Assassin´s Creed
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Ayuda roberto de sable
Tema: Ayuda roberto de sable
  Página: 1  
  03-02-2008 / 06:43 h
Rxtm 
Hola nesecito ayuda no puedo matar a roberto de sable lo he repetido como 50 veses me matan sus soldados algien sabe con que arma matarlo y matar mas rapido a sus soldados gracias,Enfadado
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 12:02 h
Ratlletes 
Yo estoy igual que tu, y no se como hacerlo, lo siento por no poder decirte nada Triste
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 13:43 h
Ratlletes 
Conforme si estas en la pantalla del cementerio, como me ha pasado a mi y luego resulta que no es roberto, tienes que salir y que te ayuden los ciudadanos a luchar y si estas en la pantalla de Arsuf para poder matar a los templarios manten pulsado L1 y cuando se muevan con el cuadrado contraatacas eso me han comentado, yo no he llegado todavia, ya me diras algo ciau
¡Comentario interesante!
  05-02-2008 / 20:16 h
Maikk 
Exacto, si estas en Jerusalem no es roberto de sable Sorprendido aun asi no es muy complicado matar a los templarios que te persiguen, por si acaso, sal corriendo e intenta pasar por los aliados para que agarren a los soldados y vas directamente a por el "supuesto roberto de sable" y terminas antes. Sacando la lengua
Cuando me enfrente a Roberto en Arsuf fue facil, le golpee asta que cayo al suelo, deseleccione al enemigo y use el cuxiyo del guante para matarlo en el suelo, me dijeron que a espadazos no moria nunca...
Suerte
Gran juego... escuxe q sacaran una 2º parte no?Conforme
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 23:12 h
LaShibbyMx 
Rxtm escribió:
Hola nesecito ayuda no puedo matar a roberto de sable lo he repetido como 50 veses me matan sus soldados algien sabe con que arma matarlo y matar mas rapido a sus soldados gracias,Enfadado
´

Hola, si aun no lo has matado como dicen abajo si estas en la ciudad solo corre para que los aldeanos te ayuden pero si ya estas con el verdadero, de hecho te dan un tip sobre esto, puedes hacer el combo donde los tiras y lo matas en el suelo asi uno a uno hasta que quedes solo con roberto o tambien si te bajan mucho la vida empieza a dar vueltas Carcajada te van a estar siguiendo mientras recuperas tu vida Carcajada Sacando la lengua Sonrisa y asi te vas poco a poco, espero te ayude, saludos
¡Comentario interesante!
  18-06-2008 / 22:14 h
Vago117 
Para matar a roberto de sable tienes que contrarestar y despues que este tirado matarlo con el cuchillo que lleva escondido Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Assassin´s Creed > Ayuda roberto de sable
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por