Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony patentó un mando híbrido entre el DualShock y PS Move

Tomasm276684Hace 11 años112
@Ismaelbengon
Mostrar cita
Por Dios, menos mal que no lo han sacado... habria sido la ruina definitiva de Sony.
nadie dijo que lo sacarán
Kazuma2771085Hace 11 años113
Que feo 
Alvaromoratal5757Hace 11 años114
Si al final estas cosas son para vender videojuegos chorras en Navidad
S0LIDSnake536Hace 11 años115
[b]pues a mi me gusta la idea   [/b]

[b]EXACTO ME GUSTA![/b]

 La unica desventaja es el diseno de control predeterminado de Sony  
Fede645361Hace 11 años116
[i]Kesawea[/i]
Didier31XD3120Hace 11 años117
Esta feo prefiero el mando normal de ps3..
TRKMLP12655Hace 11 años118
Ya me imagino partiendo el mando por la mitad para partir un centinela del olimpo en god of war                                                                                                         
y al estilo de kratos, desde arriba con esas animaciones brutales
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
EDITADO EL 01-12-2012 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fede645361Hace 11 años119
@Tomasm27
Mostrar cita
@Ismaelbengon
Mostrar cita
Por Dios, menos mal que no lo han sacado... habria sido la ruina definitiva de Sony.
nadie dijo que lo sacarán
Le cerraste la boca o el teclado LOL
SephirotXgame162Hace 11 años120
@Yuliano2004
Mostrar cita
Horrible...ademas parece que se puede separar para poner en el medio algo parecido al nuevo control de Nintendo, seria raro, ya que Sony no es de imitarlos...
Espero que eso que has dicho de que "Sony no es de imitarlos" sea Sarcasmo porque el Move es practicamente una copia del mando de Wii
Asgaix19Hace 11 años121
Espero que se lo curraran mucho, de estos híbridos o sale una genialidad o un completo fiasco. El tiepo decidirá
Jameswater5253Hace 11 años122
El mando de toda la vida, pero sin R, L,1 y 2. Y en su lugar 2 bombillas, la verdad que sony se rompio la cabeza con el prototipo  
Sem6946Hace 11 años123
@BlindFreak
Mostrar cita
Mha', no me llama la atención, es más, me parece horrible, seguiré prefiriendo los [i]ol' eskul'.[/i] [b]PREGUNTA:[/b] ¿Alguien se lo compararía?
si alguien se compro la pspgo seguro que esto tambien
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años124
!!!En hora buena   , primero el Mando de PSMove que se enfria y calienta en tus manos, y ahora un mando híbrido combinacion de lmando tradicional y el PSMove!!!

[b]Valgame Dios, primero nos hacen un mando PSMove que se calienta y se enfria, que unicamente motiva a que lo compren las mujeres y los gays, y ahora lanzan un mando que aparenta tener dos tremendos cenos en la parte superior? wtf![/b]

Done esta la creatividad, o es que acaso intentan atraer al publico sexu4l mente?

DeLa-Royal1926Hace 11 años125
Que mierda es eso... es fea de cojones
Guardian-del-alv110Hace 11 años126
Horrible control como el catalogo de Vita
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años127
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony patentó un mando híbrido entre el DualShock y PS Move

Hay 209 respuestas en Sony patentó un mando híbrido entre el DualShock y PS Move, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL