Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Ps3f34
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8500

Assassin’s Creed 3: ¿Cuantas horas de juego le dan a Assassins creed 3?

¿Cuantas horas de juego le dan a Assassins creed 3?.(Incluyendo misiones primarias y secundarias)
Cachogonzalez se que te gusta esta saga vos que me decis ?
EDITADO EL 30-11-2012 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Thesoulgrex73Hace 11 años1
Creo que tiene alrededor de 30 horas, pero depende de como lo jueges 
Cachogonzalez2396Hace 11 años2
La historia te dura de 10 a 15 horas (solo la historia) haciendo todas las misiones secundarias 20 a 25 y el 100 % en 40 a 45 horas mas o menos.
Ps3f34Hace 11 años3
Y en comparación con el Red Dead Redemption cual piensan que es el más largo??
Cachogonzalez2396Hace 11 años4
@Ps3f
Mostrar cita
Y en comparación con el Red Dead Redemption cual piensan que es el más largo??
el RDR es muuuuuuucccchhhhoooo mas largo que el AC3
Alexcunha14226Hace 11 años5
@Ps3f
Mostrar cita
¿Cuantas horas de juego le dan a Assassins creed 3?.(Incluyendo misiones primarias y secundarias) Cachogonzalez se que te gusta esta saga vos que me decis ?
Si quieres conseguir el Platino, es decir: completar 100% porque te obligan a completar todo 100% para el platino (en los anteriores AC no) serán entre 40 y 50h sin hablar del online que tienes que llegar min. al nivel 20 para el platino, eso son unas 5h y si quieres llegar al nivel máx. 70, más desbloquear todo lo del online (hay vídeos secretos) se hace MUUUUUY largo.
Ps3f34Hace 11 años6
OK tal vez tengas razon pero tengo conexion de 1 mega de internet. No es pero muchas cosas del online con esta conexion.
Campe7771878Hace 11 años7
@Cachogonzalez
Mostrar cita
@Ps3f
Mostrar cita
Y en comparación con el Red Dead Redemption cual piensan que es el más largo??
el RDR es muuuuuuucccchhhhoooo mas largo que el AC3
No se si te refieres solo al modo historia, porque en total AC3 tiene muchas mas horas que RDR, y lo digo porque tengo los dos juegos.
Cachogonzalez2396Hace 11 años8
@Campe777
Mostrar cita
@Cachogonzalez
Mostrar cita
@Ps3f
Mostrar cita
Y en comparación con el Red Dead Redemption cual piensan que es el más largo??
el RDR es muuuuuuucccchhhhoooo mas largo que el AC3
No se si te refieres solo al modo historia, porque en total AC3 tiene muchas mas horas que RDR, y lo digo porque tengo los dos juegos.
yo tambien tengo los 2 y el AC 3 ya casi estoy en 100 % completado y recien 45 horas y RDR he jugado como 50 a 55 horas y todavia no me he terminado la historia (obvio que depende de como juegas)
Nono28991737Hace 11 años9
[quote="Cachogonzalez"]
@Campe777
Mostrar cita
@Cachogonzalez
Mostrar cita
@Ps3f
Mostrar cita
Y en comparación con el Red Dead Redemption cual piensan que es el más largo??
el RDR es muuuuuuucccchhhhoooo mas largo que el AC3
No se si te refieres solo al modo historia, porque en total AC3 tiene muchas mas horas que RDR, y lo digo porque tengo los dos juegos.
yo tambien tengo los 2 y el AC 3 ya casi estoy en 100 % completado y recien 45 horas y RDR he jugado como 50 a 55 horas y todavia no me he terminado la historia (obvio que depende de como juegas)[/quote Por lo que has dicho que llevas 50 horas horas y aún no te lo has pasado pues me parece una barbaridad porque yo me lo acabé en 13 horas pero es lo que dices según como lo juegues.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > ¿Cuantas horas de juego le dan a Assassins creed 3?

Hay 9 respuestas en ¿Cuantas horas de juego le dan a Assassins creed 3?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL