Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Yeraito621
Hace 11 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 6625

Far Cry 3: Anécdotas chulas...

Pues eso contad cosas que les parezcan graciosas o inverosímiles pa reirnos un rato:

Yo por ejemplo estaba huyendo de los piratas por carretera estampe mi coche y me metí en una cabaña a esconderme y de paso registrarla, de repente escuchaba animales pero no los veía y en esto me doy la vuelta y veo 2 dragones de komodo (mi primer encuentro con animales) mato a 1 y el otro me hiere, salgo corriendo calle abajo cagaillo y cuando me doy la vuelta veo al jodido dragón corriendo a por mi por la carretera jajaj me hizo gracia.

En otra huida me escondo mientras veo a unos perros salvajes salvandome la vida atacando a los piratas jajjaa que bueno, lo malo que cuando se acabaron los piratas vinieron a por mi jeje.

Me eh pasao un poco con el tocho pero es que me tiene entusiasmao el juego  
EDITADO EL 01-12-2012 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Zimarion548Hace 11 años1
Pues yo iba con mi coche de exploración y veo a dos piratas escoltando a dos prisioneros.
Y digo: voy a liberarlos.
Me bajo del coche y empiezo la pelea, los prisioneros salen corriendo y llega un coche con dos piratas más, total, que uno de los prisioneros decide cubrirse del tiroteo justo delante de un pirata, en mi linea de tiro.
Al final salvé a los dos, pero a ese idiota me dieron ganas de pegarle un tiro.
1 VOTO
Mure89478Hace 11 años2
En un campamento, que siempre los libero sin que me detecten con el francotirador, habia un oso, y digo... voy a disparar a jaula para que salga el oso...

Total, campamento liberado sin yo matar a ninguno jajaja.
3 VOTOS
Didac171216Hace 11 años3
@Mure89
Mostrar cita
En un campamento, que siempre los libero sin que me detecten con el francotirador, habia un oso, y digo... voy a disparar a jaula para que salga el oso... Total, campamento liberado sin yo matar a ninguno jajaja
Jajajajajajaja!! a mi me ha pasado exactamente lo mismo pero con un tigre en vez de un oso!!
Perseo232209Hace 11 años4
Jajaja, me parece buena idea éste post, pueden salir cosas muy random!!   

Ahí van las mías:

Nada más empezar el juego, cuando Vaas te hace correr como forest, al llegar a una parte donde tienes que saltar a un suelo más bajo, (llevaba en ese momento 3 meses sin coger el mando de la consola y mis manos eran lentas y torpes) el típico mensaje guía que sale indicando que hacer tardó más de la cuenta y no supe que "X" era para saltar... así que seguí corriendo "por el aire" al terminarse el barranco como en los dibujos... me di contra el borde, caí abajo, AL LADO DE UN PUÑETERO OSO que no se que hacía allí, me dio un zarpazo bestial y a tomar por saco... muerto en los primeros minutos de partida... que tristeza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Intentando infiltrarme en una base enemiga de la campaña, queriendo hacerlo en sigilo completamente para que no hicieran saltar las alarmas... (repetí muchas veces hasta encontrar el mejor sitio para hacerlo) cuando decido ir por el río, para ponerme al borde del muelle y matar al que había arriba como en el trailer (ni siquiera se como se hace eso) esperando al acecho sin querer salir mucho fuera para no ser detectado pero tampoco sin ahogarme... de repente: ¡ZÁS!, me engancha un cocodrilo y se pone a darme vueltas cual batidora mix... yo machacando la "X" y dandole puñaladas y patadas hasta que lo mato. Salgo a la superficie para curarme y me veo medio campamento esperandome delante en plan: ¿Buscabas algo?, y yo: eeemmm, esto... mejor reinicio xDDD

Voy paseando tranquilamente a la caza de animales y veo que se encuentran un jeep rekiath con otro jeep pirata... ¡Y se ponen a embestirse como en los circuitos de lucha americanos!. Yo flipando en medio mirando quien ganaría... y en una de las veces que se separan los dos coches de haberse estrellado, salen por el medio corriendo 2 piratas más despavoridos acosados por un dragón de komodo... se baja todo el mundo de los jeeps y se arma la de dios... y yo 0_o 

Sin duda, el juego no ha parado de sorprenderme desde que lo empecé ajajajaja
10 VOTOS
Marccrm35Hace 11 años5
Yo iba por la orilla de un rio y escuche un ruido pensando que era un tigre, un leopardo o algo asi y decido meterme en el agua para resguardarme, y digo bien ya no me ataca y en esto que me ataca un cocodrilo jajaja que era el del ruido, en vez de alejarme le provoque mas xdd.
2 VOTOS
Tato24372Hace 11 años6
Yo tengo un par, en una ocasion estaba buceando tranquilamente buscando reliquias y tesoros (previamente habia limpiado el agua de tiburones), pues despues de meterme en un barco y salir a toda hostia a la superficie porque me ahogaba, digo bueno ya esta, volvamos a la orilla... pues nada yo iba tan tranquilo nadando (me habia olvidado de los tiburones) y derrepente a falta de 3 metro de la orilla zas un tiburon me ataca (el cacho de bote que pegue fue impresionante).
Y otra que fue bastante buena, yo siempre los campamentos intento limpiarlos sigilosamente, y estaba en ello con el franco cargandome a los de fuera y los francos cuando derrepente me ataca un tigre y me mata... yo con una cara de tonto del copon... ha esto que carga la partida de nuevo y aparezco a lado del campamento voy a el y escucho tiros, miro desde lejos y ahi esta el tigre matando piratas   al final me lo limpio el 
2 VOTOS
Reem455Hace 11 años7
Pues yo estaba haciendo creo recordar la mision 7 esta tarde, donde habia un campamento de piratas [spoiler]donde tienes que poner una bomba en una cabaña que recoges explosivos[/spoiler] y despues de elaborarme el asalto meticulosamente en plan sigilo y aniquilando a todos uno por uno... [spoiler]termino de poner la bomba que te dan 15 s para salir[/spoiler] y me descubren con la mision ya terminada donde puedes huir o matar a los que falten (solo quedaban 2) y resulta que me meto en el pantano para cruzar al otro lado de la orilla y zasss.... me encuentro un cocodrilo que acaba con mi vida... (mi primer encuentro con un cocodrilo, no sabia ni que tenia que darle al circulo para matarle y cuansdo lo vi era tarde) Por suerte al parecer me dieron la mision como terminada... jejejeje
1 VOTO
Vinialx891Hace 11 años8
Yo vi como una manada de pavos salvajes atacaban a unos piratas en una carretera y los mataba,  
6 VOTOS
Yeraito621Hace 11 años9
Jajjaja joder me eh reído lo suyo leyendo vuestras historias.

Parecida a la que contaron algunos de los animales enjaulados en las bases piratas me paso a mi:

Voy matando con sigilo a piratas y veo una especie de pavo carnívoro "pasao de sustancias raras" jajaja le abro la jaula con el cuchillo y el hijo de p... empieza a correr detrás de mi a atacarme total los piratas me ven y empiezan a dispararme, pidieron refuerzos y se armo la monumental escape loko conseguí la base aunque sin sigilo que es mi objetivo siempre. El gusto fue ver como se cargaron al jodio pavo  
2 VOTOS
Mure89478Hace 11 años10
Pues no cojo el ala delta, y digo,,, voy a ver si llevo el traje ese con alas ( que no sabia que podeis seguir utilizandolo ) cojo el ala delta, salto, y digo me suelto que sea lo que dios quiera, y resulta que si que tengo el traje le doy, empiezo a planear... y alos 2 segundos, el puto ala delta se me cae encima mio, empiezo a dar un monton de vueltas, y por suerte abri el paracaidas y seguí dando vueltas y por suerte al caer al suelo no morí 
2 VOTOS
Marccrm35Hace 11 años11
@Mure89
Mostrar cita
Pues no cojo el ala delta, y digo,,, voy a ver si llevo el traje ese con alas ( que no sabia que podeis seguir utilizandolo ) cojo el ala delta, salto, y digo me suelto que sea lo que dios quiera, y resulta que si que tengo el traje le doy, empiezo a planear... y alos 2 segundos, el puto ala delta se me cae encima mio, empiezo a dar un monton de vueltas, y por suerte abri el paracaidas y seguí dando vueltas y por suerte al caer al suelo no morí
como como? hay un traje que te permite planear? y hay paracaidas? yo eso no lo sabiaaaa.
Mure89478Hace 11 años12
Yeees

Te lo dan cuando:

[spoiler]Cuando pases a la zona sur te lo dan[/spoiler]
EDITADO EL 02-12-2012 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
Gatoflauta205Hace 11 años13
En mi primera mision de entrega iba to follao con el tiempo justo asi que paso follao por el ultimo punto y veo que no me la dan, le doy marcha atras rapido y escucho al tio de la entrega... "muchas gracias por... PUMM" al carajo el tio jajaj. Lo mejor es que te la dan por validda aunque atropelles al destinatario.
4 VOTOS
Vinialx891Hace 11 años14
Hoy mismo, bajo del coche, lanzo granada, rebota contra un arbol y se cae dentro de mi coche que tenia a mi espalda, fin de partida.
7 VOTOS
JmakDesgner477Hace 11 años15
Jajaja es que pasan cosas buenísimas  

Ahí va una mía:
Estaba yo tranquilamente explorando cuando me acerco a un río donde había un hombre al lado de la orilla agachado, como si estuviera recogiendo agua. Me acerco y de repente le salta un cocodrilo a la cabeza, y lógicamente el tío acaba muerto. Mi primera reacción fue un susto de muerte (Juego con el volumen a saco), y después dispararle un RPG a bocajarro al cocodrilo. Murió. Yo también.

Jajaja en serio, este juego me tiene enganchadísimo, al principio me parecía una pasada, y cuanto más voy avanzando en el juego más me engancho 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Anécdotas chulas...

Hay 85 respuestas en Anécdotas chulas..., del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL