Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Si necesitáis ayuda o estáis atascados en el juego preguntadme lo que queráis xD
Tema: Si necesitáis ayuda o estáis atascados en el juego preguntadme lo que queráis xD
  Página: 12345678...35 |  Siguiente >>  
  03-02-2008 / 12:36 h
Cojoncio 
A ver, todas las preguntas que tengáis o que os salgan de cualquier sitios me las decís. Soy experto en resolver dudas. Si no estoy en el foro contactad conmigo mandándome un e-mail a : marko.cojoncio@gmail.com

Cojoncio Guay
Última edición: 07-08-2008 / 20:15 h. Por Cojoncio
Editado 10 veces
  03-02-2008 / 13:16 h
Pepotee 
Expulsado indefinidamente
Eh cojoncio sabes donde puedo encontrar a salvatore Llorar , es que me mando una carta y no se donde esta Llorar
otra cosa hay alguna manera de guardar el juego es que cuando me paso a bellum vuelvo a donde lo habia guardado antes Triste

oye muchas gracias Avergonzado y hasta luego Llorar
  03-02-2008 / 13:21 h
Cojoncio 
Ehi hola Pepotee, ¿qué tal estás?Feliz
Bueno, pues ese Salvatore, en que isla te lo encontraste por última vez????Desconcertado
Me suena pero a la vez que no;Desconcertado
yo te diría que me especificarás más eso, ¿ok?Guiño

ciao!!!

cojoncio8D
  03-02-2008 / 13:25 h
Pepotee 
No me lo encontre en ninguna isla Desconcertado , me mandaron una carta en la que tenia que ir a ver a salvatore Indiferencia pero no tengo ni la mas minima idea de donde esta Triste
ah por cierto respondeme a la otra duda Sacando la lengua

muchas gracias por todo Avergonzado
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 13:26 h
Cojoncio