Foros

****Windows 7 o Windows 8... no sabes cual elegir¿?****(Editado 1-12-12).
Tema: ****Windows 7 o Windows 8... no sabes cual elegir¿?****(Editado 1-12-12).

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 1234 | Siguiente >>

01-12-2012 / 00:45 h#1
GTXgamer
Nivel 54
1637
0
0
0

Pedir moderación

Windows 7 o Windows 8 
Spoiler (clic para ver)
(A partir de ahora W7 Y W8)
....... que elegir..... me cambio, o no.... mejorara el funcionamiento de mi PC o empeorara... . Estas suelen ser las preguntas mas frecuentes que nos solemos hacer cuando microsoft lanza un nuevo S.O al mercado. A si que he decidido crear este tema para solucionar vuestras dudas todo lo que sea posible.....espero que os ayude en vuestra eleccion. ***IMPORTANTE*** -Estas pruebas estan realizadas en mi PC. El rendimiento puede variar segun los componentes/caracteristas del ordenador. -La version de ambos sistemas operativos es: Profesional de 64 Bits. -Todo el material que veis aqui es propiedad mia, datos tomados por mi y capturas realizadas por mi. -Antes de comentar, por favor, lee todo con atencion. Empecemos: Arranque: S.O------------------- Tiempo (S). W7-------------------- 27.6 . W8---------------------16.1 . Aqui hay una clarisima mejora. Nada mas y nada menos que casi 10S de diferencia... aunque no es una gran sorpresa, ya que Microsoft venia desde hace tiempo diciendo que W8 arrancaria a gran velocidad. Este tiempo se puede alargar segun la cantidad de aplicaciones y programas que se ejecuten en el inicio. Esta prueba ha sido realizada con el sistema de arranque que viene de serie. La medicion de tiempo abarca desde que activo el ordenador hasta que entra al menu de inicio.Sin ningun programa de arranque con el sistema y con el tema basico de windows. Consumo de R.A.M.: S.O------------------R.A.M(Mb) W7-------------------1526. W8-------------------826. Esta prueba la realize sin ninguna aplicacion abierta, tan solo con el administrador de tareas. Como veis, la mejora tambien es importante aqui. W7 chupa casi el doble que W8, y eso se nota a la hora de tener Steam (62Mb R.A.M) u Origin (77Mb R.A.M) abiertos. Juegos(Benchmark): Esto sera lo que, posiblemente, mas os interese. Estas pruebas estan realizadas con Fraps y Mirilli Action, en ambos programas los resultados son identicos. Es importante decir que el driver utilizado es este: Driver Nvidia 306.97 WHQL, que es compatible para ambos S.O. Y tambien decir que estan todos al maximo, filtros incluidos. La media de FPS la he sacado yo mismo.... asi que no se si sera exacta del todo. Maxed out-1920x1080p. S.O----------FPS Min-------------FPS Max-------------- FPS Avg. W7--------------59----------------------201------------------------90. W8--------------57----------------------213------------------------92. Maxed out-1920x1080p S.O----------FPS Min-------------FPS Max-------------- FPS Avg. W7-------------76-----------------------193-------------------------89. W8-------------65-----------------------209-------------------------100 Mod Maldo- Maxed out-1920x1080p S.O----------FPS Min-------------FPS Max-------------- FPS Avg. W7-------------61------------------------72------------------------64. W8-------------56------------------------73------------------------64. Interfaz: Este apartado es mas subjetivo.... ya que esto depende mas del gusto personal. A si que lo que hare aqui sera mostraros como es W8: W8 esta dividido en dos partes bien diferenciadas, el escritorio clasico y la parte metro. La parte metro es, lo que en anteriores Windows, llamabamos "Inicio". Solo que ahora "inicio" es un menu propio con un estilo muy vistoso y manejable. Dentro de este menu metro, navegaremos de forma muy rapida e intuitiva, un estilo muy parecido o igual al visto en las tablet´s de Android. En el, encontraremos bastantes aplicaciones. Como el correo, los contactos, noticias de todo tipo...... pero yo os voy a mostrar las que son las mas importantes para mi: En la tienda encontraremos desde juegos hasta aplicaciones de todo tipo, muchas de ellas son gratuitas y de gran calidad. En musica se encuentran todas las canciones que te puedas imaginar. Podremos disfrutar gratis durante el primer mes de cada una de ellas sin descargas ni nada, ya que funciona mediante la "nube". Cuando se acaba el primer mes, se utiliza como reproductor de musica simplemente, al estilo media player, solo que mucho mejor organizado y agradable. Bien, pues hasta aqui. Ya esta todo lo que debeis saber sobre windows 8, y la mejora que trae con respecto a windows 7. Personalmente, yo prefiero W8... de hecho ya me he cambiado 100% al nuevo S.O de microsoft. Como ultimo apunte, decir que puede que ahora no se note en los juegos una gran mejoria... pero se notara, tarde o temprano se notara. ----Dedicado a @Irubencio , espero que te sirva tio.----
---------------------CULTURE WORLD GAMER-----------------------
Última edición: 02-12-2012 / 18:13 h. Por GTXgamer
Editado 7 veces
01-12-2012 / 00:50 h#2
Nivel 22
389
0
14
14

Pedir moderación

Muy currado me viene bien la info pero una pregunta que tengo es que si programas como Fraps Sony Vegas... me funcionaran? 
Saludos  
01-12-2012 / 00:52 h#3
GTXgamer
Nivel 54
1637
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Muy currado me viene bien la info pero una pregunta que tengo es que si programas como Fraps Sony Vegas... me funcionaran? Saludos
Si, claro que funcionan. Las pruebas en W8 las he realizado con fraps. Y sony Vegas no lo he probado aun, pero deberia funcionar.
01-12-2012 / 00:58 h#4
Nivel 48
1829
0
60
14

Pedir moderación

47s en arrancar? juraría que a mi no me tarda tanto  y de RAM me consume 1.5 o menos sin nada abierto.
PD: qué pc tienes para tener una máxima de 200 fps en BF3 
01-12-2012 / 01:03 h#5
GTXgamer
Nivel 54
1637
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
47s en arrancar? juraría que a mi no me tarda tanto y de RAM me consume 1.5 o menos sin nada abierto. PD: qué pc tienes para tener una máxima de 200 fps en BF3
No estoi hablando de arrancar y punto..... si no de iniciar usuario y aplicaciones. Osea cuando todo este cargado y listo para funcionar.
Última edición: 01-12-2012 / 10:34 h. Por GTXgamer
Editado 1 vez
01-12-2012 / 01:36 h#6
Nivel 194
26847
76
70
91

Pedir moderación

Mostrar cita
47s en arrancar? juraría que a mi no me tarda tanto y de RAM me consume 1.5 o menos sin nada abierto. PD: qué pc tienes para tener una máxima de 200 fps en BF3
A mi me tarda 5 minutos en arrancar , no estoy exagerando, tengo que cambiar de ordenador ya
01-12-2012 / 01:55 h#7
ElectroCollege
Nivel 9
74
0
0
0

Pedir moderación

En mi PC, Windows 7 con un disco duro mecánico tarda 15 segundos es iniciar. Algo estás haciendo mal, vaquero.
01-12-2012 / 02:10 h#8
Gh30
Nivel 37
1758
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
En mi PC, Windows 7 con un disco duro mecánico tarda 15 segundos es iniciar. Algo estás haciendo mal, vaquero.
Efectivamente, algo deben estar haciendo mal, a mi el seven me arranca a lo mucho en 20-25 segundos, con disco duro mecanico por supuesto
01-12-2012 / 02:20 h#9
Nivel 131
7779
8
38
213

Pedir moderación

Que pedazos de HDD que os gastais.....lol
01-12-2012 / 03:14 h#10
ElectroCollege
Nivel 9
74
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
A todos no nos sobra el dinero para SSD y crossfire/sli...
01-12-2012 / 03:49 h#11
Nivel 131
7779
8
38
213

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
No estaba vacilando, pero como de costumbre nos tomamos todo a mal, en fin PD:No se a que a venido eso.
Última edición: 01-12-2012 / 03:52 h. Por Irubencio
Editado 1 vez
01-12-2012 / 03:55 h#12
ElectroCollege
Nivel 9
74
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
No estaba vacilando, pero como de costumbre nos tomamos todo a mal, en fin PD:No se a que a venido eso.
Tu comentario no viene a cuento. "¡Oh, qué HDD's os gastáis, pobres plebeyos!". Si no tuvieras un buen ordenador no se te habría ocurrido poner esa payasada.
01-12-2012 / 04:09 h#13
Nivel 131
7779
8
38
213

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Tu comentario no viene a cuento. "¡Oh, qué HDD's os gastáis, pobres plebeyos!". Si no tuvieras un buen ordenador no se te habría ocurrido poner esa payasada.
Pues casualmente lo decía en serio, por que mi HDD no va como el vuestro de rápido ni por asomo, pero claro aquí en cuanto alguien dice algo que no gusta o que pensamos que es para reprochar algo, saltamos al cuello, si alguno tiene algún sentimiento de envidia o inferioridad pues que se joda, lo que no pienso aguantar es que algunos malinterpretéis los comentarios y ataquéis por que pensáis que se os están criticando, ademas eres tu el primero que a saltado a por mi, a si que si te das por aludido o no has entendido mi comentario la próxima vez al menos pregunta y no des por hecho que se te esta criticando. PD:Creo que nunca en este foro e criticado a nadie por el PC que tiene y menos compararlo o reirme de el. Por cierto si te molesta mi comentario lo entiendo, no pretendo faltar, pero algunos llevais las cosas a un extremo que esta fuera de lugar.
Última edición: 01-12-2012 / 04:11 h. Por Irubencio
Editado 1 vez
01-12-2012 / 05:03 h#14
ElectroCollege
Nivel 9
74
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Pues casualmente lo decía en serio, por que mi HDD no va como el vuestro de rápido ni por asomo, pero claro aquí en cuanto alguien dice algo que no gusta o que pensamos que es para reprochar algo, saltamos al cuello, si alguno tiene algún sentimiento de envidia o inferioridad pues que se joda, lo que no pienso aguantar es que algunos malinterpretéis los comentarios y ataquéis por que pensáis que se os están criticando, ademas eres tu el primero que a saltado a por mi, a si que si te das por aludido o no has entendido mi comentario la próxima vez al menos pregunta y no des por hecho que se te esta criticando. PD:Creo que nunca en este foro e criticado a nadie por el PC que tiene y menos compararlo o reirme de el. Por cierto si te molesta mi comentario lo entiendo, no pretendo faltar, pero algunos llevais las cosas a un extremo que esta fuera de lugar.
No hubiera malinterpretado el comentario si no te conociera a ti y a tu actividad en el foro, es lo que hay cuando alguien con un Crucial y tropecientos posts con fotografías de su máquina (para ver cómo los demás babean, supongo) suelta un comentario tan ridículo que ni el más tonto del grupo hubiera pensado que iba en serio. Una de dos: O tratas de defenderte inúltimente tras haber metido la pata o todavía no has adquirido los dotes de dialéctica adecuados para darte a entender a los demás como es debido. PD: A mí personalmente no me ha molestado porque tengo también un PC bastante chulo (aunque a diferencia de otros no lo voy prostituyendo por el foro) pero sí me molesta que alguien se dirija de esa manera, pues no lo soporto.
Última edición: 01-12-2012 / 05:08 h. Por ElectroCollege
Editado 1 vez
01-12-2012 / 05:30 h#15
Nivel 17
419
0
47
15

Pedir moderación

Señoritas por favor no desvirtuen el tema si van a seguir adelante, pero por msn privado.
Ahora si volviendo al tema @GTXgamer unas preguntitas, haras pruebas en un ssd y tienes oc en el i5?
Última edición: 01-12-2012 / 05:33 h. Por Gerardo0001
Editado 1 vez
Responder / Comentar
Página: 1234 | Siguiente >>
Foros > PC > ****Windows 7 o Windows 8... no sabes cual elegir¿?****(Editado 1-12-12).Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.