Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Trotamundos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Trotamundos
Por Alex54022537
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 27661

Los Sims 3: Trotamundos: Donde Buscar La Hacha De Pangu.

[b] Hola a Todos Me Presento Mi Nombre Es Alex Soy Experto Hablando Sobre Los Sims 3 y Sims 3 Trotamundos Ya Que Tengo Los Libros Del Juego y Todo Lo Que Me Hablen Se Los Contestare Bueno. Vi En Varias Entradas De Este Foro Llamado: [u]Foro Sims 3 Trotamundos.[/u] y Las Entradas Mas Que Vi Es Que Tenian Duda Con Buscar La Hacha De Pangu Bueno Es Muy Simple.

Para Tu Tener El Hacha De Pangu Tienes Que Seguir Las Misiones o Adventuras En El Panel De Adventuras Como Siguen En Orden En China, Cuando Tengas El Nivel De VISA Numero 5. Ahi Se Abre La Mision Para La Hacha De Pangu La Mision Es Un Poco Larga Pero Con Esfuerzo La Puedes Pasar. En Esa Mision Te Va a Salir Que Tienes Que Llevarle Varias Cosas a Unos Sims Despues Que Termines Con Todo Eso Al Final Te Van a Decir Donde Esta La Arma Secreta En Otras Palabras El Hacha De Pangu. El HACHA DE PANGU SE ENCUENTRA EN EL TEMPLO DEL CIELO EN CHINA. Aqui Yo Les Voy a Mostrar Unas Fotos Donde Deben Buscarla.

Donde Buscar La Hacha De Pangu.











Van a Ver Una Puerta Que Va a Necesitar Una Llave Para Poder Entrar Al Gran Tunel Para Poder Entrar Ahi Esa Llave Te La Va a Dar Un Sim Con El Que Le Tienes Que Dar Unas Piezas Para Que Te La Pueda Dar y Ser Buena Amistad Con El. Una Vez Tienes La Llave Puedes Entrar Ahi y Buscar El Acha De Pangu. 

Por Eso No Puede Ustedes Entrar A Ese Tunel Pq Sin Esa Llave No Pueden Hacer Nada Sigan Pasando Las Misiones Del Juego Como Se Las Den y Hasta Que Tengan El Nivel De Visa Numero 5 Le Va a Salir La Mision Del Hacha De Pangu Dudas o Preguntas Pueden Comentar Por Aqui Espero Averles Ayudado Cualquier Otra Pregunta Comenta Por Aqui Ah Otra Cosa Si No Me Paso En Este Foro Me Paso En El Foro De Los Sims 3 Aqui Mismo En 3DJuegos. Adios.[/b]
5 VOTOS
Beaisca61Hace 14 años1
Podrías decirme que pasa en la cueva del dragón? me manda la aventura ir. yo voy bajo el muro de piedra y veo el hueco de las escaleras pero no hay manera de bajar. en el dibujo de la casita que se usa para bajar y subir de planta no aparecen mas plantas ni para arriba ni para abajo.
tambien estoy desesperada  con la mansion del solar no consigo subir a la segunda planta.
ayudaaame por favor!    
Alex54022537Hace 14 años2
@Beaisca
Mostrar cita
Podrías decirme que pasa en la cueva del dragón? me manda la aventura ir. yo voy bajo el muro de piedra y veo el hueco de las escaleras pero no hay manera de bajar. en el dibujo de la casita que se usa para bajar y subir de planta no aparecen mas plantas ni para arriba ni para abajo. tambien estoy desesperada con la mansion del solar no consigo subir a la segunda planta. ayudaaame por favor!
[b] Que Raro Jeje Bueno Cuando Tu Entras a La Cueva Del Dragon Vas a Ver Unas Escaleras Como Me Dijistes y Vas a Bajar Por Esas Escaleras Despues Que Bajes Esas Escaleras Tu Vas a Ver Una Puerta Frente a Ti Cuando Bajes Las Escaleras Pasas Por Esa Puerta Una Vez Que Haigas Pasado Por Esa Puerta Vas a Pasar Por Un Tunel Ahi Vas a Ver Unas Monedas De Otro y Una Bolsa De Dinero. Si Quieres Las Cojes (Te Lo Recomiendo Que Las Cojas) Despues Vas a Ver Otra Puerta Que Te Va a Llevar a Una Parte Donde Hay Mucho Fuego y Unas Antorchas y Una Vez Entras Ahi La Mision Va a Ser Completamente Pasada y Te Van a Buscar Nuevamente La Chica Que Te Mando a Ir a La Cueva Del Dragon. y Despues De Esa Mision Pasada Ella Te Va a Mandar a Buscar Unos Diamantes. Espero Que Me Haigas Entendido Cualquier Otra Cosita Comenta Nuevamente.[/b]
Beaisca61Hace 14 años3
Muchas gracias, pero yo no consigo bajar esas puñeteras escaleras pero gracias 
Yosimpson5Hace 14 años4
Tienes algun truco para subir el nivel de visado si lo tienes dimelo porfavor 
Equina3Hace 14 años5
Para buscar ese hacha, necesito la "llave de Pangu" dónde la encuentro? Y ya que estamos... La llave del Puño resuelto? Estoy hiperperdida... 
Marilator527Hace 14 años6
Tengo la misión del hacha de Pangu, entregué los pedidos que me pidieron y al darme esta misión [b]me dicen con [/b][b]toda la jeta  el sims te entrego la llave del Templo del cielo y una porra[/b]!.   No me ha dado nada, en el inventario no la tengo y claro en la puerta me la piden y me dicen lo de siempre para entrar es necesario introducir llave bla, bla, bla. Luego me piden la llave de Pangu, que tampoco encuentro.
Si dicen que me dan una llave que luego resulta no me dan, algo falla, digo yo. Estoy por rechazar la misión.
Ya me dirás por qué pasa esto.
Marilator527Hace 14 años7
[b]Por segunda vez. no me dan la llave del Templo del Cielo[/b].  ¿[b]Que apuestas a que destruyo el Templo?[/b] 
Alex54022537Hace 14 años8
@Marilator
Mostrar cita
[b]Por segunda vez. no me dan la llave del Templo del Cielo[/b]. ¿[b]Que apuestas a que destruyo el Templo?[/b]
[b]Tienes Visado Numero 3?[/b]
Marilator527Hace 14 años9
Si, tengo visado 3 en China y en Egipto. Te lo digo, que va de veras, uso el testingCheatsEnabled true y me cargo el templo, como que me llamo Maribel que lo hago  y a la porra la misión y el Templo. Me frena que no sé si ese hacha es la que sirve para romper las rocas gordas  Si sabes para que sirve el hacha del bobo del Pangu me lo dices.
Domoal3163Hace 14 años10
@Marilator
Mostrar cita
Si, tengo visado 3 en China y en Egipto. Te lo digo, que va de veras, uso el testingCheatsEnabled true y me cargo el templo, como que me llamo Maribel que lo hago y a la porra la misión y el Templo. Me frena que no sé si ese hacha es la que sirve para romper las rocas gordas Si sabes para que sirve el hacha del bobo del Pangu me lo dices.
Te llamaré, TERMINEITOR FURIBUNDO.... con la bonito que es desesperarse, volver 1.500 veces a la misma misión llorar de impotencía y maldecir a las momias. ¿çde verdad, quieres perderte todo eso? Ja,ja,ja
Isaac8961Hace 14 años11
Soy nuevo aqui y tengo los sims 3 trotamundos y apenas tengo visa nivel num 1 y quiero conseguir la hacha de pangu pero no otra forma de conceguirla con un truco o no se donde hago la mision de la hacha de pangu pro bno gracias x la info muchas gracias.
Marilator527Hace 14 años12
@Isaac89
Mostrar cita
Soy nuevo aqui y tengo los sims 3 trotamundos y apenas tengo visa nivel num 1 y quiero conseguir la hacha de pangu pero no otra forma de conceguirla con un truco o no se donde hago la mision de la hacha de pangu pro bno gracias x la info muchas gracias
El hacha de Pangu, la podrás conseguir cuando te salga como misión. Supongo que si la quieres conseguir con truco, puedes ir al Templo del Cielo y buscarla allí. La conseguirías con el [b]testingcheatsenabled [/b][b]true,[/b] pero [b]no te lo aconsejo, porque altera todo el juego[/b]. Te aconsejo que esperes a que te salga la misión, pues paso a paso te van dando las llaves y claves necesarias, aunque no siempre, pero bueno.
MiguelCOs1Hace 13 años13
Men disculpa mi ignorancia... En la penultima imagen... : Como llegaste al sitio donde esta una reliquia o una gema super rara, que esta sobre un meson de piedra, el cual uno ve desde el lado de la escalera pero para llegar uno debe pasar por alguna puerta secreta pero no la encuentro.. No se si sabes a lo que me refiero pero igual espero haberme hecho entender... 
Walnova1Hace 13 años14
Podrías decirme si hay que hacer algo mas cuando llegas hasta lo último, porque me he situado en la alfombra redonda que está en la pared pero no hay ningún hacha. Tengo un nivel de visa 3 y una residencia vacacional pero por más que intento buscar el hacha en esta aventura, no aparece.
Saori-kido30Hace 13 años15
@Marilator
Mostrar cita
@Isaac89
Mostrar cita
Soy nuevo aqui y tengo los sims 3 trotamundos y apenas tengo visa nivel num 1 y quiero conseguir la hacha de pangu pero no otra forma de conceguirla con un truco o no se donde hago la mision de la hacha de pangu pro bno gracias x la info muchas gracias
El hacha de Pangu, la podrás conseguir cuando te salga como misión. Supongo que si la quieres conseguir con truco, puedes ir al Templo del Cielo y buscarla allí. La conseguirías con el [b]testingcheatsenabled [/b][b]true,[/b] pero [b]no te lo aconsejo, porque altera todo el juego[/b]. Te aconsejo que esperes a que te salga la misión, pues paso a paso te van dando las llaves y claves necesarias, aunque no siempre, pero bueno.
Es verdad, yo la conseguí en Francia con truco porque no tenía paciencia para esperar a ir a China y que me saliese la misión (de hecho he tenido que viajar a China 3 veces para que me diesen esa misión maldita). Y es cierto que altera el juego. De hecho, yo ahora tengo problemas, ya que no puedo pasarme la misión. Tengo nivel de visado 3 y también tengo residencia, pero eso da igual. El caso es que como tengo el hacha en el inventario, no logro pasarme la misión porque el hacha no está en su sitio en el Templo del Cielo (la pared está vacía), y al vover a la vista del mapa me aparece en otra ubicación, en una casa particular. He visitado esa casa, me he hecho íntima amiga del propietario, pero no se me permite pasar la noche allí para buscar pasadizos con tranquilidad. Ya no se qué hacer. Porque yo pasaría del hacha (os recuerdo que hace mucho que la tengo, con el truco), pero temo que si no sigo, no me den las misiones que seguirían a continuación, pues todavía necesito un par de llaves para otras misiones. En fin, no se qué hacer, estoy desesperada. Incluso he abierto un nuevo tema en éste foro con mi problema para ver si lo ve más gente y me ayuda alguien. Perdón por repetirme. Un saludo a todos, vuestro foro está estupendo, y muy completo. ¡Enhorabuena!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3: Trotamundos > Donde Buscar La Hacha De Pangu.

Hay 28 respuestas en Donde Buscar La Hacha De Pangu., del foro de Los Sims 3: Trotamundos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL