Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Fotinga232
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 238

FIFA 13: Por favor IMPORTANTE Botas Iguales

Muchachos no podemos dejar pasar los que nos estan haciendo. NO SE DAN CUENTA QUE TODOS LOS JUGADORES (LA MAYORIA) TIENEN LOS MISMOS BOTINES Y NO ME DIGAN QUE NO SE FIJAN EN ESO POR FAVOR HAGAMOS UNA QUEJA FORMAL.
3 VOTOS
Gegrmova9880Hace 11 años1
[i]A pollo[/i] tu propuesta.

También es indignante que todos utilicen la misma marca de ropa interior.
Nachoss93781Hace 11 años2
Yo estoy contigo. A mi se me quitan las ganas de jugar con las botas feas.
Sebasgomez95Hace 11 años3
La verdad si es un poco molesto, y hasta incluso vergonzoso que las botas ni las actualizen en pc, y en ps3 y Xbox si. Si alguien dejara un link para poder presentar esta queja directamente a los que manejan esto de fifa se le agradecería un montón !!!  Saludos.
Chyno19864Hace 11 años4
Es indignante la verdad y bien dices a veces no da ni ganas de jugar lo raro es que a mi me pasa recien desde hace 3 días cuando actualice el juego... y a la mayoria ya va su buen tiempo. Hubo comentarios de que las botas no las actualizaban en pc porque ya existen mods, pero a mi modo de ver en caso de  q tenga el fifa pirata me servirián xq ahi no juego online, pero no para el original, y yo ya envíe mi queja a los de EA pero aun no me responden espero que lo hagan hasta la próxima semana y con algo veridico y alguna solucionen a ese problema, xq inclusive cuando escribes en la pagina de facebook, ni caso te hacen... Saludos desd Ecuador.
Nachoss93781Hace 11 años5
Hay que dejar quejas como looc, hay que aprecer spam para que les jodamos las pelotas y lo arreglen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Por favor IMPORTANTE Botas Iguales

Hay 5 respuestas en Por favor IMPORTANTE Botas Iguales, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL