Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1585

Ron Gilbert "Me encantaría tener los derechos de Monkey Island y Maniac Mansion"

[b]Ron Gilbert "Me encantaría tener los derechos de Monkey Island y Maniac Mansion"[/b]
Cree que Disney no hará uso de estas licencias, lo que le parece "algo triste."

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129925/0/ron-gilbert/tener-los-derechos/monkey-island-maniac-mansion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ron Gilbert
ThorosDeMyr9742Hace 11 años1
Mi temor es que hagan un Mickey island o algo asi.
4 VOTOS
Yuliano20041701Hace 11 años2
Jaja Pobre Ron, lamentablemente compraron LucasArts solo por Star Wars, todo lo demas creo que es basura para ellos, igual me gustaria saber que piensa @oneshotonekill sobre un posible nuevo juego de Mickey, llamado Mickey Mansion luchando contra el tentaculo que quiere conquistar disneyworld... 
EDITADO EL 30-11-2012 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
DarkCoolEdge5521Hace 11 años3
No había dicho Disney que no iban a hacer videojuegos para consolas más allá de los Epic Mickey? Desmantelarom varios estudios.

Es una lástima que esas licencias vayan a ir con casi toda probabilidad al limbo 

Bueno, The Cave es muy prometedor. Y en Double Fine tiene libertad creativa, así que no está en mala situación.
Ramonium3524Hace 11 años4
La verdad es que lo primero en lo que pensé al ver esta compra por parte de Disney fue las Aventuras Gráficas de LucasArts. Ojalá se pueda hacer algo, porque sería una lástima que estas sagas cayesen en el olvido.
Elgabo301315Hace 11 años5
Para mi que los de Disney van a hacer lo que hizo Square Enix con Final Fantasy.


Sacar cutres juegos que solo venden por el nombre.
INSURGENTE7202Hace 11 años6
Las empresas demasiado grandes nunca traen nada bueno, y Disney es un ejemplo, cierra y abre estudios como quiere... ¿haces mal juego o es bueno pero no vende? te cierro y compro otro, si acabo con este nuevo compraré otro más y así.
WindJockey729Hace 11 años7
Ya se han hecho los remakes de Monkey Island 1 y 2. Ni el tercer juego ni Day of the Tentacle necesitan lavado de cara gracias a su apariencia estilo dibujo animado y el cuarto MI es mejor no mencionarlo.

Tales of Monkey Island fue una joya en comparación con su predecesor y un juego notable en general, no me importaria que TellTale hiciera más Monkey Islands, pero creo que fue una concesión que les dio LucasArts, no sé si Disney les dejaría meter mano.

Así pues, lo único decente que podríamos esperar de estas sagas en manos de Disney, es un simple remake sin añadidos de Maniac Mansion, en la línea de los dos de Monkey Island. Que molaría, pero no se hará.
DrHouse138Hace 11 años8
Es que es algo realmente triste. Monkey Island es y ha sido la mejor saga de aventuras gráficas que ha existido. La historia, terriblemente entretenida y adictiva, original y retadora debe proseguir, porque el mundo de Monkey Island es infinito. Espero que alguien en Disney disfrutara horas y horas con Monkey Island y lo rescate.
3 VOTOS
Chonny1186Hace 11 años9
Todo bien con Ron Gilbert, y me encantan sus juegos. 
Sin embargo, me parece un poco extraño que justo ahora se venga a acordar de la saga Monkey Island.
¿Durante cuánto tiempo tuvo la chance de recuperar los derechos y no hizo nada por tan preciada saga?
Disney le preocupa ¿Y no le preocupó con lo que hicieron con Monkey Island en Lucas Arts?
Porque si bien MI 4 y los juegos de Telltale son correctos, no están a la altura.

Me parece que lo único que está buscando Gilbert con estas declaraciones es un poco de polémica para publicitar su nuevo juego.
Espero equivocarme, y deseo que recupere esas licencias, pero si no es así, creo que tampoco hay mucho derecho a reclamos.
1 VOTO
HoruS201029Hace 11 años10
Antes de quejarte... intenta hablar con ellos.. por eso mismo que has dicho q no necesitan el dinero, posiblemente si les m uestras un buen proyecto acepten en lanzarlo.. no olvidemos q sacan juegos todavia, a lo mejor es criticar por criticar porq ni siquiera lo has intentado..

que tome nota el creador o alguien q pueda hacer magia con grim fandango..

y si no quieren, recibiran mi odio extremo D
Kriogenia8454Hace 11 años11
Vamos a ver gente, que Disney esté involucrada no tiene porque significar un mal juego ni mucho menos, léase Kingdom Hearts por ejemplo. Ron, lo que deberías es: preguntar precio, volver a Kickstarter, pedir financiación para comprarles la IP y traernos de nuevo esas joyazas. Yo por eso pagaría sin problemas (aunque ya tenga como 30 inversiones hechas en Kickstarter ahora mismo, o sea que pago por todo jaja)
1 VOTO
Lemur77203Hace 11 años12
En serio? Y que opina Ron Gilbert, de la reedición para PS3 de Monkey Island "Edición especial Colección", que LUCASART tuvo el valor de hacer en el año 2011? 

Y digo que tuvo el valor, porque hay que tener narices, para cagarse en una obra de arte de los videojuegos, siendo TU el padre de esa obra de arte. Que disney tenga los derechos o no los tenga, me da exactamente igual. La cagada final ya la hizo LUCASART en la reedición para PS3.

Motivos que tengo para decir esto? Solamente a mis enemigos, les diría que comprasen esta edición rediseñada. A todos los demás... os respeto, y no os voy a invitar a comprarla, ya que cuando la probé, tuve un primer impulso de coger el juego y tirarlo por la ventana.

La edición remasterizada, me parece un insulto y una falta de respeto a todos los jugadores que hemos crecido con esas obras de arte. De verdad, os juro que da una mezcla entre asco, y pena.

La versión original, también viene incluída en el disco, pero... SORPRESA: Viene en inglés. Que yo recuerde... en mi 286.... jugaba en castellano.
2 VOTOS
ALEXISALVESPENA203Hace 11 años13
Y a todos los fans que los tuvieras, un nuevo Monkey Island hecho por Ron Gilbert sería una auténtica pasada.
Ramondepitis546Hace 11 años14
@Lemur77
Mostrar cita
En serio? Y que opina Ron Gilbert, de la reedición para PS3 de Monkey Island "Edición especial Colección", que LUCASART tuvo el valor de hacer en el año 2011? Y digo que tuvo el valor, porque hay que tener narices, para cagarse en una obra de arte de los videojuegos, siendo TU el padre de esa obra de arte. Que disney tenga los derechos o no los tenga, me da exactamente igual. La cagada final ya la hizo LUCASART en la reedición para PS3. Motivos que tengo para decir esto? Solamente a mis enemigos, les diría que comprasen esta edición rediseñada. A todos los demás... os respeto, y no os voy a invitar a comprarla, ya que cuando la probé, tuve un primer impulso de coger el juego y tirarlo por la ventana. La edición remasterizada, me parece un insulto y una falta de respeto a todos los jugadores que hemos crecido con esas obras de arte. De verdad, os juro que da una mezcla entre asco, y pena. La versión original, también viene incluída en el disco, pero... SORPRESA: Viene en inglés. Que yo recuerde... en mi 286.... jugaba en castellano.
Por qué es tan mala la reedicción para PS3 del Monkey Island 2? Yo solo la he visto en la demo, pero no tenia mala pinta.. Parecía ser el mismo juego pero con gráficos algo mas acordes a nuestra época..
JugonisMaximus12438Hace 11 años15
[i][b]Mira detrás de ti!... Un Mickey Mouse de 3 cabezas![/b][/i]       

[list]
Creo que el señor Gilbert debería montar una web para recolectar firmas ([i]contaría con la mía de inmediato[/i]) y pedir una audiencia ante los ejecutivos de Disney para proponer un trabajo en conjunto para futuros lanzamientos de estas aventuras graficas.
[/list]

[b]Pero he de dejar algo claro, el desinterés que pudiera tener [i]Disney [/i]ante sus nuevas sagas de videojuegos dudo que sea menor al que tuvo la propia [i]LucasArts [/i]con respecto a las mismas.[/b]
EDITADO EL 01-12-2012 / 01:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ron Gilbert "Me encantaría tener los derechos de Monkey Island y Maniac Mansion"

Hay 27 respuestas en Ron Gilbert "Me encantaría tener los derechos de Monkey Island y Maniac Mansion", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL