Silent Hill: Origins
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Ayuda Silent hill origins
  Página: 1  
  03-02-2008 / 20:23 h
Erere 
necesito saber estrategias porque recibo muchos golpes y necesito tambien info sobre el puzzle final
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 14:16 h
Laydy 
Erere escribió:
necesito saber estrategias porque recibo muchos golpes y necesito tambien info sobre el puzzle final

si quieres en esta pagina tienes una guia muy completa http://silenthillspain.iespana.es
¡Comentario interesante!
  18-02-2008 / 06:40 h
DrZeus 
Alguien puede ayudarme a matar a la mama del conductor?? no tengo balas!! como le hago
¡Comentario interesante!
  30-03-2008 / 02:11 h
Katibell 
Lo que tienes que hacer es utilizar algun objeto pero que sea largo y que no t llegue a hacer daño el mounstro ademas d que t debes alejar cuando saque el humo verde. Guiño
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 21:39 h
Torper 
Hola soy nuevo en este juego y ,estoy atascado en el hospital,e habierto la caja del corazon ,e cojido unos pulmones y varias armas blancas, y ahora ya no se que mas devo hacer, si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

no tardeis que me tiene todo preocupao, jajajajjaja
gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Silent Hill: Origins > Ayuda Silent hill origins
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por