The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
[Hilo Único] Ayudas y Trucos en Zelda: Phantom Hourglass. Preguntas del juego aquí.
Tema: [Hilo Único] Ayudas y Trucos en Zelda: Phantom Hourglass. Preguntas del juego aquí.
  Página:  << Anterior | 1...3456789...31 |  Siguiente >>  
  15-03-2008 / 14:22 h
Franci01 
Ola, q tengo q acer en la isla ruina con eso de las estrellas , ya e unido todas en orden pero no pasa nada
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 18:18 h
Edddu 
Hola gente Feliz

Tengo una duda, me he quedado atascado despues del templo del viento, me lo he pasado i e liberado al espiritu de la sabiduria, ahora tengo q regresar al templo del rey del mar i volver ha hacer las pruebas, bajo hasta el S2, tiro una bomba para abrirme paso hacia abajo q supuestamente es donde deberia estar la llave, me pongo encima del interruptor para q bajen los pinchos i lanzar el bumerang para coger la llave, pero la llave no esta ! ><
Mirando a ver si era otra cosa he visto q a la izquierda del mapa tengo para reventar otro muro i llego a una zona morada con una jarra q contiene 30 segundos del reloj, pero despues hay un muro con un agujero como el de las ratas i a la otra parte hay un palo d pinchos girando i un interruptor, he probado a romper el muro con bombas, a pasar dando volteretas i a lanzar el bumerang a la otra parte i nada da resultado, tienes alguna idea de pq puede ser ?

He llegado incluso a pensar q es un error del juego o algo ><

Bueno pues a ver si sabes q puedo hacer, gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 23:13 h
Jkruz 
Cojoncio como puedo pasar el tempol de hielo dimelo plis
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 16:37 h
Rogi 
Ola
estoy al templo del mar(sotano 3)y no se como conseguir la llave para conseguir la fortianita numero 3
si alguien me pudiera ayudar gracias
salu2
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 21:45 h
Rogi 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es mejor varomartin!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 22:16 h
Iberju 
Hola, tengo un par de problemillas que no soy capaz de resolver .
Me encuentro unos ojos azules (ejemplo isla del viento S1) y seguro que hay que darles para que hagan algo pq mas adelante, en otras pantallas me los he encontrado, pero no se como hacerlo, he probado mil maneras.
Y en esa pantalla mismo hay 1 foso y 1 palo en cada lado y no se como saltar de un sitio a otro, esto tambien me pasa cuando encuentro cofres a un nivel medio de altura.

Espero que me haya explicado bien.

Gracias y saludos. Feliz
¡Comentario interesante!
  19-03-2008 / 22:05 h
Iberju 
Iberju escribió:
Hola, tengo un par de problemillas que no soy capaz de resolver .
Me encuentro unos ojos azules (ejemplo isla del viento S1) y seguro que hay que darles para que hagan algo pq mas adelante, en otras pantallas me los he encontrado, pero no se como hacerlo, he probado mil maneras.
Y en esa pantalla mismo hay 1 foso y 1 palo en cada lado y no se como saltar de un sitio a otro, esto tambien me pasa cuando encuentro cofres a un nivel medio de altura.

Espero que me haya explicado bien.

Gracias y saludos. Feliz
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 20:37 h
CaRoLbErCkLeY 
Olaaaaa!!! Feliz pues nada crack yo keria preguntarte a ver en que parte del templo del rey del mar esta el acero pa hacer la espada esa que he dado mil vueltas y no encuentro nada nuevo o me quedo sin tiempo en el reloj de arena Llorar y otra cosa...cuando estas en una isla se ven otras cerkita pero no se puede saltar porque te caes al mar, hay una especie de palos a los que te subes pero tampoco salta desde hay y no hay puentes pa cruzar ni nada Triste ..como llego hasta ahi?...

saludos Conforme
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 22:25 h
Cojoncio 
HOLA, feliz semana santa a todos.
Iberju, los ojos son para darles con las flechas, que las consigues mas adelante y los postes son para ir con la garra , que estza muy al final, del juego, de nada

cojoncio Guay
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 22:27 h
Cojoncio 
Los ojos azules son para darles con las flechas y los postes son para la garra, mucho mas adelante que el templo del viento.

Feliz semana santa a todos, cojoncio Guay
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 22:30 h
Cojoncio 
Perdonad, he repetido el mensaje.

Carolberckley, la espada tienes el mango el abuelo, y la isla se halla hallando mas cuevas a ,lo largo de isla me3rcay.

cojoncio Guay
¡Comentario interesante!
  22-03-2008 / 22:39 h
Cojoncio 
si querèis decirme algo importante enviarme un mensaje privado... cojoncio ¿Y este de donde sale?
Última edición: 30-03-2008 / 14:11 h. Por Cojoncio
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 17:12 h
Chihiro73 
Hola,hola. Acabo de empezar el juego y ya estoy atascada. Estoy en el Templo de fuego, tengo mi boomerang y le tengo que quitar la llave a una rata. Por más que le tiro el boomerang no consigo quitársela ( lo hice una vez, de pura chiripa, cerré la DS y no me lo guardó, desde entonces no lo he vuelto a conseguir). ¿qué puedo estar haciendo mal? he probado diferentes posiciones,trazar mirando, sin mirar, con saña, con atención....
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 18:19 h
Reserved 
Hola, no se como matar al jefe kuando ya e pasado la puerta de la llave del sol y hay k matar a un jefe k es komo un kangrejo gigante, ayudame xfavor xk ya no soi kapaz.
gracias!
¡Comentario interesante!
  27-03-2008 / 23:05 h
Dayana 
Olaaa

por favor me puedes explicar como dibujo el triangulo ese en la puerta esa!??

me vy a volver locaa

asias
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...31 |  Siguiente >>  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > [Hilo Único] Ayudas y Trucos en Zelda: Phantom Hourglass. Preguntas del juego aquí.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por