Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Dadvanced65
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7391

Dishonored - Trucos y guías: [GUÍA] Dishonored - sin muertes, sin alertas sin poderes (por mi)

Bueno, aqui les traigo mi propia guía (la cual se puede decir que está acabada) de cómo pasarse el juego sin usar poderes (salvo guiño) sin matar a nadie y sin dar la alarma (fantasma)

Os dejo la lista de reproducción (ahora mismo, justo cuando escribo éste mismo tema, estoy subiendo la última misión) y las 2 primeras misiones en video.

[url]http://www.youtube.com/playlist?list=PLHWQPMGsOmvNP6o_ObgFoSHbP9BoGndyQ[/url]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=8JU7xDnm1_c[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=xLGRyFQtd-c[/video]
EDITADO EL 29-11-2012 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Plkrana3497Hace 11 años1
Se agradece de veras la guia.

Arregla el enlace (junta del todo el enlace con lo de [i]url[/i]) y pide mediante moderación chincheta, porque esto de es grandísima utilidad 
Dadvanced65Hace 11 años2
@Plkrana
Mostrar cita
Se agradece de veras la guia. Arregla el enlace (junta del todo el enlace con lo de [i]url[/i]) y pide mediante moderación chincheta, porque esto de es grandísima utilidad
Muchas gracias a ti, me alegra de que te guste
Syran1Hace 11 años3
Pregunta, para el logro:

Carne y acero principalmente
Termina el juego sin comprar ningún poder ni mejora sobrenatural, salvo Guiño

si uso runas en aumentos (vitalidad, agilidad, etc) o compro mejoras en las armas, saldrá el logro?

y otra cosa, para el logro: 

Manos limpias
Termina el juego sin matar a nadie

para todas las misiones, cuando te piden eliminar a un sujeto, existe la forma no letal? porque de eliminarlo, matandolo, ya incumplirias el logro...
EDITADO EL 30-11-2012 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Dadvanced65Hace 11 años4
@Syran
Mostrar cita
Pregunta, para el logro: Carne y acero principalmente Termina el juego sin comprar ningún poder ni mejora sobrenatural, salvo Guiño si uso runas en aumentos (vitalidad, agilidad, etc) o compro mejoras en las armas, saldrá el logro? y otra cosa, para el logro: Manos limpias Termina el juego sin matar a nadie para todas las misiones, cuando te piden eliminar a un sujeto, existe la forma no letal? porque de eliminarlo, matandolo, ya incumplirias el logro...
No puedes gastar RUNAS en ningún poder o mejora pero SI PUEDES comprar mejoras para armas o equipo (en el taller de Piero por ejemplo). Manos Limpias: no mates a NADIE, ni a los asesinos del prólogo (tal y como digo en la guía). Y si, existe en todas y cada una de las misiones la manera No Letal de acabar con los objetivos clave Vamos, que para eso tienes mi guía por ejemplo
1 VOTO
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años5
¿En qué dificultad juegas? (Por cierto, para una palabra en inglés que dices, y es el título del juego, la dices mal -_-)
EDITADO EL 04-12-2012 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dadvanced65Hace 11 años6
@SaNx3z-666
Mostrar cita
¿En qué dificultad juegas? (Por cierto, para una palabra en inglés que dices, y es el título del juego, la dices mal -_-)
Menudo trolazo Gracias por comentar
Johnny-carvajal24338Hace 11 años7
En serio. Una de las mejores guias que he visto. Lo explicas todo bien y desde el principio, no como otros que te dicen como lo hacen teniendo todas las mejoras  y que no te ayuda nada.
Nargarex4160Hace 11 años8
Me encanta    me ha gustado eso del buceo en las cloacas   (no se me había ocurrido         )
Web99923Hace 11 años9
Estupenda guía. No como otras guías que son con poderes personalizados. Ademas tu explicas la mejor vía y desde cero sin armas ni muerte. Que bien.
Witcher87100Hace 8 años10
@Dadvanced muy buena guia
Aaron235539Hace 8 años11
Vengo del futuro a decir que después de 2 años, has ayudado otros cientos que no se han pasado el juego y lo están haciendo en la definitive edition 

Gracias, hay miles de cosas que se pasaron en la primera vuelta 
EDITADO EL 27-08-2015 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > [GUÍA] Dishonored - sin muertes, sin alertas sin poderes (por mi)

Hay 11 respuestas en [GUÍA] Dishonored - sin muertes, sin alertas sin poderes (por mi), del foro de Dishonored. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL