Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Yugita4448
Hace 11 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 38313

[Hilo único] Wii U: Dudas, consultas, recomendaciones. etc

[Hilo único] Wii U: Dudas, consultas, recomendaciones. etc


@Nintendo.es
Mostrar cita
[size=18][b]Especificaciones técnicas[/b][/size] [b]Dimensiones[/b] Aproximadamente 4,6 cm de alto, 26,8 cm de profundidad y 17,2 cm de largo. [b]Peso[/b] Aproximadamente 1,6 kg Aspecto La nueva consola presenta un aspecto compacto que facilita la integración en cualquier centro de entretenimiento familiar. CPU Microprocesador multinúcleo basado en IBM PowerⓇ GPU Alta definición basada en AMD Radeon™ [b]Almacenamiento[/b] La consola Wii U del Premium Pack cuenta con 32 GB de memoria flash interna y la del Basic Pack tiene 8GB. Además de en la memoria flash interna, puedes guardar datos en una memoria USB externa. Tarjetas SD compatibles Compatible con tarjetas de memoria SD de hasta 2 GB y con tarjetas SDHC de hasta 32 GB. [b]Medios compatibles[/b] Discos ópticos para Wii U y para Wii. [b]Comunicación[/b] Wii U puede conectase a internet de manera inalámbrica (IEEE 802.11b/g/n). La consola incluye también cuatro conectores USB 2.0 (dos en la parte frontal y dos en la parte trasera) compatibles con el adaptador LAN de Wii (se vende por separado). [b]Compatibilidad con Wii[/b] Casi todos los accesorios y títulos para Wii son compatibles con Wii U. [i]Nota: los juegos y accesorios de Nintendo GameCube no son compatibles.[/i] [b]Salida de audio[/b] Salida de PCM lineal de seis canales a través del puerto HDMI o salida analógica a través del conector AV Multi Out. [b]Salida de vídeo[/b] Salida de 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Entre los cables compatibles están HDMI, cable por componentes de Wii, cable RGB (RVA)-Euroconector de Wii y cable A/V estéreo de Wii. [b]Otros mandos[/b] La consola Wii U puede comunicarse con dos mandos Wii U GamePad, hasta cuatro mandos de Wii (o mandos de Wii Plus) o mandos Pro de Wii U, y accesorios para Wii como el Nunchuk, el mando clásico y la Wii Balance Board.
Tema dedicado exclusivamente a postear cualquier duda relacionada con la consola Wii U y sus funciones, así como sus accesorios. [b]Cualquier tema relacionado con este asunto será cerrado a partir de ahora.[/b] Fuente: [url=http://www.nintendo.es/Wii-U/La-consola/Especificaciones/Especificaciones-664742.html]Web oficial de Nintendo España[/url] [i]Este tema puede ser modificado en un futuro.[/i] Un saludo
EDITADO EL 10-12-2012 / 00:01 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Zooac22751Hace 11 años1
Por si alguien me puede ayudar, esta mañana me dieron por fin mi Wii U y cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue configurarla e instalar la actualización mediante el adaptador LAN de Wii, pero después de actualizarla no me conecta a internet, no se que hacer, he probado a conectarla por wifi al internet de un amigo y funciona perfectamente y he probado en su Wii el adaptador y funciona perfectamente.

Saludos y gracias de antemano.
MoChY489Hace 11 años2
@Zooac22
Mostrar cita
Por si alguien me puede ayudar, esta mañana me dieron por fin mi Wii U y cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue configurarla e instalar la actualización mediante el adaptador LAN de Wii, pero después de actualizarla no me conecta a internet, no se que hacer, he probado a conectarla por wifi al internet de un amigo y funciona perfectamente y he probado en su Wii el adaptador y funciona perfectamente. Saludos y gracias de antemano.
Pues que raro... no sé a lo que te refieres exactamente con que tipo de conexión y todo eso, pero si lo haces mediante wifi comprueba que no tengas ningún filtro mac, y si lo tienes ponlo en la lista, también puede ser el tipo de seguridad que tenga tu red y no sea compatible la wii u o simplemente que no es compatible con esa compañía y te entonces te das una bajada de tensión queriendo cambiarte de compañía
1 VOTO
Zooac22751Hace 11 años3
@MoChY
Mostrar cita
@Zooac22
Mostrar cita
Por si alguien me puede ayudar, esta mañana me dieron por fin mi Wii U y cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue configurarla e instalar la actualización mediante el adaptador LAN de Wii, pero después de actualizarla no me conecta a internet, no se que hacer, he probado a conectarla por wifi al internet de un amigo y funciona perfectamente y he probado en su Wii el adaptador y funciona perfectamente. Saludos y gracias de antemano.
Pues que raro... no sé a lo que te refieres exactamente con que tipo de conexión y todo eso, pero si lo haces mediante wifi comprueba que no tengas ningún filtro mac, y si lo tienes ponlo en la lista, también puede ser el tipo de seguridad que tenga tu red y no sea compatible la wii u o simplemente que no es compatible con esa compañía y te entonces te das una bajada de tensión queriendo cambiarte de compañía
Gracias por responder, pero no tengo Wifi y la conexión por cable no se efectúa, voy a probar con otro adaptador, para ver si el problema es del adaptador o es de la consola. Saludos.
1 VOTO
MoChY489Hace 11 años4
@Zooac22
Mostrar cita
@MoChY
Mostrar cita
@Zooac22
Mostrar cita
Por si alguien me puede ayudar, esta mañana me dieron por fin mi Wii U y cuando llegué a mi casa lo primero que hice fue configurarla e instalar la actualización mediante el adaptador LAN de Wii, pero después de actualizarla no me conecta a internet, no se que hacer, he probado a conectarla por wifi al internet de un amigo y funciona perfectamente y he probado en su Wii el adaptador y funciona perfectamente. Saludos y gracias de antemano.
Pues que raro... no sé a lo que te refieres exactamente con que tipo de conexión y todo eso, pero si lo haces mediante wifi comprueba que no tengas ningún filtro mac, y si lo tienes ponlo en la lista, también puede ser el tipo de seguridad que tenga tu red y no sea compatible la wii u o simplemente que no es compatible con esa compañía y te entonces te das una bajada de tensión queriendo cambiarte de compañía
Gracias por responder, pero no tengo Wifi y la conexión por cable no se efectúa, voy a probar con otro adaptador, para ver si el problema es del adaptador o es de la consola. Saludos.
Pues la verdad es que no usé nunca ningún adaptador, todo con WiFi, espero que alguien con más conocimientos en este tema pueda ayudarte.
1 VOTO
Latratus227Hace 11 años5
Buenassss, tengo algunas dudas que me gustaría que alguien que supiera seguro las respuestas me aclarase.

No he tenido la Wii, por lo tanto estoy bastante verde sobre el tema (he tenido una xbox360, pero me apetece volver a nintendo <3)

Tengo pensado comprarme la Wii U, y tengo claro que será el pack de 32gb que lleva el nintendo land.

Tengo pensado pillarme también el  Zelda Skyward Sword de la Wii. Para ello se que necesitaré comprarme el mando normal y un nunchuku ya que con el gamepad no puedo jugar a los juegos de Wii. ¿Da igual que sea el de Wii o el de Wii U no? Se supone que es lo mismo o eso creo.

También estoy entre pillarme el Super mario galaxy 2 de la Wii o alguno de la Wii U. Me gustaría tener opiniones de gente que ya tenga la Wii U y que me dijera que juego tiene y si le mola mucho y por qué.

He pensado en pillarme esos dos juegazos de la Wii y ya más adelante comprarme alguno de la Wii U. ¿Que os parece?
Artur-1999Hace 11 años6
Hola me compre el wii u y no me podia conectar a internet hasta que lo hice manualmente pero ahora cuando la actualizo llega al 90% de la descarga y me manda un mensaje error 199-9999 que hago.
Supermariofan463147Hace 11 años7
Como ajusto el tamaño del televisor, (se modificarlo en miiverse pero no en general) es que con mi televisor no puedo verlo en tamaño completo ayudame
@yugita porfavor  
Yitan8258Hace 11 años8
@Latratus El mando es el mismo, da igual que en la tienda te lo pongan como de Wii que de Wii U, el Wii mote es el Wii mote. Eso si, asegurate de que es el "Wii Mote Plus", necesario para jugar al TLoZ Skyward Sword de Wii.

Para recomendaciones de juegos y cualquier tipo de consulta o problemas con éstos se agradecería que usaras el hilo que creó Yugita para dicho propósito: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17857426/0/hilo-unico-juegos-recomendaciones-consultas-dudas-consejos/][Hilo único] Juegos: recomendaciones, consultas, dudas, consejos...[/url].

@Artur-199 Ese código de error lo desconozco completamente y la web de Nintendo no dice nada acerca de él. Personalmente te recomendaría ponerte en contacto con el servicio técnico de Nintendo. El número de teléfono es el siguiente: 902 11 70 45. Coméntales tu problema y que no se te olvide decirles el código de error.

@Supermariofan46 Es difícil responderte sin saber siquiera que tipo de televisor tienes, pero la consola en el menú de configuración tienes la opción de cambiar la resolución, entre otras cosas, deberías probar ahí. En caso de que tengas una televisión moderna desde el menú de la propia TV podrías configurar el tamaño de la imagen.

Perdonad la tardanza en contestar, a partir de ahora estaré más atento. Saludos!
EDITADO EL 08-12-2012 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
NATOHC517Hace 11 años9
NECESITO AYUDA! 

Quiero saber si puedo volver a utilizar un ID que borre del Nintendo network, se que al momento de borrar uno pierde toda información en Miiverse, puntos, etc. Pero quiero volver a utilizar el nombre que ya ocupe (solo el nombre)... alguien sabe si hay que esperar algún tiempo o ya no se puede utilizar?
por el momento no tengo nintendo network 
EDITADO EL 11-12-2012 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
A2ma2m19303Hace 11 años10
@NATOHC
Mostrar cita
NECESITO AYUDA! Quiero saber si puedo volver a utilizar un ID que borre del Nintendo network, se que al momento de borrar uno pierde toda información en Miiverse, puntos, etc. Pero quiero volver a utilizar el nombre que ya ocupe (solo el nombre)... alguien sabe si hay que esperar algún tiempo o ya no se puede utilizar? por el momento no tengo nintendo network
Si,borraste la cuenta,lo mas seguro es que no.Pero no esoy seguro
Carlitos125263Hace 11 años11
AYUDA URGENTE! Resulta que acabo de comprarme la WiiU, y tras configurar internet y todo, la intenté actualizar. Pero me fueron apareciendo varios códigos de error, y ahora cada vez que lo intento me empieza a descargar y al minuto me aparece "108-0144". He mirado en las webs de Nintendo, en otros foros, he probado todo lo que ponía, y nada me ha resultado de ayuda. Por favor, ¿alguien tiene solución a esto?
Yitan8258Hace 11 años12
@Carlitos125 Al haber salido la consola hace tan poco tiempo todavía no están publicados ni por Nintendo la mayoría de los códigos de errores. Mi consejo es que te pongas en contacto directamente con el servicio técnico de Nintendo y se lo comentes a ellos.
Carlitos125263Hace 11 años13
A estas horas veo difícil que me cojan... No sé si probar a eso de las 12 a ver si es que los servidores están demasiado abarrotados 
ACR-1998-JPMA3634Hace 11 años14
Yo tengo un problema con mi Wii U y es que al configurar la consola para que funcione como mando de la tele no funciona y ya he probado con las 50 señales que te dan pero no funciona.
Javitxup3Hace 11 años15
Hola a todos soy nuevo en esto de la nintendo WII U y me he cogido la de 32 gb. y no le veo cual es la utilidad para poner un disco duro. Alguien me lo podria decir? GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > [Hilo único] Wii U: Dudas, consultas, recomendaciones. etc

Hay 105 respuestas en [Hilo único] Wii U: Dudas, consultas, recomendaciones. etc, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL