Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 849

Para Ron Gilbert el juego de The Walking Dead es una prueba de que las aventuras gráficas siguen pudiendo ser un éxito

[b]Para Ron Gilbert el juego de The Walking Dead es una prueba de que las aventuras gráficas siguen pudiendo ser un éxito[/b]
"Cosas como Sam & Max son juegos maravillosos, pero son también algo minoritarios".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129908/0/the-walking-dead/ron-gilbert/aventuras-graficas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Cave, The Walking Dead y Ron Gilbert
Aguilucho2571Hace 11 años1
Pues sí, TWD lo ha demostrado con sus casi 2 millones de copias vendidas, y otras aventuras gráficas indies más modestas también han estado arriba en ventas en plataformas digitales como Steam Para ello es necesario tener ganas de hacer aventuras gráficas y, lógicamente, que estas tengan calidad.

Además si Ron Gilbert habla sobre aventuras gráficas, para mí sus palabras van a misa.
1 VOTO
Bammargera222724Hace 11 años2
Es que este juego es demasiado, es el primer juego donde te pones a ver let's plays del final y el 80% de los youtubers acaban llorando  eso no es algo que se consiga facil

Con muchisisisisisisisimas ganas de la segunda temporada!
4 VOTOS
Fity020810974Hace 11 años3
Seamos sinceros, este juego ha triunfado por llamarse TWD, si sacan el mismo juego con otro nombre no venderian 1/4 del total, o si no mirad a CoD como ejemplo
1 VOTO
Jccyunior873Hace 11 años4
Claro... y encima ni lo sacan en Español...
2 VOTOS
Bammargera222724Hace 11 años5
@Fity0208
Mostrar cita
Seamos sinceros, este juego ha triunfado por llamarse TWD, si sacan el mismo juego con otro nombre no venderian 1/4 del total, o si no mirad a CoD como ejemplo
Tambien ha triunfado porque es un juegazo y tal, no solo por el nombre como muchos otros
12 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 11 años6
@Fity0208
Mostrar cita
Seamos sinceros, este juego ha triunfado por llamarse TWD, si sacan el mismo juego con otro nombre no venderian 1/4 del total, o si no mirad a CoD como ejemplo
Para nada, muchos esperan que el juego se base en la serie de Tv y sea de acción como el que hará Antivision, y este juego basado sobre el comic y en aventura gráfica hecho atrás a mucha gente, quién le dio el tiempo suficiente disfruto de él.
EDITADO EL 30-11-2012 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Molekco3043Hace 11 años7
Ha triunfado por dos motivos: el primero y mas importante es por su nombre, The Walking Dead se esta convirtiendo en algo muy populat conocido por casi todos. Y lo segundo, el juego,( aunque siempre están los llorones del idioma) es excelente
1 VOTO
Vylamar3468Hace 11 años8
Y lo cierto es que es todo un juegazo, una obra maestra de las aventuras graficas.
MortCinder3126Hace 11 años9
El guión de este juego se penca al de la serie o al del comic cualquier día de la semana. Esa es la razón.
Enrique543727Hace 11 años10
No te jode,es uno de los pocos juegos actuales(o eso creo yo,no me salteis al cuello,gracias) en el que al final se te escapa una lagrimilla........juegazo de principio a fin
FrandTheftAuto1941Hace 11 años11
Dímelo a mi, que anteayer me pasé el último episodio y se me saltaron las lágrimas...
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años12
Mi*rda, tengo que comprar este juego..
Mushe10562Hace 11 años13
@Jccyunior
Mostrar cita
Claro... y encima ni lo sacan en Español...
"Experiencia: Jugando desde 2000" 12 años de gaming y no aprendistes ingles jugando? ON: Igual el éxito que tuvo es mayor a otras aventuras porque mucha gente que no es de jugar a este genero les gusta la serie.
Agente-zeth3767Hace 11 años14
Realmente no comparto esa idea, los juegos de aventuras gráficas son la mayoría iguales: limitados, esquemas muy cerrados, poca interacción con enemigos si no es que nula, gráficos no muy trabajados, pésima movilidad, etc.

Yo jugué el back to the future y menudo chasco me he llevado, algunas cosas hasta se me hacían ridículas, debo decir que hasta parecer que la serie esta negada a tener un juego decente.

En fin
Kiktra3077Hace 11 años15
@Agente-zeth
Mostrar cita
Realmente no comparto esa idea, los juegos de aventuras gráficas son la mayoría iguales: limitados, esquemas muy cerrados, poca interacción con enemigos si no es que nula, gráficos no muy trabajados, pésima movilidad, etc. Yo jugué el back to the future y menudo chasco me he llevado, algunas cosas hasta se me hacían ridículas, debo decir que hasta parecer que la serie esta negada a tener un juego decente. En fin
Lo que acabas de mencionar son las principales características de este tipo de juegos vista desde la perspectiva negativa, es como si dijeras: Los sandbox (GTA, Burnout Paradise)son tediosos por que hay que ir de un lugar a otro y en ese timpo no hay gran acción, y además no tienen una guía bien definida. Los juegos de rieles son repetitivos (House of the dead Overkill) siempre pasas por los mismos lugares. Los reyes de la simpleza, Tetris/Pac-man, es aburrido por que siempre es lo mismo, ir acomodando piezas una sobre otra para formar lineas y comiendo píldoras. Los juegos de peleas son siempre lo mismo, los mismos escenarios, los mismos movimientos, etc, (SSF, MK). Siempre son los mismos mapás, casi siempre ahces lo mismo por lo que se vuelve repetitivo, (COD). Resumiendo el estilo de juego (Aventuras gráficas) no es lo tuyo y no por eso necesariamente son malos juegos. Salu2.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Ron Gilbert el juego de The Walking Dead es una prueba de que las aventuras gráficas siguen pudiendo ser un éxito

Hay 26 respuestas en Para Ron Gilbert el juego de The Walking Dead es una prueba de que las aventuras gráficas siguen pudiendo ser un éxito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL