Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Trotamundos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Trotamundos
Por Alex54022537
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 27661

Los Sims 3: Trotamundos: Donde Buscar La Hacha De Pangu.

[b] Hola a Todos Me Presento Mi Nombre Es Alex Soy Experto Hablando Sobre Los Sims 3 y Sims 3 Trotamundos Ya Que Tengo Los Libros Del Juego y Todo Lo Que Me Hablen Se Los Contestare Bueno. Vi En Varias Entradas De Este Foro Llamado: [u]Foro Sims 3 Trotamundos.[/u] y Las Entradas Mas Que Vi Es Que Tenian Duda Con Buscar La Hacha De Pangu Bueno Es Muy Simple.

Para Tu Tener El Hacha De Pangu Tienes Que Seguir Las Misiones o Adventuras En El Panel De Adventuras Como Siguen En Orden En China, Cuando Tengas El Nivel De VISA Numero 5. Ahi Se Abre La Mision Para La Hacha De Pangu La Mision Es Un Poco Larga Pero Con Esfuerzo La Puedes Pasar. En Esa Mision Te Va a Salir Que Tienes Que Llevarle Varias Cosas a Unos Sims Despues Que Termines Con Todo Eso Al Final Te Van a Decir Donde Esta La Arma Secreta En Otras Palabras El Hacha De Pangu. El HACHA DE PANGU SE ENCUENTRA EN EL TEMPLO DEL CIELO EN CHINA. Aqui Yo Les Voy a Mostrar Unas Fotos Donde Deben Buscarla.

Donde Buscar La Hacha De Pangu.











Van a Ver Una Puerta Que Va a Necesitar Una Llave Para Poder Entrar Al Gran Tunel Para Poder Entrar Ahi Esa Llave Te La Va a Dar Un Sim Con El Que Le Tienes Que Dar Unas Piezas Para Que Te La Pueda Dar y Ser Buena Amistad Con El. Una Vez Tienes La Llave Puedes Entrar Ahi y Buscar El Acha De Pangu.