Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Trotamundos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Trotamundos
Por Domoal3163
Hace 14 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 14581

Los Sims 3: Trotamundos - Trucos y guías: La Omniplanta

Cuando queraís reproducir cualquier cosa, menos la Flor de la Muerte. Vaís al Laboratorio Cientifico, junto a los manzanos hay una planta que se llama "omniplanta", le daís de comer lo que querais. Al poco tiempo vais y recogeis lo que produjo. Nosmalmente da de tres a cuatro. Podeis darle de comer cualquier cosa, patito de goma, libros frutas y verduras, huevos, carne, lo que querais.
Espero que este simple truco, os sirva de ayuda, y me gustaria que me dijerais algo de ello. Yo soy una señora jubilada, con sesenta años, por enfermedad. Pero soy una gran aficionada a los sims, desde que compre el primero, para mi hijito. Ahora ya tiene treinta años, y la enganchada soy yo.  
Ya tengo casa de vacaciones en Francia y tambien en Italia. Estoy en la mision de derrotar a un antiguo brujo, o rey, que vive en la Cueva del Dragon. Y aunque he derrotados a muchos rivales y tengo una piedra amuleto, ya que el "ente" es inmortal y hace pupa, pero nada, no doy con el y hestoy hasta el gorro de usar duchaas para aliviar mis quemaduras. Tengo un sanador, es decir, la recompensa del humor que vale 60 puntos, pero cuando te arde ek trasero.... Lo dicho, que alguien me diga algo por fi....
2 VOTOS
Domoal3163Hace 14 años1
Se me alvido deciros, que el aparato ese del humor, tiene otra particularidad. Le das a Eliminar, y te desnuda al que tu quieres, en medio de la calle o donde estes. Crea situaciones muy divertidas. Aparte puedes curar a los demas y a ti misma. CHAO.
1 VOTO
Domoal3163Hace 14 años2