Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2401

Siete juegos de THQ al precio que quieras en un nuevo Humble Bundle

[b]Siete juegos de THQ al precio que quieras en un nuevo Humble Bundle[/b]
Darksiders, Company of Heroes, Metro 2033 y Saint´s Row 3 están incluidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129903/0/siete-juegos-thq/nuevo-humble-bundle/darksiders-metro-2033/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Humble Bundle y THQ
1 VOTO
Javi0043129Hace 11 años1
Yo me lo compre ayer.
Te sientes un poco ladron al comprar a esos precios  

Animo THQ!

P.D: Al final del video, cuando esta hablando por el chat de la pagina, pregunta cuando va a salir el Humble Indie Bundle VII y le dicen que en un par de semanas mas o menos  

Luego el tio pregunta si puede postearlo en Reddit
y el de Humble Bundle le dice que ya lo hicieron aqui
[url]https://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0[/url]
[spoiler]lolololol o.O
      [/spoiler]

[spoiler]P.D 2: La gente dice cosas asi: [i]I have been Humbled[/i]
He sido humillado
jajaja[/spoiler]
EDITADO EL 30-11-2012 / 11:43 (EDITADO 2 VECES)
Arcak5189Hace 11 años2
Como se compra esto? Va por steam??
RiARuS11731Hace 11 años3
Esta noticia no me impresiona en absoluto. Lo que si impresiona es que esta oferta estuviera doscientas veces en distintos foros de esta página.

[i]La hostia Patxi[/i], como para no estarlo. Seis juegos (siete si superas la media) a un precio de (redondeando) seis pavos y todos joyitas de THQ.

Desde ayer, han aumentado más de 120.000 descargas y rondaba el millón y medio, ahora ronda los dos millones. Desde luego vaya jugada más cojonuda, eso sin contar la cantidad de donaciones que está haciendo la gente (ahora mismo hay tres que superan los mil pavos).

Desde luego es de las mejores que he visto desde hace años.
2 VOTOS
Charlie171202Hace 11 años4
@Arcak
Mostrar cita
Como se compra esto? Va por steam??
Se compra en la web con paypal, amazon checkout o google checkout y luego te dan una key para meterlos en steam Que lastima que ya tenga todos los juegos del pack pero tiene delito no comprar este pack... Por cosas asi me rio yo cuando dicen. "Ofertas en la PStore, los gta a 20€ cada uno"...y en steam tienes todos (desde el 1 hasta las expansiones del IV) por 7,99€ durante las ofertas .
2 VOTOS
Nebi978Hace 11 años5
@Arcak
Mostrar cita
Como se compra esto? Va por steam??
Todos y cada uno de ellos van por Steam. Y para comprarlo pues sigue los pasos de la pagina, no hay mucho misterio. Espero que THQ se recupere con este Humble Bundle.
EDITADO EL 30-11-2012 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Javi0043129Hace 11 años6
@Arcak
Mostrar cita
Como se compra esto? Va por steam??
[url]https://www.humblebundle.com/[/url] Te metes ahi, pones la cantidad que quieras pagar y abajo seleccionas el metodo de pago(paypal, amazon o google). Cuando hayas pagado te mandaran un email con las claves para activarlo en Steam y con la musica para poder descargarla cuando quieras. En este video te lo explican(esta en ingles pero con verlo sobra para entenderlo)
EDITADO EL 30-11-2012 / 11:22 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Haagen72Hace 11 años7
Como anima ver estas cosas, tengo todos esos juegos, pero voy a comrpar varias keys para regalar a amigos, creo que un regalo para navidad de 6 juegos por 5 dolares aprox es un alto regalo!

pcgaming bitches!
5 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años8
Mas de 345k bundles vendidos en 1 dia!! Esta siendo todo un exito yo por lo menos ya me hice con 2 a pesar que ya tenia la mañoria de los juegos, todo sea por no dejar morir a THQ! Es increible ver como hay gente que esta pagando hasta $1000 por este bundle!  

Vale mencionar tambien que desde que salio el bundle las acciones en la bolsa se THQ han subido un 38%!! Ojala se acuerden el dia de mañana que la PC, esa plataforma muerta llena de piratas les salvo el culo   

Recomiendo pagar mas de la media, como es habitual en los humble bundle, lo mas probable es que en unos dias sumen juegos al bundle y serian grafis para los que estan sobre la media....aun faltan homefront, red faction guerrilla y spacemarine que bien podrian ser añadidos

Saludos y corran insensatos!! A comprar!!!
EDITADO EL 30-11-2012 / 11:42 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Elgabo301315Hace 11 años9
Yo le donaría el 80% de mi compra a THQ
Punisherx37629Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 30-11-2012 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Fabiancitos8710Hace 11 años11
Increible, con estas ofertas cómo no van a estar en bancarrota....     
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Asasas500011684Hace 11 años13
@3Djuegos
Mostrar cita
Todos estos juegos van destinados unicamenta a Steam, y su adquisición por separado ronda los 190 euros
eso de 190€ no se yo metro 2033 = 2.50€ Saint row 3 = 7.50€ Red faction armagedon = 7€ darksiders = 5€ y los Company of Heroes pero todo juntos debe estar por debajo de 20€ [b]Todo esto en epoca de rebaja en steam[/b]
EDITADO EL 30-11-2012 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
N3uRo2Hace 11 años14
@Asasas5000
Mostrar cita
@3Djuegos
Mostrar cita
Todos estos juegos van destinados unicamenta a Steam, y su adquisición por separado ronda los 190 euros
eso de 190€ no se yo metro 2033 = 2.50€ Saint row 3 = 7.50€ Red faction armagedon = 7€ darksiders = 5€ y los Company of Heroes pero todo juntos debe estar por debajo de 20€ [b]Todo esto en epoca de rebaja en steam[/b]
A mí para que os hagáis una idea me los saque en distintas ofertas de Steam por: Metro 2033 = 2.50€ Saint Row 3 = 7.50€ Red Faction Armagedon = No lo tengo Darksiders = 5€ Saga Company of Heroes = 6.20€ [b]Total[/b] = 21.2€ sin contar el precio del red faction Imaginaos si los hubiese pillado sin ofertas
Warhammer30003666Hace 11 años15
@Asasas5000
Mostrar cita
@3Djuegos
Mostrar cita
Todos estos juegos van destinados unicamenta a Steam, y su adquisición por separado ronda los 190 euros
eso de 190€ no se yo metro 2033 = 2.50€ Saint row 3 = 7.50€ Red faction armagedon = 7€ darksiders = 5€ y los Company of Heroes pero todo juntos debe estar por debajo de 20€ [b]Todo esto en epoca de rebaja en steam[/b]
Hombre pero se cuenta el precio de stock no el precio rebajado... Ademas que el calculo este de 190€ lo han hecho los de HB no 3Djuegos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Siete juegos de THQ al precio que quieras en un nuevo Humble Bundle

Hay 44 respuestas en Siete juegos de THQ al precio que quieras en un nuevo Humble Bundle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL