Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Si necesitáis ayuda o estáis atascados en el juego preguntadme lo que queráis xD
Tema: Si necesitáis ayuda o estáis atascados en el juego preguntadme lo que queráis xD
  Página: 12345678...35 |  Siguiente >>  
  03-02-2008 / 12:36 h
Cojoncio 
A ver, todas las preguntas que tengáis o que os salgan de cualquier sitios me las decís. Soy experto en resolver dudas. Si no estoy en el foro contactad conmigo mandándome un e-mail a : marko.cojoncio@gmail.com

Cojoncio Guay
Última edición: 07-08-2008 / 20:15 h. Por Cojoncio
Editado 10 veces
  03-02-2008 / 13:16 h
Pepotee 
Expulsado indefinidamente
Eh cojoncio sabes donde puedo encontrar a salvatore Llorar , es que me mando una carta y no se donde esta Llorar
otra cosa hay alguna manera de guardar el juego es que cuando me paso a bellum vuelvo a donde lo habia guardado antes Triste

oye muchas gracias Avergonzado y hasta luego Llorar
  03-02-2008 / 13:21 h
Cojoncio 
Ehi hola Pepotee, ¿qué tal estás?Feliz
Bueno, pues ese Salvatore, en que isla te lo encontraste por última vez????Desconcertado
Me suena pero a la vez que no;Desconcertado
yo te diría que me especificarás más eso, ¿ok?Guiño

ciao!!!

cojoncio8D
  03-02-2008 / 13:25 h
Pepotee 
No me lo encontre en ninguna isla Desconcertado , me mandaron una carta en la que tenia que ir a ver a salvatore Indiferencia pero no tengo ni la mas minima idea de donde esta Triste
ah por cierto respondeme a la otra duda Sacando la lengua

muchas gracias por todo Avergonzado
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 13:26 h
Cojoncio 
AH, y pepotee, al finalizar la partida contra Bellum vuelves a empezar desde donde guardaste por última vez; es decir, antes de entrar en el barco fantasma.
Lo siento, pero no se puede guardar más adelante a partir de ahí, bueno, que se le va ha hacer...Triste

ciao, amigo!!!

cojoncio8D
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 13:29 h
Pepotee 
De salvatore sabes algo? Desconcertado
gracias por contestar tan rapido Feliz Sonrisa Conforme
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 13:30 h
Cojoncio 
EHÍ, PEPOTEE, ESPERA UN MOMENTO!!!!!!!!!Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar Gritar
creo que a lo mejor te confusdiste y el hijo de américo se llama salvatore; o tal vez salvatore puede ser el capitán de un barco de guardia, vale, bueno, ahora respóndeme por si acaso es un descubrimiento para los dos y para todos los zelderos!!!!!!Feliz
hala, que respondas, EH?Enfadado

cojoncio8D
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 13:34 h
Pepotee 
Una cosa sabes algun truco para pasarse el minijuego de las flechas? Triste
y alguno para el del barco? Triste
una cosa mas hay algun truco para conseguir piezas de barco( en especial las aureas jejejejejejejejeje Carcajada )? Sacando la lengua
gracias por responder tan rapido Sorprendido
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 13:36 h
Pepotee 
Es verdad se llama salvatore Sacando la lengua es que no me acordaba de su nombre Sacando la lengua
siento haberte molestado Sacando la lengua
gracias Sonrisa
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 13:41 h
Cojoncio 
DE NADA, CHAVALOTE!!!!!Feliz

bueno, si surgen más dudas, no vaciles en preguntarme, adiós!!!Guiño

cojoncio8D
¡Comentario interesante!
  Página: 12345678...35 |  Siguiente >>  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Si necesitáis ayuda o estáis atascados en el juego preguntadme lo que queráis xD
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por