The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 19 de octubre de 2007 |
17-02-2008 / 20:14 h | | ¡Hola chicos!
Nadia, con el gancho atas la lengua del dragón a uno de los dos postes, así se queda aturdido y lo golpeas con la espada, ¿ok?
En cuanto a lo de las flechas:
Darle a un fantasma son diez puntos, si le das a una chica pierdes cincuenta puntos.
ciao!!!
cojoncio  | |
|
17-02-2008 / 20:18 h | | Kirastyle, debes darle de nuevo, y así lo vuelves mover, ese es el primero, el segundo: matas a los dos bichejos y aparece en un trozo de arena otra estatua, haz lo mismo, la tercerà, está en un montículo inaccesible, pero la golpeas con el boomerang y ya está, ¿vale?luego la puerta se abre y pasas al templo del valor, ciao!!!
cojoncio  | |
|
17-02-2008 / 20:22 h | | ¡Hola snow!
Verás, descríbeme un poquito mejor, ¿vale? de todos modos creo que la llave que necesitas tiene que ser pesada y con la forma de ojo de la puerta, ¿no?
bueno, respóndeme, ciao!!
cojoncio  | |
|
17-02-2008 / 20:24 h | | Viciaillo, tienes que viciarte más para saber que se encuentr en la isla de zauz... ¡oh! se me ha escapado, bueno, ¡ciao!
cojoncio  | |
|
21-02-2008 / 18:33 h | | Hola
bueno yo ya me he pasado el juego cuatro veces pero hay una parte que no la entiendo,en isla de zauz en un pedrusco pone que cave donde las tres placas del suelo se juntan y no se como se juntan.ha y por cierto ¿hay alguien que sepa algun truco para conseguir piezas aureas? porque mi amigo dice que hay uno pero no me lo quiere decir | |
|
21-02-2008 / 19:33 h | | Henar | Karma: 1 Mensajes: 23
|
| COMO PUEDO COJER LAS FLECHAS Y LOS SACOS PARA LAS BOMBAS Y EL ARCO | |
|
21-02-2008 / 20:45 h | | ¡Hola!
tienes que unir las cuatro placas en diagonal para abajo, donde se unan las lineas, cavas hay.
Henar, ¿por qué parte vas exactamente del juego?, pues depende de lo desarrollado que vayas, ¿ok?
adiós!!!  | |
|
21-02-2008 / 22:49 h | | Henar | Karma: 1 Mensajes: 23
|
| Voy por la isla delviento en contrado las flechas pero el arco no | |
|
22-02-2008 / 17:34 h | | Pues cojoncio dime exactamente donde hay que cavar porque yo cavo donde se unen pero no saco nada y por cierto¿que es exactamente lo que esta enterrado? | |
|
|
|
|