Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos
Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos
Por Deidara-Art2058
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 659

Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos: Video de todos los personajes del juego (echo por mi)

1 VOTO
Janjijo30Hace 11 años1
Por preguntar, podrias acer un foro diciendo como conseguir los personajes??? eske me e pasado el modo historia y me faltan  personajes porfavor 
 
Deidara-Art2058Hace 11 años2
@Janjijo
Mostrar cita
Por preguntar, podrias acer un foro diciendo como conseguir los personajes??? eske me e pasado el modo historia y me faltan personajes porfavor
ok te voy a decir com conseguir a los otros personajes [b]debajo del modo historia el segundo modo de juego,si te los pasas con ciertos personajes(que ya no me acuerdo con cual te dan con el que selecciones )ahi consigues a los demas personajes,se que si te eleiges a koga por ejemplo al pasartelo ese modo te lo dan con armadura dorada y igual con soma,yuna,haruto,eden y sinryhu creo que si te elijes a seiya te daba a uno pero ya no me acuerdo asique haz de los personajes que sea que ya te los daran espero que me alla explicado bien [/b]
1 VOTO
Janjijo30Hace 11 años3
A gracias muchas gracias ya te as llevado voto positivo 
Deidara-Art2058Hace 11 años4
@Janjijo
Mostrar cita
A gracias muchas gracias ya te as llevado voto positivo
gracias
DiabuluZ375Hace 11 años5
Pense que los personajes de abajo eran otros caballeros dorados o los de bronce antiguos   
esta 2-3 el juego , pero le faltaron personajes importantes y ademas la movilidad es repetiva y le falta mas libertad
Deidara-Art2058Hace 11 años6
@DiabuluZ
Mostrar cita
Pense que los personajes de abajo eran otros caballeros dorados o los de bronce antiguos esta 2-3 el juego , pero le faltaron personajes importantes y ademas la movilidad es repetiva y le falta mas libertad
si,la verdad que el juego no me gusta nada,podria aver sido como el the hades de ps2
Lightocenvius1Hace 11 años7
Disculpa a Poseidon y a Sorrento los desbloqueas en modo historia??? es que ya acabe la historia con todos los personajes y todavia no estan desbloqueados  
Pendeviejo63Hace 11 años8
@Lightocenvius
Mostrar cita
Disculpa a Poseidon y a Sorrento los desbloqueas en modo historia??? es que ya acabe la historia con todos los personajes y todavia no estan desbloqueados
Se desbloquean en el que esta anajo del historia que es el modo arcade
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos > Video de todos los personajes del juego (echo por mi)

Hay 8 respuestas en Video de todos los personajes del juego (echo por mi), del foro de Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL