Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 4084

Splinter Cell: Blacklist - Non Lethal Variety

1 VOTO
Bigboss563222Hace 11 años1
Espero que se me haga, mas difícil que Hitman A[b]...[/b]
1 VOTO
Slayer27071175Hace 11 años2
Buena pinta tienen esas animaciones... Sigue pareciendose mucho a conviction bajo mi punto de vista...
Hola1231223709Hace 11 años3
@Bigboss56
Mostrar cita
Espero que se me haga, mas difícil que Hitman A[b]...[/b]
mas que hitman absolution en purista no creo
16 VOTOS
Rodri9989129Hace 11 años4
Simplemente increíble. Me encanta infiltrarme bajo la lluvia.  . Hostias de todo tipo super sigilosas...
EDITADO EL 30-11-2012 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigboss563222Hace 11 años5
@Hola12312
Mostrar cita
@Bigboss56
Mostrar cita
Espero que se me haga, mas difícil que Hitman A[b]...[/b]
mas que hitman absolution en purista no creo
Eso crees tu[b]![/b]
1 VOTO
NekuSebas754Hace 11 años6
@Hola12312
Mostrar cita
@Bigboss56
Mostrar cita
Espero que se me haga, mas difícil que Hitman A[b]...[/b]
mas que hitman absolution en purista no creo
Desde dificil diria, hitman absolution es bastante retante, lo juego en experto pero dificil no se queda atras, purista sera despues
1 VOTO
Rodri9989129Hace 11 años7
@NekuSebas
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Bigboss56
Mostrar cita
Espero que se me haga, mas difícil que Hitman A[b]...[/b]
mas que hitman absolution en purista no creo
Desde dificil diria, hitman absolution es bastante retante, lo juego en experto pero dificil no se queda atras, purista sera despues
A mí en difícil, experto en Hitman y Splinter Cell, me está retando bastante Absolution. Experto es la caña sin puntos de control, purista como dice NekuSebas vendrá después, pero me temo que cada misión durará un día entero jajajajaja. Hablemos de Blacklist ya no?
1 VOTO
Headlong385Hace 11 años8
Me encanta el hecho de no necesitar armas, es decir, hacer todo de forma sigiliosa como si fuere un fantasma. Ubisoft te estas portando muy bien ultimamente 
8 VOTOS
TitoKeren211Hace 11 años9
Me recuerda bastante al Chaos Theory con la lluvia.
8 VOTOS
NekuSebas754Hace 11 años10
@Rodri9989
Mostrar cita
@NekuSebas
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
@Bigboss56
Mostrar cita
Espero que se me haga, mas difícil que Hitman A[b]...[/b]
mas que hitman absolution en purista no creo
Desde dificil diria, hitman absolution es bastante retante, lo juego en experto pero dificil no se queda atras, purista sera despues
A mí en difícil, experto en Hitman y Splinter Cell, me está retando bastante Absolution. Experto es la caña sin puntos de control, purista como dice NekuSebas vendrá después, pero me temo que cada misión durará un día entero jajajajaja. Hablemos de Blacklist ya no?
Pinta excelente este splinter cell, ojala la mayoria de los niveles sean de noche , odio los de día.
1 VOTO
NekuSebas754Hace 11 años11
@TitoKeren
Mostrar cita
Me recuerda bastante al Chaos Theory con la lluvia.
Y ojala se mantenga asi, me parecen una asquerocidad los niveles de día y más en fabricas ¬¬, no se, ya esta muy visto, ojala regresen a sus origenes.
1 VOTO
AxeLxIII2646Hace 11 años12
Ojala pongan algun dia la barra de sigilo otra vez, y no ese semáforo que lleva en la espalda desde el double agent.
1 VOTO
Rodri9989129Hace 11 años13
@TitoKeren
Mostrar cita
Me recuerda bastante al Chaos Theory con la lluvia.
A mí igual, y me encanta.
Rodri9989129Hace 11 años14
@Headlong
Mostrar cita
Me encanta el hecho de no necesitar armas, es decir, hacer todo de forma sigiliosa como si fuere un fantasma. Ubisoft te estas portando muy bien ultimamente
Como debe ser un Splinter Cell. Lambert: "Nunca has estado ahí, Sam. Eres un fantasma". Jeje
3 VOTOS
Shincrono211Hace 11 años15
Me agrada lo que veo!!! Splinter cell regresando a sus origines!!! Sigilo-puro!!! Estoy emocionado con este título. Se ve excelente la varidedad de formas de atacar sigilosas.  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Non Lethal Variety

Hay 82 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Non Lethal Variety, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL