Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2220

Los analistas esperan que las ventas anuales de Black Ops 2 sean un 15% menos respecto a Modern Warfare 3

[b]Los analistas esperan que las ventas anuales de Black Ops 2 sean un 15% menos respecto a Modern Warfare 3[/b]
La presencia de Halo 4 y las menores puntuaciones recibidas podrían ser algunas de las razones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129900/0/black-ops-2-analistas/ventas-anuales15-menos/modern-warfare-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Analistas y Black Ops 2
Fity020810974Hace 11 años1
Demasiado han vendido para el juego que han sacado  

es de prever cuando nos venden el juego en fase beta, ya dio muchisimos problemas el lanzamiento de BO, pero el de BO2 da risa, lo mejor ha sido la incompatibilidad que sobrecalienta (y por tanto apaga) la ps3 de miles de usuarios, pero claro, eso no combiene ponerlo como noticia 
EDITADO EL 30-11-2012 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Zackk995Hace 11 años2
Si siguen con el copy / paste y no mejoran en prácticamente nada ... no se puede vivir eternamente con juegos saca $$$ .
3 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 11 años3
Yo creo que dada la popularidad alcanzada por la saga tenían más posibilidades de perder compradores que de ganarlos. Hay bastantes seguidores de la franquicia que están lo suficientemente saturados como para dejarla, y debido a sus enormes ventas ya le queda muy poco margen de mejora.

Era cuestión de tiempo. Ahora toca esperar al año que viene para ver si se repite la historia o ha sido un bache en el camino. En caso de no serlo Activision tendrá que plantearse cambios más profundos a medio plazo.
1 VOTO
Vector-spec-ops401Hace 11 años4
Es algo normal cuando se saca un juego anual la gente ira perdiendo el interes por el ademas aun que le metan modos de juego nuevos y mejoren algo aun existe esa sensacion de que sigues jugando lo mismo
EDITADO EL 30-11-2012 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años5
"siempre lo mismo", podría ser una de las razones???
1 VOTO
ReconA2452Hace 11 años6
Porque MW3 vendion tanto si ya se sabía que casi todos los veteranos de infinity war se ivan

Ya me gustaria a mi vender mi propio juego tanto(aunque por ahora no he creado ninguno)
si tanto dinero consiguen pues que lo usen bien por lo menos, que yo con 500 lo utilizo muy bien
Eloymatador18184Hace 11 años7
@Zackk
Mostrar cita
Si siguen con el copy / paste y no mejoran en prácticamente nada ... no se puede vivir eternamente con juegos saca $$$ .
este juego si que porfin hay mucha innovacion
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 11 años8
@Fabiancitos
Mostrar cita
"siempre lo mismo", podría ser una de las razones???
yo lo he jugado y te puedo prometer que este juego ha innovado mucho
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 11 años9
Todavía la gente a penas está rompiendo el precinto del MW3 y ya tienen en las tiendas el BO2, ¿qué esperáis   ?

Este es el año del [i]Copy&Paste&Cut-reduccion[/i]  
1 VOTO
Franckito1888Hace 11 años10
Todos dicen copy-paste!! Copy-paste las ***** Acaso jugaron al Black Ops2??? Si no es asi no comenten de un tema del cual no saben nada  
6 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 11 años11
No se mucho de COD,pero lo que sé es que blck ops 2 es mejor(y bastante) que modern mierder 3
2 VOTOS
Bigboss669401Hace 11 años12
Lo q no entiendo  es esa gente que criticó blak ops ya sea por q no les gustará q lo entiendo o por sólo el mero echo de criticar por criticar y ahora critican el black ops 2 lo mismo, pero siguen metiendo en los foros del black ops q os pasa os queréis dar de listos y lo único que haceis es emostrar vuestra ignorancia, por que si a mi no mgusta un juego no meto en un foro del mismo, no tiene sentido y es una perdida de tiempo así no os engañeis y dejar de tocar lo cojones
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 11 años13
@Franckito
Mostrar cita
Todos dicen copy-paste!! Copy-paste las ***** Acaso jugaron al Black Ops2??? Si no es asi no comenten de un tema del cual no saben nada
7 VOTOS
Adri2353949Hace 11 años14
Es curioso como un juego ( Black Ops2) que de verdad se ha currado el estudio para el que trabaja Activi$ion (dentro de lo que cabe, y que es mejor juego que MW3) no va a vender tanto como un juego (MW3) que realmente es una copia de su antecesor (MW2).
EDITADO EL 30-11-2012 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años15
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Zackk
Mostrar cita
Si siguen con el copy / paste y no mejoran en prácticamente nada ... no se puede vivir eternamente con juegos saca $$$ .
este juego si que porfin hay mucha innovacion
meter skins nueva no es innovar
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas esperan que las ventas anuales de Black Ops 2 sean un 15% menos respecto a Modern Warfare 3

Hay 65 respuestas en Los analistas esperan que las ventas anuales de Black Ops 2 sean un 15% menos respecto a Modern Warfare 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL