Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012
Por Ferrari-italia411
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2166

F1 2012: Peticiones para f1 2013

Pues abro este tema para aver si codemasters nos escucha.
ahi van las mias:
1-vuelta de formación
2-rueda de prensa oficial
3-vuelta despues de la carrera.
4-podio.
5-mas safety car.
6-test de pretemporada.
6 VOTOS
Maroct10614Hace 11 años1
A mi con que mejoren el online me basta paso de subir las escaleras para ir al podio     
EDITADO EL 30-11-2012 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Avatar753-1450Hace 11 años2
Hola campeón.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, en cada uno de los apartados que comentas. Se trata de sumar y que no resten ni un ápice de lo que ya teníamos. Pero personalmente pienso que en estos momentos y a solo dos meses con el juego en la calle, tendríamos que esperar un poco más para ver qué es lo que hacen en cuanto a parches y demás correcciones, ya que estas se pueden ir haciendo (si ellos quieren claro) a medida que vaya transcurriendo el tiempo. Cuando queden sobre cuatro meses para el próximo lanzamiento, entonces creo que será la hora de sacar valoraciones de cómo nos ha ido la andadura de este F1 2012 y si que podremos hablar con más conocimiento de causa. En estos momentos hacer valoraciones tan prematuramente creo que es ser demasiado precipitado.

Hay que dejar hacer, y el tiempo nos dirá si nos hemos equivocado comprando el juego o no. Tenemos que pensar que para el año que viene, hay muy pocas novedades, de momento y por lo que he podido leer, van a tocar los neumáticos otra vez, creo que es para que la aerodinámica no tenga tanto que ver como hasta ahora, pero que en realidad todavía no se han pronunciado en nada. El resto va a ser todo lo mismo. Si no hay novedades a la vista, ¿Qué clase de juego nos van a ofrecer? Por eso te digo que vamos a esperar a ver por dónde van los tiros y después valoramos con más conocimiento de causa. (Opinión personal, y sin ánimo de querer poner mi criterio delante de él de nadie, todos son validos en este foro)

Pero te vuelvo a repetir, que estoy totalmente de acuerdo contigo en los apartados que has puesto, es más, me voy a hacer una lista de todo aquello que vayamos colgando que de momento no nos gusta, para cuando llegue el momento, poder volcarlo en el foro y poder exponerlo más claramente. (Otra cosa será, que nos quieran hacer caso). Todo se verá.

Recibe un cordial saludo campeón
Avatar753-1   
1 VOTO
DieguiitoLoSy1126166Hace 11 años3
Tienes toda la razón. Yo siempre dije: Esos detalles que dices tú marcan la diferencia entre un MUY BUEN JUEGO Y UN SUPER-JUEGAZO. Todo eso le daría un toque increíble al F1. También podrían poner comentaristas 
DieguiitoLoSy1126166Hace 11 años4
También la posibilidad de descargar/desbloquear circuitos/escuderías/ antiguas y pilotos legendarios. Eso estaría super guay.
2 VOTOS
JCrack983206Hace 11 años5
Que os parezeria los calentadores en las ruedas  antes de las carreras i Classificacion? Un Saludo   
1 VOTO
Blue-scorpion104Hace 11 años6
Que no hayan guiris ni cerdos, que empañan la experiencia multijugador , a veces cojo unos cabreos...
2 VOTOS
DavidTaieb107Hace 11 años7
A mi me gustaria que te puedas pasear por el Padock, Mejor que en 2010 y 2011

Te van las mias
1-Claro, La vuelta de formacion estaria muy bien
2-Podio con champaign 
3-Lo que mencione, Pasear por el Padock
4- Yo pense que seria bueno que las entrevistas se hicieran en el podio, cuando estes arriba de el llegue alguien a preguntarte. Estaria padre :3
5-Aun espero que haya mas problemas con los autos, mas accidentes al inicio y asi
6-Hay algo esencial, Los accidentes son muy irreales, Por ejemplo, nunca pasa lo que le paso a Hamilton en Brasil, No pasa lo de Massa en 2009, Los da;os son bastante irreales, Tocas al coche de enfrente con el aleron y se rayan las partes laterales. Me gustaria que hubiera accidentes donde una rueda se quede prendida y arrastrando, Donde todo el coche se destroce, no solo las ruedas y alerones
7-Me encantaria para las partidas rapidas una personalizacion de parilla, Donde tu elijas de donde sale cada auto
8-Estaria bien hacerlo algo mas Irreal, por ejemplo, que se pueda crear un circuito no? 
9-Tambien un modo de juego donde tu crees tu propia escuderia
10-Lo que mencionan, Poder desbloquear escuderias y pilotos legendarios 
Es todo lo que se me ocurre 

Saludos
EDITADO EL 01-12-2012 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Leli1114Hace 11 años8
A mi me gustaría que haya comentaristas en las carreras o que, en su ausencia, se publique como hace la tv oficial la ubicación de cada piloto al pie de la pantalla de manera deslizante. Me gustó la sugerencia de crear tu propia escudería...
2 VOTOS
MrDeDex25Hace 11 años9
Yo creo que estaría bien que lo adaptaran a los campeonatos online. Al fin y al cabo es lo que más tirón tiene ahora mismo 
Con esto me refiero a:
1º- Personalización de coches como en rfactor.
2º- Equipos creados por ti.
3º- Cascos personalizados.
También estaría bien que pusieran online Q1, Q2, Q3 aunque sea reduciendo tiempo de cada sesión para que no resulte cargante.
Corregir bugs y falsedades, y una mejora de sevidores y sincronizaciones.
Para mi ese sería el juego de f1 perfecto 
DieguiitoLoSy1126166Hace 11 años10
Y la vuelta de después de acabar la carrera que se da también sería muy real. Y nuevas celebraciones nada más aparcar el coche. Y que salgan los pilotos pesándose 

Eso sería muuuy real pero dudo que para el próximo F1 salga. Yo lo que creo que sí saldrá para el F1 2013 será el podium y la vuelta previa a la carrera. Porque en el F1 2011 dijeron los de Codemasters creo recordar, que para F1 2012 habría lo que dije, el podium y la vuelta de formación pero no lo hicieron.
1 VOTO
DieguiitoLoSy1126166Hace 11 años11
No hay una especie de web o correo o algo en el que Codemasters pregunte a los jugadores de F1 2012 las mejoras que eharían para la siguiente entrega? Porque si les decimos esto flipan 
CCEE1037Hace 11 años12
Todo lo que habeis dicho y mejorar las salidas, me explico:
-Salida manual dandole al freno hasta que se apague el semaforo y el que se lo salte drive-trougth
-Y que salir traccionando poco a poco sea mejor que dandole a tope desde el principio.
1 VOTO
DavidTaieb107Hace 11 años13
Igual me gustaria que al entrar a box tu hagas todo, Por ejemplo, Frenar, entrar a box, activar el limitador y desactivarlo    
DieguiitoLoSy1126166Hace 11 años14
@DavidTaieb
Mostrar cita
Igual me gustaria que al entrar a box tu hagas todo, Por ejemplo, Frenar, entrar a box, activar el limitador y desactivarlo
Eso yo lo pondría, pero optativo. Porque eso suena tope chungo.
Pmdlr223Hace 11 años15
A mi personalmente me gustaria que hubiese un modo en el cual tu eres el manager, gestionas tu escuderia , en funcion del gp usas a uno u otro piloto cosas asi, fichas pilotos , igual que la trayectoria pero como si fuera un modo carrera en el fifa 
que os parece?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2012 > Peticiones para f1 2013

Hay 37 respuestas en Peticiones para f1 2013, del foro de F1 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL