Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 214 / Lecturas: 13497

Especial: Todo Sobre Wii U

[size=14][b]Todo Sobre Wii U[/b][/size]
Wii dejó tras de sí grandes resultados económicos para Nintendo, pero también muchas tareas pendientes: la alta definición, el online y, sobre todo, al jugador habitual. Seis años después, llega la hora de lanzar una nueva consola, pero ahora en HD, integrada en Internet y con esa "U" centrada en nosotros como jugadores habituales. Os descubrimos todo lo que debéis saber sobre Wii U el mismo día en que llega a las tiendas de nuestro país.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/170/0/todo-sobre-wii-u/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
8 VOTOS
Solid-drake220Hace 11 años1
Cuando hablen de la potencia, con juegos especialmente hechos para la consola talvez despierte mi interes, por que hasta el momento el maximo exponente es zombie u , que sera muy completo, pero aun esta al debe el apartado gráfico
EDITADO EL 30-11-2012 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 30-11-2012 / 15:12 (EDITADO 2 VECES)
Tjio4479Hace 11 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

BizTecKCheF1490Hace 11 años4


La verdad es que casi logran vendermela  lástima que no sea muy de comprar consolas de Nintendo y aparte ofrece algo que ya he encontrado en el PS3 y el 360. 

Yo no sé porque hay tanto hater hacia la consola, si tiene buenas prestaciones, y lo mejor de todo, ya no es [i]100% Nintendo[/i], con esto me refiero a que parece que ahora si se van a poner las pilas y van a tratar de llegar a un público más extenso aún (llamémosle hardcore si quieren), introduciendo nuevas sagas como Bayonetta, ME3, Darksiders 2, CoD y demás.

Creo que sin duda alguna los de la gran N han hecho un buen trabajo, pero eso se verá reflejado en las ventas y sobre todo, en los grandes exclusivos de la consola.

Saludos
26 VOTOS
Bruce1723593Hace 11 años5
@Playstation-4
Mostrar cita
Espero que con todos los rumore y lo que se a dicho de esta consola la gente abra los ojos sepa la clase de hardware que se esconde dentro del la carcaza de esta consola. No os dejéis timar nuevamente vendiéndoles un hardware anticuando a precio de oro. Saludos
díselo a todos los usuarios de apple la gente no sabe lo que compra y no lo va a saber porque te piensas que el mundo va tan mal ? nos movemos como quieren que nos movamos... solo hace falta marketing y una marca conocida para que la gente compre. hay casos mas extremos en el mundo de la electrónica tiendas como mediamark vendiendo PC por 600€ que cuestan 200€ pero ellos tienen sus contratos con intel y microsoft y se la meten doblado a la gente que no sabe
8 VOTOS
Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 30-11-2012 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
-Live-129Hace 11 años7
[i]Cada día me fascina más esta consola... Su catálogo de juegos, su jugabilidad.. ¡Es todo perfecto![/i]
15 VOTOS
Dantrox15897Hace 11 años8
Tremendo, leí todo con gran interés, muchas gracias por hacerlo.

La consola me grita :[i]"cómprame, cómprameeeeee!!![/i]", pero yo me resisto a ver si hay edición especial para cuando salga el Zelda........me esperan unos años muy difíciles  
EDITADO EL 30-11-2012 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años9
[spoiler]
@Playstation-4
Mostrar cita
@Tjio
Mostrar cita
@Playstation-4
Mostrar cita
Espero que con todos los rumore y lo que se a dicho de esta consola la gente abra los ojos sepa la clase de hardware que se esconde dentro del la carcaza de esta consola.
Eso espero yo tambien, asi se acabaria el trolleo
Hombre no disimilemos que aquí todas sabemos que lo se encuentra hay dentro no esta a la altura.
A eso mismo que dices me referia[/spoiler] No me habian llamado las consolas durante esta generacion teniendo PC, ni pensaba volver a tomarlas en cuenta, pero con esta tal vez la adquiera a la larga.
EDITADO EL 30-11-2012 / 15:27 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Izaal19816Hace 11 años10
Buena review, muy acertada y positiva.
Yo me he llevado una muy buena impresion de miiverse, la funcion offtv del mando, la eshop, el usar el pad de mando de la tele, la multitarea...
Esta consola viene muy cargadita de cosas y a muy buen precio la verdad.
4 VOTOS
Atila-eluno236
Expulsado
Hace 11 años11
Señoras y señores , ya está aquí , la potencia hecha consola , la primera consola next gen , la que va a desatar un poder hasta ahora inédito , la bestia de la tablet..Con ustedes wiiu!! La nueva revolución de nintendo. Saludos
EDITADO EL 30-11-2012 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
-Live-129Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-11-2012 / 15:24 (EDITADO 2 VECES)
Izaal19816Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dantrox15897Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Todo Sobre Wii U

Hay 214 respuestas en Especial: Todo Sobre Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL