Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 29 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 29 de noviembre de 2007
Foro de Need for Speed ProStreet
Tema: Como preparar un coche para ponerlo a 2 ruedas
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-02-2008 / 14:00 h
Que hay que hacer lo he probado casi todo y no se pone a dos ruedas

06-02-2008 / 19:36 h
Ola ,, tienes el mismo problema que yo, nose poner el coche a 2 ruedas , aver si alguien nos puede ayudar, weno dw

10-02-2008 / 16:05 h
Creo que simplemente es un tema de potencia. Ojo, con tracción trasera.
Con un Supra de 750 caballos salen sólos. Aunque para conseguir ganar las carreras de "caballitos" o como se llamen, tendrás que reglar un poco la relación de marchas y la suspensión.
Un coche muy bueno para estas carreras es el Dodge R/T.

10-02-2008 / 17:34 h
Pss chicos gracias por la recomendacion de la cosa q NFS ProStreet se puede para Wii......... hey men muchas gracias por decirme eso porq yo tengo nintendo wii.........

21-12-2008 / 14:15 h
192
42
367
Nivel 12
Tambien se puede hacer lo que hize yo para pasarme el juego, en carreras de "caballitos" con mas de 1 coche, ni lo intente, ize muy bien las otras pruebas i consegui dominar el dia de carrera pero cuando es contra RYO y con el DRAG KING, lo que ize en esas carreras fue, me compre el Lotus Elise, entonces al ser un coche bastante bajo, arrancava mi rapido y metia el morro de mi coche por encima del capo del otro coche, entonces cuando tenia el otro coche encima haciendo maniobras itenligentes i de profesional conseguia tumbar sus coches con lo que quedavan destrozados i ganaba la prueba. Para hacer la maniobras de profesional se a de ir practicando i poco se va cogiendo el truco de como destrozar, los otros coches.

RECOMENDACION: Cuando hagan esto contra el coche de RYO, es mas dificil porque intenta acelerar, entnces se a de intentar llevar el coche asta la valla de los lados i que cuando choche aceleras i que se quede tumbado, i si se queda con la pùerta tocando el asfalto le das un tokecito por el sitio correcto i a ganar !!!

Página: 1  

Foros > Need for Speed ProStreet > Como preparar un coche para ponerlo a 2 ruedas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por