Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 13
Por Austro970579
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 660

WWE 13: Wwe 2013

Ya practicamente despues de jugar el juego completo les presento mi analisis  de uno de los mejores juegos de lucha libre de año.Espero que les guste, si les gusto o si se cansaron de leer hagan click en la manito de abajoo .
 Lo primero que hay que resaltar de este juegazo es los Más de cien luchadores y divas, ésa es la enorme cifra de personajes (la mitad de ellos desbloqueables y otros tantos que llegaran mediante DLC) que trae consigo este nuevo WWE 13.0 Luchadores de fama como The Rock, Randy Orton, Undertaker, John Cena, Rey Misterio y prácticamente todo el plantel de personajes más conocidos, junto a alguna que otra sorpresa.Es un juego bastante continuista con respecto a lo visto el año pasado, pero cabe destacar la gran novedad de este año: la “Attitude Era”, un nuevo modo de juego pensado para los más fanáticos de la lucha libre, que rescata la época de finales de los 90. Por entonces la WWE vivía sus horas más bajas frente a su más directo rival, la WCW. Esta era, y los luchadores que se vieron involucrados en ella, sentaron las bases para el resurgir de esta franquicia deportiva. Así pues, durante 12 etapas (con varios combates cada una) el jugador podrá revivir esta época dorada de la lucha libre. Para que el éxtasis sea total, al modo lo acompaña un increíble trabajo de documentación con decenas de vídeos, datos e imágenes de la época, cómo no, también podremos competir en el “Universo W”, lo que podría considerarse la temporada oficial de la WWE con un calendario a seguir; podremos elegir los combates en los que queramos participar. Además, también encontraremos el modo exhibición, donde podremos organizar combates para hasta cuatro jugadores en una decena de modos diferentes de juego. Y por supuesto, también contaremos con la posibilidad de vivir estos mismos combates pero online, con jugadores de todo el mundo.
 Otro de los apartados que destaca es el modo llamado “Creaciones”, que en esta ocasión nos permitirá no sólo crear a nuestro idílico luchador (o luchadora) sino que alberga la posibilidad de crear las entradas, las arenas e incluso la historia tras nuestro guerrero. Todo ello podemos compartirlo en línea, e incluso podremos descargar las creaciones de otros jugadores.
Pero no podemos obviar que, a pesar de que se mantiene prácticamente la totalidad de la jugabilidad ofrecida por WWE 12, el juego no incluye tutorial alguno para aprender a jugar, y destaco que a los jugadores novatos que nunca se hayan acercado a la saga les costará bastante hacerse con el juego. Puede parecer que el programa se limita a unas cuantas pulsaciones de botones y, aunque en principio así es, los combos y QTE que podremos llegar a realizar son tantos que un simple vistazo a la lista de movimientos deja bien a las claras la profundidad de su control.Técnicamente se trata de un juego notable, con una gran caracterización de los luchadores, todos ellos perfectamente reconocibles y con unas animaciones muy trabajadas, amén de alguna mejora respecto al año pasado como una mayor interacción con el escenario: podemos hacer añicos diferentes elementos... ¡incluido el propio cuadrilátero!(        ).
 y por ultimo a nivel sonoro el resultado es brutal, con una banda sonora muy cañera que encaja con el título como un guante; sólo echo de menos comentarios en castellano con los locutores Héctor Del Mar y Fernando Costilla, pero supongo que todo no se puede pedir.
 Espero que les haya gustado y que no le ardan los ojos despues de tanto leer   .
    Saludos cordiales Austro9705 
3 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 11 años1
Esta muy bien , pero la proxima vez separa un poco mas todo ese tocho que as puesto que asi cuesta leerlo ,  
1 VOTO
WWEspainGAME365Hace 11 años2
 cuesta leerlo debido a que has seguido hablando sin puntos y aparte.
Djcobra694522Hace 11 años3
As jugado al online 
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 13 > Wwe 2013

Hay 3 respuestas en Wwe 2013, del foro de WWE 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL