Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Arlequinat24
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3090

Assassin’s Creed 3: Algien sabe que hay que acer para disparar a los barriles de polvora .

Hola pues eso ke estoi encallado en los barriles de polvora i me pone pulsa l1 i no ace nada i tengo ke disparar para entrar a matar a los mercenarios ayuda la necesito gracias .
Almogabar1533Hace 11 años1
[i]Es fácil, cuando veas que el barril (o a lo que quieras disparar) esta iluminado, pulsa [b]triangulo[/b] para disparar la pistola (o otra arma de fuego). También puedes pulsar L1 para apuntar, y pulsar [b]triangulo[/b] para disparar.[/i]
EDITADO EL 30-11-2012 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Arlequinat24Hace 11 años2
Gracias amigo podrias decirme como eligo la pistola para disparar eske no me deja sacar la pistola i me pone arriba la pistola i abajo el puño i no tengo ni idea .
Almogabar1533Hace 11 años3
[i]Manten pulsado R2, y con el styck derecho, selecciona la pistola o el arco, o el dardo con cuerda. Si usamos el stick izquierdo, seleccionamos otras armas, como el tomahawk, o las cuchillas ocultas . Para los accesos rápidos, se usa la cruceta, por ejemplo, si ponemos el dardo con cuerda en la cruceta inferior, seleccionaremos  el dardo con cuerda cuando la pulsemos. Asignarlos es sencillo, selecciona el arma que quieras, y pulsa una de las cuatro crucetas.[/i]
Juanxfx4Hace 11 años4
Tambien ,e ocurrio ese problema se que no es que uno no halla probado cargar o todas kas teckas y concinaciones, debes apuntar casi que a la primera llanta de la carreta de izq a derecha casi horizontal a donde estan los barriles, cuando logres apuntar el barril se pondra dorado o platado y la mira se ampliara ahi dispara, q o triangulo o lo que sea dependiendo de la plataforma que usesm es decir no debes apuntar directamente el senalador sobre el marcador de tiro sino hacia el laso izquierdo como dos metro suerte con el juego tambien casi me desquicio con eso.
Juanxfx4Hace 11 años5
El problema esta en que en ps3 o xbox con el r3 la vision del jugador se centra, en la pc eso no pasa me equivoque y la mira no se desviados metroa a la derecha sino depende de la pocison en la que estes, el caso es que siempre se desvia.
Rendervauz1Hace 11 años6
Si alguien todavia quiere saber o para quien entre aqui despues, hay dos cursores en la pantalla. El más visible es de color rojo y este NO le debemos tomar en cuenta que creo que muchos cometimos ese error y nos quedamos trabados, pero existe OTRO CURSOR que se encuentra a una distancia un poco considerable más abajo. Este es casi TRASLUCIDO y hay que fijarse bien donde se encuentra, con este es el que debemos apuntar la pistola y disparar, se tiene que poner el barril resaltado y oprimir triangulo.

Espero que a alguien le sirva.
Haguis5Hace 11 años7
Buenas, soy nuevo en el foro y también me había atascado en esta fase del juego. El problema es debemos apuntar a los barriles con la mira del mosquetón y no con el cuadradito rojo. Lo que debemos colocar encima de los barriles para que se resalten y poder disparar es la mira del arma. Cojemos el arma y le damos al zoom de disparo con precisión, tenemos que buscar en la pantalla un circulito blanco con un punto blanco e el centro, fijaos bien, debería estar delante enfocando al suelo, puede pasar desapercibido, id moviendo con el botón derecho sin soltar el zoom a ver si lo veis. Repito un circulito blanco con un puntito blanco en el centro. Lo colocamos encima de uno de los barriles y el barril se resalta automáticamente (no hacer caso de los cuadraditos rojos, son objetivos pero repito, no son la mira del arma. Le das a la X (WIIU Gamepad) y disparas (o recargas primero si el arma esta descargada y luego disparas). Así volamos la puerta del fuerte.
Neogeo2302Hace 10 años8
Yo tambien me la pase leyendo, y lo malo es que todo mundo supone lo obvio, y a partir de ahí , no saben dar explicaciones,
como si haber jugado otros juegos no nos diera ya la intuición de como moverle a algo tan sencillo como "apuntar y disparar",
pero creo que la solución a todos aquellos es muy fácil, el problema radica en que en muchos de los casos el juego viene
por default, sin indicadores en el juego, solo hay que entrar a opciones-interfaz-todo,  darle en si , entonces ahora si veremos 
la mira para poder disparar y ahora si, hacemos lo "obvio" , apuntamos a los barriles debajo del carro, con la mira que es
blanca, (la típica mira que hay en cualquier juego), y ahora si, veremos que se marcan de blanco los barriles, disparamos y listo!.

Espero que los que responden, lean bien lo que alguien pregunta, y traten de imaginar que algo tan aparentemente fácil, 
de seguro tiene otra explicación más que obvia.
Santanigames1Hace 10 años9
Hola ya se  como disparar pero solo en pc teclado  apunas con la f y disparas con la q es facil  suerte para los que juegan con mando busque en configuraccion ahi esta la respuesta!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Algien sabe que hay que acer para disparar a los barriles de polvora .

Hay 9 respuestas en Algien sabe que hay que acer para disparar a los barriles de polvora ., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL