03-02-2008 / 20:06 h #1 | | Para los que hayan visto la pelicula.¿Como esta la pelicula?Me he enterado que tiene mucha accion y sangre,darme vuestras opiniones para ver si merece la pena verlo  | |
|
05-02-2008 / 06:06 h | | Me parese que silvester stallone esta equivocado tratando de sacar del armario estas estupendas peliculas,lo de ROCKY VI fue un fiasco para los seguidores de la serie entre los cuales me nombro,en las peliculas de rocky siempre se emfrentaba a los mejores esponentes del genero de la accion de los tiempos,KARL WALTERS en los setenta,MR TE en los ochenta,DON LUNGEN en los noventa.siempre peliaba por el honor deportivo y por demostrarse que era el mejor.pero en su ultima pelicula pelea solo por capricho y lo peor es su rival:_(
el rival adecuado seria DON LUNGEN para continuar con la tradicion.
la verdad es que asi ni ganas me dan de ver al nuevo rambo,para no dañar la buena imagen de su pasado. | |
|
06-02-2008 / 02:51 h | | Ya pero tienes que tener en cuenta que Rambo ya es viejo ya no puede hacer lo que hacia antes de mas joven
Yo,voy a ver la peli,porque todo el mundo dice que es un peliculon y no puedo perdermelo  | |
|
12-02-2008 / 00:07 h | | Bueno KRATOS pues entonces yo tambien voy,a lo mejor esta buena  | |
|
12-02-2008 / 05:09 h | | Compartoooooooooo sus opiniones de todos ustedes!!!!!!!;, MIREN LAS CRITICAS A SILVESTRE STALON SON MUCHAS POR LA EDAD!!! criticos de cine, dicen que se perfila al fracaso,, esperemos que no , aun asi voy averla | |
|
24-02-2008 / 23:14 h | | YO NO CREO Q SILVESTRE STALON SE VALLA AL FRACASO SOLO XQ ESTE MAS VIEJO, APARTE ESO LES PASA A TODOS LOS ATORES Y NO QUIERE DECIR Q X ESO SE VALLAN AL FRACASO!!!! XQ TAL VES YA NO PUEDA HACER MAS PELICULAS COMO LAS DE ROCKY Y ESO, PERO ASI COMO HISO PELICULAS COMO F1 ENTRE OTRAS SIEMPRE SE LAS VA A INGEÑAR PARA SEGUIR SACANDO BUENAS PELICULAS!! Y PARA SEGUIR TENIENDO EXITO !!!  | |
|
25-02-2008 / 22:00 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
| Kratos, si miras más abajo hay un post abierto por mí titulado Jonh Rambo sobre el mismo tema en el que puntuamos la película.  | |
| |
|
|