Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Perseo232209
Hace 11 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1763

Far Cry 3: Para aquellos que quieran impresiones sobre el juego.

Saludos, tras haberlo testeado un poco, ya puedo dar mi opinión sobre el juego en casi todo a excepción del cooperativo y el editor de mapas, que para eso, el que quiera verlo, que busque por youtube que seguro que es más didáctico que por escrito.   

[b]-->GRÁFICOS:[/b] Empezando por éste apartado que es el que más preocupada tiene a la gente, puedo decir que le doy un 8. ¿Por qué no más, o por qué no menos?. Sencillo; estamos en una generación que se ha quedado a un ritmo apabullante obsoleta tecnológicamente en comparación con los PC, que han crecido a un ritmo bestial. Ubisoft ha sabido exprimir muy bien el potencial del juego, en pc obviamente es una maravilla visual, pero en consola debido a las limitaciones de sus componentes... no es tan fantástico, aunque han sabido sacar el máximo rendimiento de la consola.

A favor:

-Buena iluminación
-Buen modelado de personajes
-Texturas en armas y cosas cercanas bien trabajadas

En contra:

-Popping (el cual también se encuentra en PC incluso en max settings), no es exagerado, pero está ahí.
-Tasa de frames generalmente baja (por debajo de los 30) sobre todo en las cinemáticas.
-Una distancia de dibujado algo pobre... Skyrim ha hecho mucho daño con sus enormes y bien trabajadas distancias de dibujado, se nota. 

[b]-->JUGABILIDAD:[/b]

Los controles están muy bien diseñados para hacer la interfaz de usuario de lo más sencilla. El personaje responde bien a lo que hacemos con el mando y además con bastante realismo. Quizás echaría en falta un poco de mejor uso en las coberturas, pero está bastante bien tal cual está. Creo que no hay nada más que resaltar en este apartado.

[b]-->ENTRETENIMIENTO:[/b]

La historia está muy muy bien trabajada en lo poco que he llegado a jugar. Un buen argumento que debido a lo bien elaborados que están los personajes, engancha bastante. La experiencia sandbox siempre ayuda a alargar la vida útil del juego con lo que tendremos campaña para largo. Ya quieras centrarte en la historia o seguir con secundarias, todo lo que se hace está bien entretenido:

-Caza de animales.
-Caza de enemigos.
-Búsqueda de tesoros perdidos con componentes aventureros y a veces algo plataformeros.
-Un leve toque de rpg, con eso de craftear plantas y animales para crear cosas y subir habilidades.
-Mundo dinámico: todo a tu alrededor está vivo y sigue su camino mientras tú haces el tuyo.

El modo online está bastante entretenido, típico sistema de subida de niveles con desbloqueamiento de equipos mejores. Partidas rápidas para los que quieren algo sencillo o catalogadas según el tipo de juego que prefieras jugar. Un compañerismo bastante destacado, puedes resucitar a tus aliados caídos como en Battlefield, usar gritos de guerra para mejorar la capacidad del grupo junto, etc... modos de juego únicos como el lanzamiento de gas tóxico que hace que dispares a enemigos y aliados sin ditinguir quien es quien, o incendiar el mapa entero... 

Habiendo rescatado lo más importante creo yo del juego, mi resolución sobre el asunto es:

[b]-¿Recomendado?:[/b] SI, es de esos juegos que ni puedes morirte sin probar, ni puede faltar en tu estantería. Así de claro y contundente.
[b]-¿Tipicas comparaciones con otros shooters, como por defecto para todo el mundo COD?:[/b] NO, olvidaros ya de decir si es mejor o peor, es secilla y llanamente BRUTALMENTE DISTINTO, no hay color entre éste shooter y los demás... han sabido desmarcarse del mercado [b]podrido[/b] que había de shooters, bravo por ubisoft.
[b]-¿Se puede querer sólo por el online?...[/b] a éstas alturas, ubisoft es de las pocas que consigue vender juegos solo por la campaña (a las pruebas de AC me remito) y Far Cry 3 es de los que la campaña incluso habiendola terminado, puede resultarte más interesante un día que el online, por ejemplo. Como además seguro que sacan mini expansiones de misiones nuevas y tal, estoy seguro de que no dejarán la historia principal sin entretenimiento en poco tiempo. 

A los que aún no lo tengan, les lanzo el siguiente mensaje final: COMPRARLO MAMONES. 

Ala, gracias por la atención y espero que os haya servido de algo. (para preguntas más detalladas sobre algo en concreto, aprovechad el post para que entre todos respondamos y demos nuestras opiniones) ¡Hasta pronto, Dementes!  
24 VOTOS
Castigador39663Hace 11 años1
[b]Poco mas que añadir a lo expuesto, simplemente J U E G A Z O!!!!!!!!!!!!!!!!.[/b] 
1 VOTO
Zimarion548Hace 11 años2
Juegazo! Imprescindible en tu estantería.
Uno de mis juegos favoritos de los últimos tiempos es Skyrim y este me ha despegado (temporalmente) de él.
1 VOTO
Gatoacm1894Hace 11 años3
La movilidad es mala,parece que estes juganco con un jugador de sumo,le falta fluidez.
Lunatyk1632Hace 11 años4
Hola wenas,que piensas del multijugador?me refiero a si esta creado como call of duty con mapas mas o menos pequeños o por el contrario tienes una isla aunque sea mas pequeña que la del modo historia para dispararte con quien te encuentres,que aunque me encantaria que fuera asi lo dudo,gracias de antemano.
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años5
@Lunatyk
Mostrar cita
Hola wenas,que piensas del multijugador?me refiero a si esta creado como call of duty con mapas mas o menos pequeños o por el contrario tienes una isla aunque sea mas pequeña que la del modo historia para dispararte con quien te encuentres,que aunque me encantaria que fuera asi lo dudo,gracias de antemano.
Te explico. Como dije no es como los otros shooters, pero en lo que al tamaño se refiere de los mapas online, según el mapa, son más grandes o pequeños. En el caso de los pequeños no es la tipica ratonera de COD, tiene muchos huecos y entresijos aprovechando la fauna, templos, bunkers e incluso ríos. Por ahora no he localizado mapas ni posiciones desde las que hacer de sniper... Hay un poco de campeo pero muy leve ^^
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 11 años6
 Se te olvidó hablar sobre el editor de mapas... ¿Qué tal está?
Perseo232209Hace 11 años7
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Se te olvidó hablar sobre el editor de mapas... ¿Qué tal está?
Mmm no se me olvidó, es que es muy difícil explicar como funciona por escrito. Pero está MUY BIEN, dan más opciones de las que suelen dar otros editores de mapas así que, resumiendo: MAPAS GRATIS GENIALES DE POR VIDA
Gatoflauta205Hace 11 años8
Buenaas impresiones. Yo graficamente le doy un 9, es verdad que siempre es mejor en PC pero teniendo en cuenta que la ps3 tiene 7 años ya graficamente a mi me parece de  9/9.5. No se pueden comparar los graficos con los de PC  xq siempre salen ganando.

No has dicho nada del cooperativo, para mi un gran acierto, pues no solo es "hacer misiones" sino que hay que cooperar de verdad sin olvidar que en todos los capituulos hay alguna parte en la que compites con tus colegas. Ademas las 4 dificultades le dan bastante vida. Del multi coincido en todo contigo y de compararlo con COD, estamos tontos? (no lo digo por ti) Por dios el COD (lo tengo) es basura al lado de esto. A mi encantan los zombis y llevo dias sin tocarlos gracias a este juego, me tiene totalmente enganchado y eso que nunca he sido "fiel seguidor" del genero sandbox.

Un juegazo en toda regla, llevo como 10 o 15 horas jugadas y no tengo ni un 20 del juego avanzado.
1 VOTO
Darkwolf352673Hace 11 años9
Una duda, puedes seguir jugando despues de terminar la historia?
Perseo232209Hace 11 años10
@Gatoflauta
Mostrar cita
Buenaas impresiones. Yo graficamente le doy un 9, es verdad que siempre es mejor en PC pero teniendo en cuenta que la ps3 tiene 7 años ya graficamente a mi me parece de 9/9.5. No se pueden comparar los graficos con los de PC xq siempre salen ganando. No has dicho nada del cooperativo, para mi un gran acierto, pues no solo es "hacer misiones" sino que hay que cooperar de verdad sin olvidar que en todos los capituulos hay alguna parte en la que compites con tus colegas. Ademas las 4 dificultades le dan bastante vida. Del multi coincido en todo contigo y de compararlo con COD, estamos tontos? (no lo digo por ti) Por dios el COD (lo tengo) es basura al lado de esto. A mi encantan los zombis y llevo dias sin tocarlos gracias a este juego, me tiene totalmente enganchado y eso que nunca he sido "fiel seguidor" del genero sandbox. Un juegazo en toda regla, llevo como 10 o 15 horas jugadas y no tengo ni un 20 del juego avanzado.
Cierto, no comenté sobre el coop, no es que lo haya tocado mucho y tampoco quise hablar sin saber, pero ciertamente es un acierto; el modo de juego perfecto cuando no quieres ni campaña, ni online Así, poco a poco, comentario a comentario, hacemos un post constructivo para todo el mundo que quiera asegurarse de invertir bien el dinero. ^^
William--Wallace31294
Hace 11 años11
@Perseo23
Mostrar cita
En contra: -Popping (el cual también se encuentra en PC incluso en max settings), no es exagerado, pero está ahí. -Tasa de frames generalmente baja (por debajo de los 30) sobre todo en las cinemáticas. -Una distancia de dibujado algo pobre... [b]Skyrim ha hecho mucho daño con sus enormes y bien trabajadas distancias de dibujado[/b], se nota.
Muy buen análisis @Perseo23 , pero creo que tus vídeos de la "[i]mina de la Melancolía[/i]" (Skyrim) te ha trastocado la percepción, [u]todos sabemos y se puede ver con claridad[/u] que el Skyrim ha ido de mal en peor en el aspecto de distancia de dibujado, cada parche traía consigo un empeoramiento de los gráficos en Ps3, así que creo que en este tema en comparación del Far Cry 3 con el Skyrim no es adecuado. No se cómo son los gráficos del Far Cry 3 salvo por lo que veo en los vídeos gameplays, pero si de algo estoy seguro es que en el tema de gráficos, el Skyrim ha ido de mal en peor . PD: Te lo digo de buen rollo eh? , es una opinión más, además me gustan tus vídeos del Skyrim .
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años12
@Darkwolf35
Mostrar cita
Una duda, puedes seguir jugando despues de terminar la historia?
Es un sandbox, como tal, una vez terminada la campaña seguirás jugando con todo lo conseguido para completar las pequeñas cosas como encontrar todos los tesoros rakiath etc... ¡No te aburrirás!
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
En contra: -Popping (el cual también se encuentra en PC incluso en max settings), no es exagerado, pero está ahí. -Tasa de frames generalmente baja (por debajo de los 30) sobre todo en las cinemáticas. -Una distancia de dibujado algo pobre... [b]Skyrim ha hecho mucho daño con sus enormes y bien trabajadas distancias de dibujado[/b], se nota.
Muy buen análisis @Perseo23 , pero creo que tus vídeos de la "[i]mina de la Melancolía[/i]" (Skyrim) te ha trastocado la percepción, [u]todos sabemos y se puede ver con claridad[/u] que el Skyrim ha ido de mal en peor en el aspecto de distancia de dibujado, cada parche traía consigo un empeoramiento de los gráficos en Ps3, así que creo que en este tema en comparación del Far Cry 3 con el Skyrim no es adecuado. No se cómo son los gráficos del Far Cry 3 salvo por lo que veo en los vídeos gameplays, pero si de algo estoy seguro es que en el tema de gráficos, el Skyrim ha ido de mal en peor . PD: Te lo digo de buen rollo eh? , es una opinión más, además me gustan tus vídeos del Skyrim .
Gracias por tu aporte y el detalle de que te gusten mis vídeos para lo pobres que son jeje Ciertamente en ps3 el juego lo han estropeado todo lo que han podido y más... una lástima, pero antes de que eso pasara, no puedes negarme que Skyrim ha sido el máximo referente en cuanto a distancias de dibujado realistas y detalladas. En pc se sigue manteniendo obviamente, pero si no la hubiesen cagado tanto en consola, seguiría siendo así. Far Cry en ese aspecto es más pobre que Skyrim en sus inicios, pero indudablemente como dije arriba, han exprimido al máximo sus posibilidades en consola. Ciertamente tiene toque casi preciosista el juego, pero es una lástima la lacra tecnológica de éstas consolas que no deja que puedan ser mejores. PD: Se que comentas de buen rollo, te conozco ya hombre, tus críticas siempre son constructivas.
1 VOTO
Lunatyk1632Hace 11 años14
@perseo23 se que no es el lugar y perdona mi ignorancia,pero que es la distancia de dibujado y en que afectan a los graficos los frams?

PD:prometo no hacer mas preguntas de este tipo, 
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años15
@Lunatyk
Mostrar cita
@perseo23 se que no es el lugar y perdona mi ignorancia,pero que es la distancia de dibujado y en que afectan a los graficos los frams? PD:prometo no hacer mas preguntas de este tipo,
No te preocupes, estamos para enseñarnos unos a otros ^^ La distancia de dibujado como su propio nombre indica, es lo lejos que tu ves las cosas, en plan montañas muy lejanas y tal, ¿sabes? Que no haya un muro invisible donde no se ve nada y según te acercas van apareciendo las cosas. Los frames es la tasa de imagenes por segundo, osea ser, la fluidez con la que se mueven las cosas en pantalla. ¿A que si pones una pelicula, y luego un video casero tuyo, el tuyo se mueve más rápido que la peli?, parece más natural ¿verdad?, eso es por que un video nuestro tiene más frames que una peli. Pues se supone que 30 fps ("Frames Por Sengundo") es la velocidad normal del ojo humano o mejor dicho de una pelicula, 60 fps ya es como la vida real, por eso los juegos de pc a 60 fps tienen más calidad que los de consola a 30 fps. Entonces éste juego en las cinemáticas tiene a menudo una tasa de frames inferior a 30, y eso hace que vaya a trompicones, algo nada agradable que lamentablemente ya tendría que estar resuelto en ésta generación y no es así. -.-" Espero haber aclarado tus dudas. ¡Un saludo! ^^
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 3 > Para aquellos que quieran impresiones sobre el juego.

Hay 32 respuestas en Para aquellos que quieran impresiones sobre el juego., del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL