Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Narutoimpact1117
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 10900

Cuanto cuesta en game el ps vita de segunda mano???

Hola me dijieron que si entrego  mi psp 3000 dice que me cuesta el ps vita de segunda mano 120 euros
dice que me dan 50 euros para la tarjeta de socio .Cuanto cuesta el ps vita de segunda mano en game? y me costara 120 euros si entrego mi psp? me dan por ella 50 euros de descuento
gracias y ayudarme.
salu2   
Rayko24101Hace 11 años1
Hola, sé que te sale la versión wifi sobre los 180 euros la última vez q fuí a verla, ahora mismo no sé a cuanto estará pero dudo mucho que la hayan bajado. Yo la conseguí a 120€ en segundamano.es y está de lujo, mira a ver si encuentras algo por ahí a esos precios. Un saludo.
Alexcunha14226Hace 11 años2
@Narutoimpact
Mostrar cita
Hola me dijieron que si entrego mi psp 3000 dice que me cuesta el ps vita de segunda mano 120 euros dice que me dan 50 euros para la tarjeta de socio .Cuanto cuesta el ps vita de segunda mano en game? y me costara 120 euros si entrego mi psp? me dan por ella 50 euros de descuento gracias y ayudarme. salu2
La Wifi ahora está a unos 160€, la vi a ese precio, pero no sé si fue en game o en otra tienda de segunda mano (suelo ir a varias) ya que ahora la Wifi está nueva a 200€ (sola)
Narutoimpact1117Hace 11 años3
@Alexcunha
Mostrar cita
@Narutoimpact
Mostrar cita
Hola me dijieron que si entrego mi psp 3000 dice que me cuesta el ps vita de segunda mano 120 euros dice que me dan 50 euros para la tarjeta de socio .Cuanto cuesta el ps vita de segunda mano en game? y me costara 120 euros si entrego mi psp? me dan por ella 50 euros de descuento gracias y ayudarme. salu2
La Wifi ahora está a unos 160€, la vi a ese precio, pero no sé si fue en game o en otra tienda de segunda mano (suelo ir a varias) ya que ahora la Wifi está nueva a 200€ (sola)
um gracia es que me dijieron en game de sevilla alcampo de que si enrego mi psp me descuenan del ps vita y me cosaria de segunda mano 120euros porque de la psp me descuentan 50 euros poreso me la dan por 120 pero es que en la pagina wep de la game dice que esta el ps vita de segunda mano 180 euros y dicen que me descuenan 50 y me saldria 120 euros pero como ba a ser eso si me descuentan 50 euros serian 130 no?
Narutoimpact1117Hace 11 años4
Y en game la ps vita de segunda mano esta en perfecto esado????? por favor comenar gracias por todo.
Alexcunha14226Hace 11 años5
@Narutoimpact
Mostrar cita
Y en game la ps vita de segunda mano esta en perfecto esado????? por favor comenar gracias por todo
Eso depende de las PSVitas que haya en ese Game y cual de las de segundamano elijas, yo lo que te aconsejo es que te deje echar una ojeada todas las de segundamano que hayan (no creo que haya más de 3) Anecdota: Una vez estaba en Game (hará unos 3 años) y una tía se puso a mirar todos los tipos de DS que habían de segunda mano (miró unas 6 DSs) y tardaba en 5 min. en mirar cada una, se paraba a ver que color le gustaba más... y habían 4 personas detrás esperando y yo entre ellos, esta se creía que los Game son como las tiendas de ropa y lo peor de todo es que no se llevó ni una!!
EDITADO EL 02-12-2012 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
Narutoimpact1117Hace 11 años6
Hola a todos mañana (lunes) vendere mi psp3004 para pillarme un ps vita de segunda mano en game. Que emocion una cosa mañana podre vender el psp al game? por que el año pasado fui en este mes no me acuerdo el dia y no me dejaban vender en game asta despues de reyes.
porfavor ayuda gracias!! 
Narutoimpact1117Hace 11 años7
@Rayko24
Mostrar cita
Hola, sé que te sale la versión wifi sobre los 180 euros la última vez q fuí a verla, ahora mismo no sé a cuanto estará pero dudo mucho que la hayan bajado. Yo la conseguí a 120€ en segundamano.es y está de lujo, mira a ver si encuentras algo por ahí a esos precios. Un saludo
una cosa cuando tu comprastes el ps vita en segundamano.es te la dieron en perfecto estado? como si fuera nueva me quiero referir. GRACIAS!!
Narutoimpact1117Hace 11 años8
Poorfavor ayudarme
Dustlok105Hace 11 años9
@Narutoimpact
Mostrar cita
Hola me dijieron que si entrego mi psp 3000 dice que me cuesta el ps vita de segunda mano 120 euros dice que me dan 50 euros para la tarjeta de socio .Cuanto cuesta el ps vita de segunda mano en game? y me costara 120 euros si entrego mi psp? me dan por ella 50 euros de descuento gracias y ayudarme. salu2
Hola! En Game PSV modelo wifi : Seminueva (segunda mano) 179,95€ Nueva 199,95€ Si eres socio de Game y entregas tu psp 3000 no se exactamente en cuanto te la valorarán, te la valorarán un poco más si es para vale (ticket) para comprar en tienda, si lo quieres en efectivo te darán algo menos. Te saldrá sobre unos 120-130 dependiendo de lo que te den por tu psp 3000 para adquirir una psv de segunda mano. Yo te recomiendo que si puedes estirate un poco más y hazte con una nueva, o con algún pack. Si te decides por un pack, ten en cuenta y miralo bien, que la mayoría de packs vienen con el juego descargable y no en formato físico. Si no estás dispuesto a comprarla nueva sola o con pack, la opción de segunda mano también es interesante, en principio no debería de haber problema, te dan garantía así que por eso no te preocupes, si algo va mal te la cambian por otra. Y otra opción válida sería que mires por webs de segunda mano una de ellas como ha dicho un usuario más arriba, [b]segundamano.es[/b] suelen haber ofertas interesantes, ahora mismo hay gente vendiendo la psv con su garantía en vigor, con algún juego y tarjeta de memoria entre unos 160-180€
EDITADO EL 03-12-2012 / 14:41 (EDITADO 5 VECES)
Narutoimpact1117Hace 11 años10
@Dustlok
Mostrar cita
@Narutoimpact
Mostrar cita
Hola me dijieron que si entrego mi psp 3000 dice que me cuesta el ps vita de segunda mano 120 euros dice que me dan 50 euros para la tarjeta de socio .Cuanto cuesta el ps vita de segunda mano en game? y me costara 120 euros si entrego mi psp? me dan por ella 50 euros de descuento gracias y ayudarme. salu2
Hola! En Game PSV modelo wifi : Seminueva (segunda mano) 179,95€ Nueva 199,95€ Si eres socio de Game y entregas tu psp 3000 no se exactamente en cuanto te la valorarán, te la valorarán un poco más si es para vale (ticket) para comprar en tienda, si lo quieres en efectivo te darán algo menos. Te saldrá sobre unos 120-130 dependiendo de lo que te den por tu psp 3000 para adquirir una psv de segunda mano. Yo te recomiendo que si puedes estirate un poco más y hazte con una nueva, o con algún pack. Si te decides por un pack, ten en cuenta y miralo bien, que la mayoría de packs vienen con el juego descargable y no en formato físico. Si no estás dispuesto a comprarla nueva sola o con pack, la opción de segunda mano también es interesante, en principio no debería de haber problema, te dan garantía así que por eso no te preocupes, si algo va mal te la cambian por otra. Y otra opción válida sería que mires por webs de segunda mano una de ellas como ha dicho un usuario más arriba, [b]segundamano.es[/b] suelen haber ofertas interesantes, ahora mismo hay gente vendiendo la psv con su garantía en vigor, con algún juego y tarjeta de memoria entre unos 160-180€
gracias pero ya me compre el vita!!!! pero sin nungun pack ni nada ps vita sola me puedes decir cuanto valen las tarjetas de memoria del ps vita en game por favor??
Dustlok105Hace 11 años11
Tarjetas de memoria PSV en Game 

- 4GB (19,95€)
- 8GB (31,95€)
- 16GB (46,95€)
- 32GB (86,95€)

En Mediamarkt tienes la de 4GB por 16,90€ el resto puede que también estén a un precio mas reducido
Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes !!  
EDITADO EL 03-12-2012 / 19:50 (EDITADO 2 VECES)
Narutoimpact1117Hace 11 años12
@Dustlok
Mostrar cita
Tarjetas de memoria PSV en Game - 4GB (19,95€) - 8GB (31,95€) - 16GB (46,95€) - 32GB (86,95€) En Mediamarkt tienes la de 4GB por 16,90€ el resto puede que también estén a un precio mas reducido Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes !!
graciass!!! y con una de 4gb me podre descargar al gun demo?
Dustlok105Hace 11 años13
@Narutoimpact
Mostrar cita
con una de 4gb me podre descargar al gun demo?
Sin ningún problema, podrás descargarte algún demo, una vez tengas la demo más que requeteprobada borras y listo..!!
Narutoimpact1117Hace 11 años14
@Dustlok
Mostrar cita
@Narutoimpact
Mostrar cita
con una de 4gb me podre descargar al gun demo?
Sin ningún problema, podrás descargarte algún demo, una vez tengas la demo más que requeteprobada borras y listo..!!
jaja gracias!!
Alexlaluz20001Hace 11 años15
Cuanto costara la ps vita de segunda mano pero tu no tienes una psp3000 ni una tarjeta cuanto cuesta la psvita¿¿¿???
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Cuanto cuesta en game el ps vita de segunda mano???

Hay 15 respuestas en Cuanto cuesta en game el ps vita de segunda mano???, del foro de PS Vita. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL