Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Demian34198
Hace 11 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 24401

Far Cry 3: Punto de mira

Saludos a todos !

Primero de todo quiero decir que este juego es una obra maestra y que todo aquel que no se lo ha comprado que lo haga por que no le decepcionará, sin mas preámbulos e aquí mi problema:

Todo me va perfecto pero el problema que tengo es que al apuntar con el "zoom" de cualquier arma ej: al apuntar con el sniper, al apuntar con arco etc. no me sale ningún punto, ninguna cruceta, nada solo sale el cristal o no sale nada, a ver si alguien sabe la solución o si lo solucionan rápido los de ubi.

Gracias de antemano  

PD: no me digáis de ir a opciones para tocar la opción dentro de "juego" "activar mira" por que ya me he cerciorado antes y la tengo activada.
Cebrain170Hace 11 años1
Supongo que al hacer zoom te refieres al darle al boton derecho no?
Pero te sale el arma o es como si no llevaras nada?
Porque puede que sea por esa mira en concreto o un bug.
Bosc719Hace 11 años2
Yo tengo el mismo problema (con arcos y con rifles franctirador; con metralletas que admiten aumentos sí que aparece el punto de mira), por lo que creo que está hecho así adrede, para dificultar un poco la acción. Con el rifle francotirador hay que centrar el objetivo y disparar, normalmente aciertas. El arco lo he usado poco, no me atrevo a decir nada, pero me pareció que se tenia que centrar el objetivo entre las dos muescas que sobresalen, y disparar.
Xtian86148Hace 11 años3
Creo que es un super-bug xk en los gameplay sale las cruceta en las miras de franco 
Christiankpo13Hace 11 años4
Yo tengo el mismo problema y, para mí el juego no es así porque cuando tenes el rifle de francotirador en la cintura y apretas botón derecho, en la animación de apuntado la mira se ve pero cuando termina la animación desaparece, ¿alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
Demian34198Hace 11 años5
Ya que veo que todos tenemos el mismo problema, esperemos que los de ubisoft saquen un parche para solucionarlo por que con el arco sin apuntar ya tiene una buena precisión pero con un sniper aparte de que hay que tener un titulo es imposible  
German467Hace 11 años6
A mi me pasa exactamente lo mismo en las 2 miras de el arco y en todas las miras de los 2 rifles de francotirador no ahi cruceta solo se ve el cristal sin nigun tipo de cruz! no se si esto sera del juego pirateado o si tambien pasa en el autentico y tienen k  sacar un parche por k es un gran bug! espero encontrar una solucion rapida !
Bosc719Hace 11 años7
No tengo claro que esto sea un bug. No tiene sentido que a los rifles de asalto que permiten acloplarseles una mira (de los diferentes tipos que existen) estas siempre tengan la cruceta de puntería:





y en cambio el rifle de francotirador no, si no es por decisión de los desarrolladores.

A este que tiene el juego pirateado: vete a quejarte a Ubisoft.
German467Hace 11 años8
Esta claro k de los desarolladores no es ! es un bug eso es como si todos los coches te los ponen cn llanta y sin neumatico ! claro esta... y he visto otros videos por internet de los rifles de francotirador ! y se ve la cruz en la mira!
Bosc719Hace 11 años9
Rectificando mi anterior mensaje, está claro que es un error (absurdo), ya que, por ejemplo, si vemos el inventario de accesorios para armas, en el caso del arco, tiene una "mira de punto rojo", y una "mira francotirador", ambas dibujadas con una cruceta en el centro:



a la hora de la verdad no aparecen. Es realmente grave que algo así se les pase por alto.
1 VOTO
German467Hace 11 años10
Pues si amigo es un fallo gordo! supongo k lo arreglaran rapido! por k ahi muchas veces k se necesita un rifle y es casi imposible hacersar sin cruz ni punto alguno !!
Demian34198Hace 11 años11
Vale chicos solucionado !!! me he descargado los últimos drivers "beta" de mi geforce gt 240 y a parte de que me va muchísimo mejor y se ve mejor aun, se ve las miras de el arco y el sniper    
German467Hace 11 años12
Joder k suerte yo actualice los drivers de mi gtx 580 y ponia i todo k estaba el perfil de sli añadido y nada  
German467Hace 11 años13
SOLUCIONADO amigos los k tengais el MSI afterburner si lo desconectais se veran todas las mirillas ! almenos ese es mi caso! 1 saludo.
Xtian86148Hace 11 años14
Buff a mi no me rula, tengo los drivers de nvidia version 306.97 y no hay otros mas nuevos asi que 
Demian34198Hace 11 años15
@Xtian86
Mostrar cita
Buff a mi no me rula, tengo los drivers de nvidia version 306.97 y no hay otros mas nuevos asi que
Te equivocas esos son los últimos "estables" que están certificados, tienes que ponerte los drivers "beta" ve a la pagina de nvidia y en controladores te salen unas sub-pestanyas, entra en "controladodores archivados y beta" pones los datos de tu tarjeta y escoges el primer driver empezando por arriba, entonces si que tendrás los últimos drivers "beta" Saludos !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Punto de mira

Hay 55 respuestas en Punto de mira, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL