Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Patapon 3
Por Carribasa3219
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 580

Patapon 3 - Trucos y guías: Como vencer a gigantus

Es muy simple que digamos solo hay que tener a pingret en lv16 con las botas de fuego y el centro apaga fuego, luego al robopon meyonki lv16 con los brasos de golen, a cañasalto de lv16 con la hacha celestial y el carro de hielo, y por ultimo pon al heroe cañabag en lv16 con el cañon borkado y llebate la primera inbocacion que te dan, al ir a la batalla cada ves que gigantus prepare un atace deves usar siempre defensa cargada nunca ponpata o dondonchakachaka luego que ves que se retira puedes recuperar salud perdida con defensa cargada, luego camina acia gigantus esto puede durar mucho tiempo pero cuidado se pondra mas furioso cuando ya vas a vencerlo, espero que les alla cervido de algo 
PekeYo41Hace 11 años1
Yo me lo cargo de 3 pulsos.
Con todenga 32, cañabang 32, Guadira 32, y Carribassa 32.
Donovan-2002387Hace 11 años2
Solo usa armas criticas o armas venenosas o tambien te sirvan armas de fuego.
Carribasa3219Hace 11 años3
Aqui les tengo algo mas facil usen al heroe jamsch en nivel 19 com la doble tuba hamelin y alas de vampiro, tom en pyokojinete nivel 21 con el caballo carga arrolladora y la lanza incendiara, chin como tondenga nivel 21 con la porra genmaru, el escudo octagonal y las ombreras estrellas solitarias y por ultimo kan en jamsch en nivel 20 com el cuerno doble venenoso y las alas de freya es muy facil que niciquiera necesitas invocacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Patapon 3 > Como vencer a gigantus

Hay 3 respuestas en Como vencer a gigantus, del foro de Patapon 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL