nivel 5 pero no soy un pro vamos que son los primeros zombis que juego por que nunca toke otro cod es el primero,el multi casi no lo toco por que mas paquete que yo no lo hay creeme pero me gustaria aprender,en multi soy nivel 15 para que veas lo poco que jugue por que me matan cientos de veces,si quieres nos pasamos ID
Jeje, Ok, dime tu ID jugamos. Yo en Zombie soy el PREST De la calavera. Y el Multijugador, PREST: 1 LvL 30 Si quieres te enseño a jugar al Multi. Ah... y tengo el BO 1 MW3 Y BO2
yo el mw3 no lo tengo el BO1 igual me lo pillo este me esta gustando,en zombiso yo llevo la calavera con ojos azules pero de ahi no sube,tampoco es que aga partidas de escandalo claro,te paso Id por privao
Francotirador-92418Hace 11 años5
Agregame mi id es T90-winner ademas podria grabar la partida ya que tengo capturadora un saludo espero que me agreges.
Mimenion622Hace 11 años6
@Francotirador-92
Mostrar cita
Agregame mi id es T90-winner ademas podria grabar la partida ya que tengo capturadora un saludo espero que me agreges
te agrego hoy sobre las 17,30 estaria guay eso de grabarla
Loko181767Hace 11 años7
Yo ya te tengo fui el único que te agregó o que? jaja luego me apunto a esa partida si quiere 
Mimenion622Hace 11 años8
@Loko18
Mostrar cita
Yo ya te tengo fui el único que te agregó o que? jaja luego me apunto a esa partida si quiere
que pasa tio,no me agrego mas gente pero le dan mucho a multijugador y no tanto a zombis por eso que abri este post,ayer hice limpieza de contactos y me quede mas agusto .....
Lakilex719Hace 11 años9
Yo juego a esas horas pero a mi ya me has agregado...el caso es que no me gusta demasiado tranzit.
Mimenion622Hace 11 años10
@Lakilex
Mostrar cita
Yo juego a esas horas pero a mi ya me has agregado...el caso es que no me gusta demasiado tranzit
te he agregao? nose,cual es tu id
Lakilex719Hace 11 años11
Eredex soy 
Mimenion622Hace 11 años12
@Lakilex
Mostrar cita
Eredex soy
ostras si,no llegamos a jugar nunca,de todas formas tu llegas a mas ronda que yo lo digo por los marcadores pero bueno eso da igual
Artics5476Hace 11 años13
Agregame Artic20 , yo tampoco soy demasiado bueno D soy normalito. Pero me divierte jugar con gente. Para habalr tengo micro pero me gusta mas usar Skype en PC aunque bueno tambien puedo usar el de la Ps3.
Lakilex719Hace 11 años14
@Mimenion
Mostrar cita
@Lakilex
Mostrar cita
Eredex soy
ostras si,no llegamos a jugar nunca,de todas formas tu llegas a mas ronda que yo lo digo por los marcadores pero bueno eso da igual
Aun asi tienes mas bajas que yo
Mimenion622Hace 11 años15
@Lakilex
Mostrar cita
@Mimenion
Mostrar cita
@Lakilex
Mostrar cita
Eredex soy
ostras si,no llegamos a jugar nunca,de todas formas tu llegas a mas ronda que yo lo digo por los marcadores pero bueno eso da igual
Aun asi tienes mas bajas que yo
ah nose,igual si,es que me vicio mucho solo pero eso no quiere decir que sea bueno tu en multi vas por prestigio y yo nivel 15 ,es que en multi soy un pakete total tengo que jugar para mejorar pero lo unico que ago es joder al ekipo,enfin,,,,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Gente fija para zombis

Hay 21 respuestas en Gente fija para zombis, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL