Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 9455

El Humble Bundle de THQ supera los 2 millones de dólares en menos de un día

[b]El Humble Bundle de THQ supera los 2 millones de dólares en menos de un día[/b]
Ya se han vendido 400 mil unidades de este pack para PC que incluye 7 juegos de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129929/0/humble-bundle-thq/7-juegos/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ y Humble Bundle
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

24 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 11 años2
Cago en diez, como para no comprarlo.
1 VOTO
Dargorth2407Hace 11 años3
Si es que no es que no estemos dispuestos a pagar por juegos, sino que, al menos los jugadores informados, sabemos cuánto estámos dispuestos a pagar por "tal o tal" juego.

Yo he pillado 2 para amigos 
Siosiysinono13466Hace 11 años4
Por fin THQ recibe una buena noticia, ya era hora.

Y si, ese pack tira muchisimo.
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 11 años5
Qué pasada, me alegro mucho, THQ es de mis desarrolladoras favoritas, y además te conviertes en virtual filántropo de forma inmejorable.

Ojalá en un futuro se pueda hacer con [b]PaySafe[/b] u otro métodos. De todas formas, tampoco podría comprarlos, así que no debería quejarme. Pero veo que la falta de mi indispensable presencia no ha sido óbice para que sea un éxito, enhorabuena al mejor HB hasta la fecha. 
@MichelV
Mostrar cita
Como nota al margen, destacar que a mi juicio lo de estos chicos es ya un modelo alternativo de negocio totalmente asentado.
Es interesante lo que planteas. Quizás con el tiempo, y dado este gigantesco salto (ofrecer juegos "serios" en vez de indies), se puedan hacer en el futuro más ofertas similares, teniendo en cuenta que están teniendo éxito. Aunque no sé hasta qué punto pueden ser rentables en grandes cantidades o con mucha frecuencia. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
EDITADO EL 30-11-2012 / 20:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bruce1723593Hace 11 años6
E sido un poco tacaño y e puesto 25 €   están muy bien los juegos algunos que salen ya los tengo por con el dvd de instalación perdido por la casa  
AeroGamer3119Hace 11 años7
Como para resistirte si eres PCero..
1 VOTO
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años8
La semana que viene cae, que esta voy jodido 
Renux144Hace 11 años9
Yo también lo he pillado, lástima que los coh, metro y red faction van en una misma key, por que los company of heroes ya los tenía en steam y se los habría regalado a algún amigo.
Kriogenia8454Hace 11 años10
Yo al final compré tres: uno para mí, otro para el futuro cumpleaños de mi primo y otro para mi novia a ver si consigo que juegue a estos juegazos (ya lo conseguí con Minecraft, Skyrim, LoL y Amnesia) por 30€
Riki1895718Hace 11 años11
Viva el altruismo!
FuneralBrute7174Hace 11 años12
Si puediese comprar no dudaria en pagar $50 o inlcuso mas por estos juegazos 
Alexander-jack234Hace 11 años13
Alguien que tenga playstation 3 sabe si este pack de juegos ya esta en la store y al mismo precio?

Es que les tengo unas ganas a metro y darksiders    

Gracias 
7 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 11 años14
Mira k son paletos, no anunciarlo en steam, así me lo pillaba con las tarjetas de saldo de steam... pork sin paypal... -.-"
Eraqus21745Hace 11 años15
@Alexander-jack
Mostrar cita
Alguien que tenga playstation 3 sabe si este pack de juegos ya esta en la store y al mismo precio? Es que les tengo unas ganas a metro y darksiders Gracias
Son CD Keys de Steam, así que no. Ni lo verás. Me alegro mucho por el pack. Es gracioso ver como son los usuarios de PC, [i]esos que se descargan los juegos y no pagan un duro[/i], sean los que estén salvando a THQ.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Humble Bundle de THQ supera los 2 millones de dólares en menos de un día

Hay 120 respuestas en El Humble Bundle de THQ supera los 2 millones de dólares en menos de un día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL