Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por David-darko1334
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2323

Problemas para conectarse a internet

He pillado la WiiU esta mañana y llevo 2 horas configurando internet ruters y demás, pero nada, la consolita está empeñada en que pongo todo mal. ¿A alguién más le pasa? Mi proveedor de internet me dice que va todo bien, y de hecho, mi PS3, Vita o 3DS se conectan a la perfección...
David-darko1334Hace 11 años1
Bueno, he conseguido hacerlo funcionar, asi que os digo lo que he hecho por si alguno está afectado. 

Mi proveedor de internet es ONO, y bueno, cuando les he llamado se han lavado las manos, así que he decidido hacer la configuración manual, introduciendo clave, ruter, DNS y demas una por una. Al final ha funcionado genial, aunque la instalación ha durado en mi caso cerca de 2 horas...
Baro93766Hace 11 años2
A mi solo me esta dando problemas netflix creo que escribi la pass mal y ahora solo al entrar me da error. 

pd: enviado desde mi Wii U.
1 VOTO
David-darko1334Hace 11 años3
@Baro93
Mostrar cita
A mi solo me esta dando problemas netflix creo que escribi la pass mal y ahora solo al entrar me da error. pd: enviado desde mi Wii U
Dejemos a la consola un tiempo que se estabilice, pero una actualizacion tan importantw debería venirte de serie... Es que trae TODO
Pory2Hace 11 años4
Hola, soy de México y también compre la wii u, tengo el mismo problema que tenías y no puedo conectar a internet mi wii u, ya intente todo pongo la ip, la máscara de red y el dns manual y nada, revise en la página de nintendo y te dicen que le sumes 10 al último número de la ip, ya lo intente y tampoco nada, mi compañía de internet tampoco me pudo ayudar y ya no se qué más hacer, todo lo demás (ps3, xbox, wii, laptop, iPhone) se conecta sin ningún problema. Tienes algún consejo? Te lo agradecería mucho. Un saludo.
David-darko1334Hace 11 años5
@Pory
Mostrar cita
Hola, soy de México y también compre la wii u, tengo el mismo problema que tenías y no puedo conectar a internet mi wii u, ya intente todo pongo la ip, la máscara de red y el dns manual y nada, revise en la página de nintendo y te dicen que le sumes 10 al último número de la ip, ya lo intente y tampoco nada, mi compañía de internet tampoco me pudo ayudar y ya no se qué más hacer, todo lo demás (ps3, xbox, wii, laptop, iPhone) se conecta sin ningún problema. Tienes algún consejo? Te lo agradecería mucho. Un saludo.
Lo único que se me ocurre es que sigas probando, sobre todo con el asunto de la IP. Acuérdate de poner una IP diferente a la del ordenador, por lo demás te añado que no lo conseguí a la primera, así que ve probando... Por otra parte cuando sale una consola nueva muchas veces los proveedores de Internet tienen problemas para hacerla compatible (paso con 3DS), así que si no lo consigues, será cuestión de esperar un poco... Mira también en foros de Internet como se arregla este asunto en 3DS, lo mismo puedes aplicarlo a la WII U... Siento no ser de más ayuda
Pory2Hace 11 años6
@David-darko
Mostrar cita
@Pory
Mostrar cita
Hola, soy de México y también compre la wii u, tengo el mismo problema que tenías y no puedo conectar a internet mi wii u, ya intente todo pongo la ip, la máscara de red y el dns manual y nada, revise en la página de nintendo y te dicen que le sumes 10 al último número de la ip, ya lo intente y tampoco nada, mi compañía de internet tampoco me pudo ayudar y ya no se qué más hacer, todo lo demás (ps3, xbox, wii, laptop, iPhone) se conecta sin ningún problema. Tienes algún consejo? Te lo agradecería mucho. Un saludo.
Lo único que se me ocurre es que sigas probando, sobre todo con el asunto de la IP. Acuérdate de poner una IP diferente a la del ordenador, por lo demás te añado que no lo conseguí a la primera, así que ve probando... Por otra parte cuando sale una consola nueva muchas veces los proveedores de Internet tienen problemas para hacerla compatible (paso con 3DS), así que si no lo consigues, será cuestión de esperar un poco... Mira también en foros de Internet como se arregla este asunto en 3DS, lo mismo puedes aplicarlo a la WII U... Siento no ser de más ayuda
Pues lo seguiré intentando, aunque es curioso que menciones lo de el 3ds ya que también lo tengo y nunca me dio problemas al conectar me a internet, de todas demás muchas gracias y un saludo.
David-darko1334Hace 11 años7
@Pory
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
@Pory
Mostrar cita
Hola, soy de México y también compre la wii u, tengo el mismo problema que tenías y no puedo conectar a internet mi wii u, ya intente todo pongo la ip, la máscara de red y el dns manual y nada, revise en la página de nintendo y te dicen que le sumes 10 al último número de la ip, ya lo intente y tampoco nada, mi compañía de internet tampoco me pudo ayudar y ya no se qué más hacer, todo lo demás (ps3, xbox, wii, laptop, iPhone) se conecta sin ningún problema. Tienes algún consejo? Te lo agradecería mucho. Un saludo.
Lo único que se me ocurre es que sigas probando, sobre todo con el asunto de la IP. Acuérdate de poner una IP diferente a la del ordenador, por lo demás te añado que no lo conseguí a la primera, así que ve probando... Por otra parte cuando sale una consola nueva muchas veces los proveedores de Internet tienen problemas para hacerla compatible (paso con 3DS), así que si no lo consigues, será cuestión de esperar un poco... Mira también en foros de Internet como se arregla este asunto en 3DS, lo mismo puedes aplicarlo a la WII U... Siento no ser de más ayuda
Pues lo seguiré intentando, aunque es curioso que menciones lo de el 3ds ya que también lo tengo y nunca me dio problemas al conectar me a internet, de todas demás muchas gracias y un saludo.
Yo tampoco tuve problema alguno, pero informandome leí que el error era el mismo... Te deseo suerte!!!
Djpsyke1Hace 11 años8
Hola, igual soy de México me acabo de comprar la WiiU y no puedo conectar la WiiU al internet (es de cablevisión), si encuentra el modem pero depués al internet ya no me deja conectar y sale con error 103-2004 y ya hice lo de ponerlo manualmente, espero alguién me pueda ayudar, gracias!
Altharos841Hace 11 años9
Tuviste suerte para solucionar el problema... mi error era el 103-1001, y aplicando el codigo en http://www.nintendo.com/consumer/wfc/es_na/ me dio como resultado error de conexion, hice lo que comentan en muchos foros, solo introduci manualmente los parametros de IP (sumando 10 al final de la que te da tu ordenador al ver la config. de los detalles del area local), la misma mascara de subred y puerta de enlace,  el mismo DNS  primario y secundario.... y me fue bien con la conexion. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Problemas para conectarse a internet

Hay 9 respuestas en Problemas para conectarse a internet, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL