Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 876

Injustice: Gods Among Us - Deathstroke

Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años1
Ese es el Deadpool de DC????  
Yuliano20041701Hace 11 años2
Lo del final es una Fatality??? Por favor pongalo a Robin como personaje jugable...es que lo odio tanto q me voy a emocionar arrancadole la cabeza a ese pantriste...


EDITADO EL 29-11-2012 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años3
Me vais a perdonar pero... este juego es malisimo.  
MegaDriver198914Hace 11 años4
Este juego tiene toda la pinta de que va ser un juegazo !! que ganitas de tenerlo ya entre mis manos  
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años5
@Yuliano2004
Mostrar cita
Lo del final es una Fatality??? Por favor pongalo a Robin como personaje jugable...es que lo odio tanto q me voy a emocionar arrancadole la cabeza a ese pantriste...
[b]Creo que son movimientos especiales, no como un fatality que es al final de la pelea... Este va a ser un juegazo ;D con jugabilidad parecida a MK [/b]
Talo6439Hace 11 años6
@Blumatik
Mostrar cita
Me vais a perdonar pero... este juego es malisimo.
No no te vamos a perdonar es mas yo pido tu cabeza en bandeja de plata... Este juego admito que no me llamo demasiado la atencion cuando lo anunciaron pero solo por ver quien anda detras de el y el estilo de juego calcado del ultimo Mortal Kombat son señas de identidad que me gustan demasiado...ultimamente los videos que salen de el son cada vez mejores la verdad que luce muy pero que muy interesante.
EDITADO EL 29-11-2012 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Renno771625Hace 11 años7
@Gatohix
Mostrar cita
Ese es el Deadpool de DC????
disculpa , pero la cosa es al revez , deadpool es el deathstroke de marvel , salio mucho antes Slade Wilson , que Wade Wilson , otra cosa es que Deadpool sea mas popular por ser un idiota , ojo me encanta deadpool , me rìo mucho con el . Yo estoy esperando que pongan a Canario Negro !!!!!!!
3 VOTOS
Talo6439Hace 11 años8
@Renno77
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Ese es el Deadpool de DC????
disculpa , pero la cosa es al revez , deadpool es el deathstroke de marvel , salio mucho antes Slade Wilson , que Wade Wilson , otra cosa es que Deadpool sea mas popular por ser un idiota , ojo me encanta deadpool , me rìo mucho con el . Yo estoy esperando que pongan a Canario Negro !!!!!!!
No soy muy conocedor del mundo DC aunque mi heroe preferido siempre ha sido Batman conozco mucho de su mundo pero no en general de DC...pero este deathstroke luce de puta madre...es todo lo contrario a Deadpool por lo que se ve...un mercenario frio y violento ademas de serio...me mola su estilo.
Renno771625Hace 11 años9
Aunque no lo creas Deathstroke de nombre Slade Wilson , muy parecido al de Deadpool ( Wade Wilson) , es un mercenario serio y violento , enemigo eterno de los jovenes titanes , le gano en una pelea a 6 miembros de la liga de la justicia, entre ellos , canario negro , linterna y flecha verde . Es un enemigo de temer , y es un veterano , (es de edad muy vieja ) pero al igual que Deadpool y Wolverine tiene regenaracion curativa , le gustan las espadas y las pistolas . Su poder seria fuerza y agilidad sobrehumana desarrollada , aumentada por artes marciales , al igual que Capitan America estuvo expuesto a un tratamiento de Super Soldado. Se diferencia a Deadpool a que Deathstroke odia los chistes.......
2 VOTOS
Grumpygolf447Hace 11 años10
Yo quiero ver sangre a tope! Y los Fatalities! 

¿Como? ¿No ahy nada de eso?

Saludos
Player3217Hace 11 años11
Se ve buen juego,tengo ganas de jugarlo ya      en cuanto al personaje,se ve que tiene movimientos realmente buenos,esperemos que sea facíl de usar y efectivo a la hora de un combate.
La pega es lo de las fatalitys,pero que se le va a hacer los personajes de DC no hacen fatalitys eso siempre lo han echo los de MK ahora que el juego lo esté desarrollando netherealm studios no quiere decir que nos pongan litros y litros de sangre...
En cuanto a lo demás digo que va a ser un juegazo y no me va a decepcionar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Deathstroke

Hay 11 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Deathstroke, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL