Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MAG
Por Todopuedeser108
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 4983

MAG: Armas y equipamiento RAVEN

Hola, soy RAVEN, nivel 7. Me gustaría saber, partiendo del nivel que tengo y de lso pocos créditos para comprar que aún tengo, qué clase de armas o complementos de armas de asalto os parecen básicos, imprescindibles para mejorar en resusltados. 

En el caso de francotirador, qué es mejor, comprar el rifle que cuesta 3 créditos o el de 5 que dispara munición del calibre 50...

¿Debería invertir el punto que tengo al alcanzar el nivel 7 en algo de seguridad pasiva, como qué?

Podemos dejar este post para hablar de todo lo relacionado con el [b]equipamiento RAVEN[/b].

Recuerdo que un colega y yo buscamos RAVEN españoles para jugar en el mismo escuadrón.

Mi id es [b]todopuedeser1[/b]

Un saludo.
Noweek01561Hace 14 años1
Me gusta este post tio, ya que yo tengo dudas y comentarios que hacer del inventario de RAven.
A ver yo probe en la beta los 3 rifles  de franco y sin duda el que vale 3 PX (JAnas SWS) va genial, tiene poca cadencia de tiro, pero una precision exquisita! El de 5 PX es una tralla...pillate ese! El tipico BArret .50Cal con mira variable...magestuoso! 
Yo ya soy nivel 22 y aun no me he cogido nada de la clase del franco. Lo primero que me saque fue todo lo de la ultima categoria, lo de medico y reparaciones, asi ganas muchos puntos. Ahora ya tengo todo lo de asalto (Atac 2000 con silenciador, mira x4, recarga rapida y buen pulso) y estoy comprandome lo de la segunda categoria (armas secundarias) me cogere el subfusil KP7 con silenciador y cadencia maximizada y cuando tenga eso...EMPEZARE CON MI QUERIDO SNIPER/SCOUT...que he hecho cuentas y para sacarme todo lo de franco  tengo que gastar 13 PX...no es tanto!!!!!!!  
Si tienes alguna duda mas, dimelo!
Por cierto, si quieres peña para jugar online pasate por esta web y alistate...
[url]http://clangdcps3.foroactivo.net/forum.htm[/url]
Seras bien recibido!
Todopuedeser108Hace 14 años2
Vaya, nunca lo hubiera pensado, con todo lo que hay y la falta de puntos para comprar ponerme a coger botiquines para curar a los demás cuando están moribundos pero tal vez sea un buen consejo si de esa manera haces puntos.

Tomo nota de lo que has dicho con respecto a lso dos fusiles de francotirador. Supongo que invertiré primero en el de 3 créditos.

De momento necesito algo mejor que la ametralladora de asalto que te dan de salida ( no recuerdo el nombre, la del arsenal 1) y supongo que algo mejor será el Atac 2000 que pillaste tú.

- - - - - - - - - - - - - - - -

-Gracias por el link, me apunto donde pone " Clan GDC para MAG", ¿no?. Me apuntaré pero yo soy a un buen soldado lo que el fary a un modelo de pasarela... Es que no tengo experiencia en estos juegos, hago lo que puedo...   

De todas formas no veo que los que se inscriben estén en RAVEN ( no especifica en qué compañía están) y ya me he dado cuenta de que para jugar juntos todos debemso ser de la misma compañía.

Un saludo desde el sur de Alicante, ahora sin turistas...  

Javi
1 VOTO
Noweek01561Hace 14 años3
@Todopuedeser
Mostrar cita
Vaya, nunca lo hubiera pensado, con todo lo que hay y la falta de puntos para comprar ponerme a coger botiquines para curar a los demás cuando están moribundos pero tal vez sea un buen consejo si de esa manera haces puntos. Tomo nota de lo que has dicho con respecto a lso dos fusiles de francotirador. Supongo que invertiré primero en el de 3 créditos. De momento necesito algo mejor que la ametralladora de asalto que te dan de salida ( no recuerdo el nombre, la del arsenal 1) y supongo que algo mejor será el Atac 2000 que pillaste tú. - - - - - - - - - - - - - - - - -Gracias por el link, me apunto donde pone " Clan GDC para MAG", ¿no?. [u]Me apuntaré pero yo soy a un buen soldado lo que el fary a un modelo de pasarela... [/u]Es que no tengo experiencia en estos juegos, hago lo que puedo... De todas formas no veo que los que se inscriben estén en RAVEN ( no especifica en qué compañía están) y ya me he dado cuenta de que para jugar juntos todos debemso ser de la misma compañía. Un saludo desde el sur de Alicante, ahora sin turistas... Javi
Bua tio con esa frase me he partido la caja muchisimo! Nos reiremos juntos tio!!! No hace falta que seas bueno, solo que tengas buen rollo! Ya veras como poco a poco te vas haciendo un MAGnifico soldado veterano a nuestro lado! Y si con la primera ametralladora te refieres a la Hollis esa es malisima! A no ser que les des en la cabeza te acaban matando siempre ellos antes! Saludos!
Todopuedeser108Hace 14 años4
Coño, esa, esa, la Hollis esa, claro. Otia, no es por echar balones fuera porque malo sí soy un rato pero ya decía yo que los demás mataban más y mejor, pijo...   

Osea, lo siguiente es pillarme la Atac 2000 esa, entiendo...   

- Hoy no se si podré entrar, tengo a mi vecino jubilao, que es un chisperas, invitao a cenar junto con otros colegas del barrio (esto de vivir solo hace que mi casa parezca el punto ese de reaparición del MAG cuando te matan... tol mundo pasa por aquí...   ).
Arteche915Hace 14 años5
Yo tengo nivel 20 y soy accion directa del to tengo la ametralladora mejora con todo el lanzagranadas mejorado del todo y gano muchos puntos cargandome las torretas con el lanzagranadas nuevo porqe de tres tiros sino la estan areglando son 20 puntos y asi todo el rato.
Todopuedeser108Hace 14 años6
Joder, qué resacón, ayyy y qué descojono anoche. Me puse como una moto con el rioja y los pimientos de padrón con las patatas asadas, los chorizos a la plancha, la carne,... y después me largué siete u ocho tapones de orujo de hierbas y me puse a jugar,... la ostia, jajaja, fue la primera vez que me tocó llevar un tanque y yo no sabía ir ni palante ni patrás, jajaja, escuchaba a un guiri de mi bando pegar gritos y no se si es que lo había atropellado o es que me estaba poniendo a caldo pero encajone (ayy, si es que lo estoy reviviendo y me troncho) el tanque contra unas piedras grandes y no salía de allí ni a tiros y yo que ya lloraba de la risa, mientras mi colega, Santi, el único español de mi escuadrón, sólo decía, " acho Javi, qué pijo haces, acho, acho", jajaja.

Bueno, lo mejor de la noche fue que conocí a otro chaval español que también me dijo que invirtiera en los kits de cura y reanimación y en vista de la gente moribunda que me voy encontrando por ahí puede que sea rentable hacer también de enfermero, casi más que invertir ahora 3 créditos en la Atac 2000. Creo que voy a matar un poquito más con esa ametralladora, si acaso, vale, pero curando a tres tíos ya tengo 30 puntos además de los que me lleve por delante con la que ya tengo.

Otra duda que tengo es lo que sucede al llegar a los 3000 puntos. A mi me pone en una barra (1654/3000). Eso significa que cuando llegue a esos 3000...¿qué pasa, cuántos puntos me dan?. Este chaval me dijo que me canjeaban todo lo que llevase hasta ese momento o no se qué ostias pero no le entendí. ¿Alguien sabe qué sucede cuando alcanzas los 3000 esos?
Arteche915Hace 14 años7
Qe te dejan cambiar de clase i si tienes nivel 20 te dan 20 puntos para qe desbloqes otra vez lo qe qieras.
Todopuedeser108Hace 14 años8
Cuestión 1: Entre la Atac 2000 que ya tengo y la siguiente de asalto ( no recuerdo el nombre porque estoy en el trabajo ahora...), que creo cuesta 5 puntos, ¿hay mucha diferencia para mejor?. 

Cuestión 2: Y también, lo ideal para ese tipo de enfrentamientos en los que empiezas a dispara al tío cuando lo ves a 40 metros pero de repente tienes que disparar a otro que te sale a 4 metros es pillarse esa o como hacen algunos mejorar una ametralladora pesada con 100 disparos para no tener que recargar en medio de un tiroteo masivo. Yo noto que tengo que descargar mucho cargador para follarmea un tío y otros a mi con dos tiros me han liquidao ( y tengo el escudo del traje a 1000c).
Todopuedeser108Hace 14 años9
[b]SALUD INCREMENTADA: esta habilidad aumenta la salud inicial del soldado.[/b] [b]5 puntos.[/b]

Ya hora la preguna es.. ¿si me gasto 5 puntos en esto, qué es lo que tengo, no lo entiendo, si mi salud inicial es 100% y de ahí voy perdiendo conforme me disparan? ¿ Significa que si antes un tío me tenía que disparar 5 tiros pa follarme ahora me tiene que dar 8?... 
Kais585Hace 14 años10
No, en vez de con 100 puntos de vida, empiezas con 120.
Todopuedeser108Hace 14 años11
Gracias Kais, pues es interesante, ya tienes un 20 % más de posibilidades de seguir con vida en el fragor de la batalla.

Tengo otra duda, buenos tengo tantas...  A ver, si con el kit de reanimación de 2 puntos de habilidad yo revivo a un soldado y me dan 10 puntos pero al tío lo dejo al 50% de su salud ( con lo cual tiene que inyectarse rápidamente la jeringa), cuando compre ese que vale 5 puntos que le devuelve la salud al 100%, ¿cuántos puntos me dan, 10 también? Es que me han dicho que son 10 igualmente y yo creo que para motivar a que la gente lo comprara y se gastara 5 puntos, que es bastante, deberían compensarlo con más puntos al salvar, por ejemplo, con 15 o 20.
Todopuedeser108Hace 14 años12
[b]Decepción con la ametralladora de asalto R-553 [/b]( 5 puntos de habilidad tiraos a la mierda...).

Pues eso, después de gastarme ayer la friolera de 5 puntos (con lo que me cuesta a mi ganarlos...   ) en la última ametralladora de la sección de asalto he descubierto que la Atac 2000, con todo lo que le incorporas, es mejor o igual, en todo caso. Pero lo jodido es que la configuración de la R-553 te obliga a quitarte blindaje del traje, teniendo que bajar de 1000c a 600c ( 800 c si pillas granadas de humo - más baratas- en vez de las normales). Es decir, salgo al campo peor de armamento y menos protegido, con una ametralladora que tiene encima menos balas en el cargador ( 25 frente a las 30 del la Atac 2000).

Ahora tengo que esperar a los 10.000 puntos para cambiar otra vez y deshacerme de este trasto para invertir esos 5 puntos en algo provechoso...  

- [i]Sigo sin saber lo que pregunté en el post anterior... ¿Me dan más de 10 puntos cada vez que salve a alguien si me gasto los 5 puntos de habilidad que cuesta la reanimación mejorada?..[/i].   

Gracias de antemano por la información. Para evitar pasar información al enemigo VALOR O S.V.E.R. este mensaje se destruirá en 5,4,3,2,1,...

EDITADO EL 08-02-2010 / 15:06 (EDITADO 2 VECES)
Kais585Hace 14 años13
@Todopuedeser
Mostrar cita
Gracias Kais, pues es interesante, ya tienes un 20 % más de posibilidades de seguir con vida en el fragor de la batalla. Tengo otra duda, buenos tengo tantas... A ver, si con el kit de reanimación de 2 puntos de habilidad yo revivo a un soldado y me dan 10 puntos pero al tío lo dejo al 50% de su salud ( con lo cual tiene que inyectarse rápidamente la jeringa), cuando compre ese que vale 5 puntos que le devuelve la salud al 100%, ¿cuántos puntos me dan, 10 también? Es que me han dicho que son 10 igualmente y yo creo que para motivar a que la gente lo comprara y se gastara 5 puntos, que es bastante, deberían compensarlo con más puntos al salvar, por ejemplo, con 15 o 20.
yo es que como juego con colegas y eso, lo que me motiva es que al curarlo, no lo maten al momento, ademas de ser muy util a la hora de atacar
Todopuedeser108Hace 14 años14
Ahh, gracias, kais, hay que ver cuánto sabes para ir aún por el nivel 58 pero de la primera vuelta...   

Sí, estoy contigo que cuando juegas con colegas en grupo salvar a alguien y dejarlo a la mitad de vida es como una putadilla pero deberían motivar con algún punto extra para que cuendo juegas sin conocer a gente ( partidas de guiris)te salven sencillamente por el beneficio de los puntos.

Kais, aunque seas un novato para mi, que ya sabes que voy por 60+60+60+23...   Estoo, a ver, ¿con qué arma estás jugando tú para el asalto, con una de asalto, una ametralladora pesada, cúal es en concreto y por qué?...

- No entiendo lo de útil a la hora de atacar, ¿te refieres en conjunto, a que si lo salvas y lo dejas al 100% es un beneficio global para el grupo?
EDITADO EL 08-02-2010 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
Kais585Hace 14 años15
Ya estoy al 60  Yo la verdad es que llevo un arma poco comun, llevo la F90, el unico subfusil que hay, es barata, tiene mucha municion y me va bien 

digo que es util que al que acabas de curar no lo maten al momento, por que estas atacando y si no lo curas bien, lo mataran enseguidas y si lo rematan apareceras por ahi lejos y se pierde tiempo, ademas de que el tio que lo mato, probablemente ira a por ti luego 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > MAG > Armas y equipamiento RAVEN

Hay 20 respuestas en Armas y equipamiento RAVEN, del foro de MAG. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL