The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
|
| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 19 de octubre de 2007 |
15-03-2008 / 14:22 h #76 | | Ola, q tengo q acer en la isla ruina con eso de las estrellas , ya e unido todas en orden pero no pasa nada | |
|
15-03-2008 / 18:18 h | | Edddu | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Hola gente
Tengo una duda, me he quedado atascado despues del templo del viento, me lo he pasado i e liberado al espiritu de la sabiduria, ahora tengo q regresar al templo del rey del mar i volver ha hacer las pruebas, bajo hasta el S2, tiro una bomba para abrirme paso hacia abajo q supuestamente es donde deberia estar la llave, me pongo encima del interruptor para q bajen los pinchos i lanzar el bumerang para coger la llave, pero la llave no esta ! ><
Mirando a ver si era otra cosa he visto q a la izquierda del mapa tengo para reventar otro muro i llego a una zona morada con una jarra q contiene 30 segundos del reloj, pero despues hay un muro con un agujero como el de las ratas i a la otra parte hay un palo d pinchos girando i un interruptor, he probado a romper el muro con bombas, a pasar dando volteretas i a lanzar el bumerang a la otra parte i nada da resultado, tienes alguna idea de pq puede ser ?
He llegado incluso a pensar q es un error del juego o algo ><
Bueno pues a ver si sabes q puedo hacer, gracias  | |
|
15-03-2008 / 23:13 h | | Jkruz | Karma: 1 Mensajes: 7
|
| Cojoncio como puedo pasar el tempol de hielo dimelo plis | |
|
18-03-2008 / 16:37 h | | Rogi | Karma: 1 Mensajes: 21
|
| Ola
estoy al templo del mar(sotano 3)y no se como conseguir la llave para conseguir la fortianita numero 3
si alguien me pudiera ayudar gracias
salu2 | |
|
18-03-2008 / 21:45 h | | Rogi | Karma: 1 Mensajes: 21
|
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es mejor varomartin!!!!!!!!!!!! | |
|
18-03-2008 / 22:16 h | | Hola, tengo un par de problemillas que no soy capaz de resolver .
Me encuentro unos ojos azules (ejemplo isla del viento S1) y seguro que hay que darles para que hagan algo pq mas adelante, en otras pantallas me los he encontrado, pero no se como hacerlo, he probado mil maneras.
Y en esa pantalla mismo hay 1 foso y 1 palo en cada lado y no se como saltar de un sitio a otro, esto tambien me pasa cuando encuentro cofres a un nivel medio de altura.
Espero que me haya explicado bien.
Gracias y saludos.  | |
|
19-03-2008 / 22:05 h | | Iberju escribió: | Hola, tengo un par de problemillas que no soy capaz de resolver .
Me encuentro unos ojos azules (ejemplo isla del viento S1) y seguro que hay que darles para que hagan algo pq mas adelante, en otras pantallas me los he encontrado, pero no se como hacerlo, he probado mil maneras.
Y en esa pantalla mismo hay 1 foso y 1 palo en cada lado y no se como saltar de un sitio a otro, esto tambien me pasa cuando encuentro cofres a un nivel medio de altura.
Espero que me haya explicado bien.
Gracias y saludos. |
| |
|
21-03-2008 / 20:37 h | | Olaaaaa!!!  pues nada crack yo keria preguntarte a ver en que parte del templo del rey del mar esta el acero pa hacer la espada esa que he dado mil vueltas y no encuentro nada nuevo o me quedo sin tiempo en el reloj de arena  y otra cosa...cuando estas en una isla se ven otras cerkita pero no se puede saltar porque te caes al mar, hay una especie de palos a los que te subes pero tampoco salta desde hay y no hay puentes pa cruzar ni nada  ..como llego hasta ahi?...
saludos  | |
|
22-03-2008 / 22:25 h | | HOLA, feliz semana santa a todos.
Iberju, los ojos son para darles con las flechas, que las consigues mas adelante y los postes son para ir con la garra , que estza muy al final, del juego, de nada
cojoncio  | |
|
22-03-2008 / 22:27 h | | Los ojos azules son para darles con las flechas y los postes son para la garra, mucho mas adelante que el templo del viento.
Feliz semana santa a todos, cojoncio  | |
|
22-03-2008 / 22:30 h | | Perdonad, he repetido el mensaje.
Carolberckley, la espada tienes el mango el abuelo, y la isla se halla hallando mas cuevas a ,lo largo de isla me3rcay.
cojoncio  | |
|
22-03-2008 / 22:39 h | | si querèis decirme algo importante enviarme un mensaje privado... cojoncio  Última edición: 30-03-2008 / 14:11 h. Por Cojoncio Editado 1 vez | |
|
24-03-2008 / 17:12 h | | Hola,hola. Acabo de empezar el juego y ya estoy atascada. Estoy en el Templo de fuego, tengo mi boomerang y le tengo que quitar la llave a una rata. Por más que le tiro el boomerang no consigo quitársela ( lo hice una vez, de pura chiripa, cerré la DS y no me lo guardó, desde entonces no lo he vuelto a conseguir). ¿qué puedo estar haciendo mal? he probado diferentes posiciones,trazar mirando, sin mirar, con saña, con atención.... | |
|
27-03-2008 / 18:19 h | | Hola, no se como matar al jefe kuando ya e pasado la puerta de la llave del sol y hay k matar a un jefe k es komo un kangrejo gigante, ayudame xfavor xk ya no soi kapaz.
gracias! | |
|
27-03-2008 / 23:05 h | | Olaaa
por favor me puedes explicar como dibujo el triangulo ese en la puerta esa!??
me vy a volver locaa
asias | |
|
|
|
|