Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Plataformas: DS    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 19 de octubre de 2007
Si necesitáis ayuda o estáis atascados en el juego preguntadme lo que queráis xD
Tema: Si necesitáis ayuda o estáis atascados en el juego preguntadme lo que queráis xD
  Página:  << Anterior | 1...567891011...35 |  Siguiente >>  
  03-03-2008 / 21:39 h
Magy 
Pepotee escribió:
No me lo encontre en ninguna isla Desconcertado , me mandaron una carta en la que tenia que ir a ver a salvatore Indiferencia pero no tengo ni la mas minima idea de donde esta Triste
ah por cierto respondeme a la otra duda Sacando la lengua

muchas gracias por todo Avergonzado

Hola Cojoncio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Despues de estar picadisima con el juego, llevo varios dias con el animo bajo porque he llegado a un pundo que no me lo paso, te cuento: conseguí los tres metales puros y ya tengo la espada, pero me falta la empuñadura, voy al puñetero templo del mar (que arta estoy de el) y me encuentro dos situaciones:
1. Llegar al final del templo donde hay una puerta que me pide que mate a un espectro Y NO SE COMO SE MATANNNNNNNNNNNNNNN ( he probado con todo, bombas, frechas,...).
2. En la puerta donde te pide la llave del sol, dice que plasmes en la carta nautica el emblema sagrado, ya se que si cierras la DS se supone que se plasma, pero lo he intentado de mil formas y no se plasma el puñetero emblema.
Por favor, por favor que puedo hacer?.
Mil Gracias
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 00:02 h
Azzz 
Dijanme como paso el templo de viento Desconcertado
Última edición: 04-03-2008 / 04:47 h. Por Azzz
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-03-2008 / 20:01 h
Cojoncio 
Magy, debes visitar al abuelo, Siwan. Feliz

Espero que te sirva,

cojoncio Guay
¡Comentario interesante!
  07-03-2008 / 02:46 h
Azzz 
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado dijanme como habro la puerta de rey delñ mar ya se que es un reloj de arena o un 8 pero no me sale ayudenme porfa Conforme Enfadado Enfadado osea el emblema del rey del mar Sorprendido Enfadado Enfadado
Última edición: 07-03-2008 / 02:49 h. Por Azzz
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-03-2008 / 19:46 h
Cojoncio 
Es:

De arriba-izquierda a arriba-derecha a abajo-izquierda y de abajo-izquierda a abajo-derecha.

Cojoncio Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 15:22 h
Franci01 
Ola, q tengo q acer en la isla ruina con eso de las estrellas , ya e unido todas en orden pero no pasa nada
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 19:18 h
Edddu 
Hola gente Feliz

Tengo una duda, me he quedado atascado despues del templo del viento, me lo he pasado i e liberado al espiritu de la sabiduria, ahora tengo q regresar al templo del rey del mar i volver ha hacer las pruebas, bajo hasta el S2, tiro una bomba para abrirme paso hacia abajo q supuestamente es donde deberia estar la llave, me pongo encima del interruptor para q bajen los pinchos i lanzar el bumerang para coger la llave, pero la llave no esta ! ><
Mirando a ver si era otra cosa he visto q a la izquierda del mapa tengo para reventar otro muro i llego a una zona morada con una jarra q contiene 30 segundos del reloj, pero despues hay un muro con un agujero como el de las ratas i a la otra parte hay un palo d pinchos girando i un interruptor, he probado a romper el muro con bombas, a pasar dando volteretas i a lanzar el bumerang a la otra parte i nada da resultado, tienes alguna idea de pq puede ser ?

He llegado incluso a pensar q es un error del juego o algo ><

Bueno pues a ver si sabes q puedo hacer, gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  16-03-2008 / 00:13 h
Jkruz 
Cojoncio como puedo pasar el tempol de hielo dimelo plis
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 17:37 h
Rogi 
Ola
estoy al templo del mar(sotano 3)y no se como conseguir la llave para conseguir la fortianita numero 3
si alguien me pudiera ayudar gracias
salu2
¡Comentario interesante!
  18-03-2008 / 22:45 h
Rogi 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es mejor varomartin!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...567891011...35 |  Siguiente >>  
Foros > The Legend of Zelda: Phantom Hourglass > Si necesitáis ayuda o estáis atascados en el juego preguntadme lo que queráis xD
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por