El Padrino: Don Corleone
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: RedWood Studios    A la venta: 21 de marzo de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: RedWood Studios    A la venta: 21 de marzo de 2007
Foro de El Padrino: Don Corleone
Tema: El análisis de los lectores
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-02-2008 / 13:37 h
0
0
25285
Nivel 110
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

03-02-2008 / 13:37 h
Análisis del padrino
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 10
9,9
Este análisis es muy importante para mí porque aparte de que es el primero, es también muy personal. Este juego está muy bien porque tiene unos gráficas impresionantes, y el sonido también. Es muy entretenido porque tienes que ir por todas las ciudades comprando armas, etc. Lo bueno es que es largo pero muy entrentenido.Como soy un poco tímido, no se que decir...A sí que me voy! Adiós a todos. Espero que os guste.

22-07-2008 / 20:56 h
Expulsado indefinidamente
Bueno?¿?¿?¿?
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 9
9,9
No lo se no e jugado e juego al de la ps2

09-08-2008 / 10:52 h
Expulsado indefinidamente
91
15
1375
Nivel 48
The godfather don's edition
Jugabilidad: 10, Tecnología: 7, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 7
9,3
A mi me a gustado mucho este juego esta realmente inspirado en la pelicula del padrino te hace sentir como si estuvieras dentro de la pelicula y te identificas mas con el personaje porque puedes editarlo a tu gusto.
La historia aunque los sucesos estan desordenados respecto a la pelicula se puede entender de todas formas la historia y puedes ver la pelicula desde un angulo mas a dentro porque tienes la libertad de decision dentro del juego .
aunque el motor grafico no es de nueva generación ni mucho menos.
Si tienes el de la play2 salvo que seas un aficionado al gentero no hace falta que lo compres.

21-08-2008 / 01:15 h
Bkn lo mejor
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Bueno pero no supera el gta 4 de xbox jaja no si es bueno me di buelta el de play 2 estubo bakan pero el dos no creo q sea tan weno espero q la lleva le deseo lo mejor xao

Página: 1  

Foros > El Padrino: Don Corleone > El análisis de los lectores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por