Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Trotamundos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Trotamundos
Por Domoal3163
Hace 14 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 14581

Los Sims 3: Trotamundos - Trucos y guías: La Omniplanta

Cuando queraís reproducir cualquier cosa, menos la Flor de la Muerte. Vaís al Laboratorio Cientifico, junto a los manzanos hay una planta que se llama "omniplanta", le daís de comer lo que querais. Al poco tiempo vais y recogeis lo que produjo. Nosmalmente da de tres a cuatro. Podeis darle de comer cualquier cosa, patito de goma, libros frutas y verduras, huevos, carne, lo que querais.
Espero que este simple truco, os sirva de ayuda, y me gustaria que me dijerais algo de ello. Yo soy una señora jubilada, con sesenta años, por enfermedad. Pero soy una gran aficionada a los sims, desde que compre el primero, para mi hijito. Ahora ya tiene treinta años, y la enganchada soy yo.  
Ya tengo casa de vacaciones en Francia y tambien en Italia. Estoy en la mision de derrotar a un antiguo brujo, o rey, que vive en la Cueva del Dragon. Y aunque he derrotados a muchos rivales y tengo una piedra amuleto, ya que el "ente" es inmortal y hace pupa, pero nada, no doy con el y hestoy hasta el gorro de usar duchaas para aliviar mis quemaduras. Tengo un sanador, es decir, la recompensa del humor que vale 60 puntos, pero cuando te arde ek trasero.... Lo dicho, que alguien me diga algo por fi....
2 VOTOS
Domoal3163Hace 14 años1
Se me alvido deciros, que el aparato ese del humor, tiene otra particularidad. Le das a Eliminar, y te desnuda al que tu quieres, en medio de la calle o donde estes. Crea situaciones muy divertidas. Aparte puedes curar a los demas y a ti misma. CHAO.
1 VOTO
Domoal3163Hace 14 años2
Chicos-as. Me gustaría saber si os sirvio de algo este truco. Aquí podeis conseguir muchos peces Letales y cosas varias , difíciles de conseguir. Yo tuve cuatro planta de estas, pero con la ultima expansion se me "fastidio"todo. Ahora no encuentro la semilla, y eso que estoy a tope en todo lo que es planta. Pero creo que tendría que tener "DON PARA LAS PLANTAS", desde el principio, no como ahora que son comprada con puntos. Antes podía sembrar queso, carne yhuevos, ahora no me sale esa, digamosles "Reto" y no puedo hacerlo. Me tengo que valer de la planta del Laboratorio, porque tampoco me sale la semilla de la Omniplanta. Decidme algo por favor.... Poco ilusionada que estaba yo, pensando que os enviaba un "Bombazo"
Rocio199950Hace 14 años3
Hola domoal,creo k te as llevado una desilusion al ver k nadie te contestaba,a mi si me a servido,muchas gracias y anima esa cara.    SEC   (sigue en contacto)
Domoal3163Hace 14 años4
Gracia guapa. Para mantener relaciones con la "parca", tienes que dejar morir a alguien de la casa, cuando venga la "maligna" te lias a hablar y a enamorarlo-a. y asi ya sabes. Para tener gemelos. Ver canales infantiles y oir mucha musica infantil durante el embarazo. Si quieres niñas comer muchas Sandias, si quieres niños Manzanas. Creo que conque comas tres de cada es suficiente. Pero por si las moscas ponte "cerda a comer" de una cosa o de otra, asi es seguro, y musica y cuentos infantiles, a y programas infantiles en la tele.  
Espero haberte ayudado. Lo de matar a alguien. LLeva a vivir a tu casa a alguien que no te caiga bien, y le ordenas arreglar aparatos electricos sin que tengan ni idea. El calambrazo es fijo.
3 VOTOS
Rocio199950Hace 14 años5
Gracias,asi ya sabre k acer...jejeje 
Minuxa117Hace 14 años6
Como consigo dar de comer a la omniplanta, pues cuando voy a la planta cientifica me dice que la planta no tiene dieta y no puedo nada mas ya he ido 4 o 5 veces y nada me sale opcion , ver, hablar y revisar dieta , nada mas en revisar dieta me sale que no tiene por tando no me entero vale como la doy de comer?
Domoal3163Hace 14 años7
Minuxa. Tendria que darte, aparte, también la opción alimentar. Puede ser que no tengas los requisitos en avance con las plantas. De todas formas, prueba ,primero, a hablarle luego le compruebas la dieta y haber si te sale la opción alimentar. Si no es un problema del juego en si, pues cuando  tengas muchos puntos, compra "Don para las Plantas". Yo ando como loca buscando la semilla para mi jardin y no la encuentro. Ya planto huevos ,queso y carne, en mi propio jardin. Cuando cumples misiones de jardineria, puedes plantar todo eso, pero la Omniplanta no la encuentro. Y la tenía en una casa que baje del intercambio, pero con la actualización penúltima, se me borro todo.
Te deseo suerte, y lo que este en mi experiencia.....
Minuxa117Hace 14 años8
Gracias Domoal , ya lo he conseguido despues de tener el don de las plantas he ido  a ver la planta y le he dado para comer ajo ya se que no es lo mejor pero es lo unico que me dejaba darla, pero la semilla de la planta para plantarla en casa sabes como se consigue es que ir a la planta cientifica  entre el trabajo , los niños  pues mi sims se me duerme y la pobre no puede ir todos los dias , muchisimas gracias  por contestarme , y hasta la proxima duda.
Domoal3163Hace 14 años9
No sé donde conseguir la semilla. Yo bajé, del intercambio, una casa que tenía 4 plantas de esas, y le daba de comer cualquier cosa que tenía en el inventario, todo lo aceptaba, y no tenía el "Don de Plantas". Luego vino la actualización y se me borro todo. "La casa se llamabá "la Aventurera", y era de tipo egipcio, muy bonita. En fin, se puede volver a bajar.
Yo tengo 10 en plantas y además toda las superaciones. Me falta solo poder sembrar "todo", es decir, carne, huevos y queso. Pero eso me lo tiene que dar un reto de vender no se cuantas frutas y verduras perfectas. Ya tengo todo el jardin perfecto, pero el restaurante no me ha pedido e genero. Supongo, que cuando ya pueda sembrar todo eso, aparecera la semilla de la omniplanta. Ya no te puedo decir nada más, porque yo misma no lo se. Te dire que las semillas más raras salen siempre al lado derecho del cementerio, y también por el laboratorio cientifico. No te preocupes que a mi me gusta ayudar en todo lo que esté en mis experiencias. Saludos a todo-as.
Minuxa117Hace 14 años10
Gracias Domoal por contestarme , voy a seguir jugando a ver si encuentro la semilla de  la omniplanta , yo tengo 10 en jardineria y don de plantas a si  que me sera facil encontrarla , supongo, vale me pongo a ello me voy al cementerio a buscar semillas , pues si en tu casa descargada estaba la planta pienso que se puede plantar no?gracias por tu ayuda.
Domoal3163Hace 14 años11
Buscala cuando vayas de viaje también. Por ejemplo. Las cerezas se encuentran solo en china, y el pomelo me parece que tambíen.En Francias muchas variedades distintas de uvas, y tengo que investigar más plantas o semillas. Posiblemente se pueda encontrar en Egipto, no lo se. Es cuestión de ir a la tienda y comprar los frutos y luego plantarlos en casa. Con el buscador de coleciones encuentras todas las piedras y semillas que busques, bueno, el sitio, no te dice lo que es, pero ayuda mucho. Hay que investigar lo de la  omniplanta. La primera que sepa donde y como, que hable..........!
Minuxa117Hace 14 años12
Estoy buscando, a mi sims mujer la tengo todo el dia buscando y a su marido lo tengo en las exploraciones de trotamundos  osea que entre los los  a ver si la encontramos  pero claro me cuesta pues la chica ha encontrado hoy dos semillas  y en su inventario tengo muchas sin plantar , y el chico  esta en china y he encontrado  hoy (por fin) 2 semillas haber si hay suerte y la encontramos , gracias y un saludo.
Marilator527Hace 14 años13
Hola a todos.
Siento deciros que nunca encontrareis la semilla de homniplanta. Ese fue uno de mis primeros retos, la jardineria.
Para tener esa planta, debeís de tener un nivel 10 de jardineria [b]y lo más importante, cumplir y aceptar las oportunidades del restaurante que os pediran ciertos productos cosechados por vosotros de cierta calidad, teneis que aceptar estas oportunidades [/b]. Cuando las cumplais, un día te dirán que puedes plantar dos de estos productos: queso, huevos, filetes o pastelillos de hamburguesas. [b]Plantad lo que os digan pronto[/b]. ya sabeis que cuando mas sembreis del producto cosechado el producto sube de nivel de calidad. [b]Pues os pedirán un número determinado de quesos, filetes o lo que quieran de una calidad excelente o excepcional. Cuando cumplais esto.  Os dirán que podeis recoger las semillas de homniplanta en el buzón. Te dan 10. y puedes pedirlas ya siempre en el buzón.
Espero haberos ayudado.[/b]
Marilator527Hace 14 años14
Entrad en el foro de Sims 3. javijavocoruna, publicó varios trucos, leed la página entera. Porque hay uno que usándolo y tocando el buzón, acude también la Parca. De verdad os aconsejo que lo leaís.
Minuxa117Hace 14 años15
Gracias por ayudarnos Marilator  pues yo por lo menos me estoy volviendo loca buscando la semilla , yo ya tuve en otro juego pues me toco desistalarlo  por la mala actualizacion del juego , la opcion de plantar lo que has dicho , pero no le di importancia pues a mi sims las hamburguesas  o los pastelitos de carne se le estropeaban en el inventario y tenia que tirarlos ahora ya se que tengo que hacer  para conseguir la omniplanta,  que realmente no se para que vale pues a mi la planta que esta en la base cientifica no me deja opcion solo le doy ajo de comer y me cuesta un monton para que salga el cuadrito ,bueno , visitare la direccion que has puesto a ver si nos aclaras mas dudas muchas gracias y hasta la proxima duda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3: Trotamundos > La Omniplanta

Hay 36 respuestas en La Omniplanta, del foro de Los Sims 3: Trotamundos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL