Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MAG

Armas y equipamiento RAVEN

Todopuedeser108Hace 14 años16
¿Por el nivel 60 pero de la primera vuelta aún?, umm, veo que te lo tomas con calma...   

Subfusil, muskis, eso es ese cacharro pequeño con el que muchas veces me matan los VALOR. Será cuestión de probarlo pero creo que me voy a quedar con la Atac 2000,me la he vuelto a comprar, porque con la mira 4 por 4, le añade mucha precisión en media y larga distancia, aunque necesitas vaciar medio cargador o más para cargarte a un tío bien blindado en distancias cortas, en eso el subfusil tiene ventaja.

Gracias por al información, Kais, y ánimo, ir por el nivel 60 de la primara ronda no es para tirar cohetes pero los he visto peores, ehh...    Un saludo.
Rashabba2Hace 14 años17
Hola tio!
Yo soy rashabba, de nivel 24, soy raven y a veces escucho a gente española hablar pero como no tengo micro ni na d eso pues no me comunico jaja, si me veis por algun escuadron avisadme de que estais y hacemos algunas tacticas juntos, por que la mayoria de peña se lia con cosas y no a los objetivos.
un saludo!
Rashabba2Hace 14 años18
A que te refieres con lo de la primera vuelta man? yo he empezado ahora xq he estado un mes sin internet y desde que me lo compre no lo pude probar y llevo unas semanas.
Kais585Hace 14 años19
Cuando llegas al 60 puedes cambiarte a otra faccion, a eso le dice de ir por la primera vuelta, por cierto yo ya soy Valor y he llegado al 60 con raven primero, y al 60 con sver despues 
Josico723Hace 13 años20
A ver porfavor acararme una cosa, yo soy de Raven, entonces puedo comprarme el Barret. 50 (o como se diga) y ponermelo envez de HH 96 (o como se diga), es que el que te viene predefinido no me gusta nada, le tengo un cariño enorme al Barret. 50 del COD MW2.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > MAG > Armas y equipamiento RAVEN

Hay 20 respuestas en Armas y equipamiento RAVEN, del foro de MAG. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL