Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yoshi's Woolly World
Yoshi's Woolly World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yoshi's Woolly World
Por Pinkmoon-179124
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 526

Yoshi's Woolly World: Alguien tiene informacion de este juego?

Pues eso, me gustaria saber informacion sobre este juego, ya que me parece muy interesante, y quizas me lo compre segurisimo, (claro cuando salga ), y me gustaria saber si alguien tiene informacion del juego.

Un Saludo.

Alguien tiene informacion de este juego?
Egoni288Hace 11 años1
De momento no se sabe nada.   
Los de Nintendo tienen un foro oculto en Miiverse. Pero por un momento se puso visible y un estadounidense lo pudo ver.
Ahí aparecían varios nombres de futuros juegos para Wii U y uno de ellos es este juego.
Esta claro que si tenían eso puesto, están planeando hacer el juego o incluso puede que ya lo hayan empezado. Ojalá sea así.
Los de Nintendo no confirman nada, pero tampoco lo niegan.

Yo también quiero que saquen este juego. Hace mucho que no hacen un juego con Yoshi de protagonista principal.  
EDITADO EL 02-12-2012 / 00:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
BlueWings4596Hace 11 años2
Aún no se sabe nada de este videojuego, aunque he visto algunas imágenes del juego y parece bastante chulo  
JorgeyGari1586Hace 11 años3
@Egoni
Mostrar cita
De momento no se sabe nada. Los de Nintendo tienen un foro oculto en Miiverse. Pero por un momento se puso visible y un estadounidense lo pudo ver. Ahí aparecían varios nombres de futuros juegos para Wii U y uno de ellos es este juego. Esta claro que si tenían eso puesto, están planeando hacer el juego o incluso puede que ya lo hayan empezado. Ojalá sea así. Los de Nintendo no confirman nada, pero tampoco lo niegan. Yo también quiero que saquen este juego. Hace mucho que no hacen un juego con Yoshi de protagonista principal.
Según una Revista Oficial Nintendo, Takashi Tezuka (creador de Yoshi's Island (DS y SNES), Yoshi's Story, New Super Mario Bros., NSMB. 2 y NSMB. U) dijo: "La verdad es que quiero trabajar con Yoshi, hace mucho tiempo que no lo hacía"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yoshi's Woolly World > Alguien tiene informacion de este juego?

Hay 3 respuestas en Alguien tiene informacion de este juego?, del foro de Yoshi's Woolly World. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL