Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por Spartan1128428
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 40919

Halo 4 - Trucos y guías: Recopilación de códigos para la terminal de Halo Waypoint. (Último 26/02/13)

[size=24][color=darkblue]Códigos para Waypoint[/size][/color]

[color=blue]En este post iré poniendo todos los códigos para la terminal de Waypoint conforme vayan saliendo, que desbloquean experiencia, emblemas y armaduras para Halo 4. Normalmente salen nuevos códigos con la llegada de un nuevo episodio de Spartan Ops. 
Hace falta aclarar que algunos requieren ciertos requisitos para poder usarlos, en su mayoría, es haber pasado todos los capítulos del episodio actual de Spartan Ops en Legendario, por lo que antes de poner algún código, es recomendable haber pasado antes los capítulos, para que no haya problemas.
Cualquier aportación será bien agradecida, y de preferencia, de haber omitido yo alguno, comentenlo aquí. 
Si alguien sabe de un código, pero no tiene la imagen de los símbolos a utilizar, puede basarse en este "traductor".
[/color]
[spoiler]Recopilación de códigos para la terminal de Halo Waypoint. (Último 26/02/13) [/spoiler]

[color=blue]Ahora sí, disfruten los códigos, y recuerden, pueden canjearlos tanto en la página de [url=https://www.halowaypoint.com/es-es]Halowaypoint[/url], como en la aplicación del Xbox.

El desbloquear todo el conjunto "Raider" les hará ganar un premio para avatar: Casco Raider
El desbloquear todo el conjunto "Raider DSTT" les hará ganar un premio para avatar: Casco Raider DSTT
   



Majestic (25 mil XP)[/color] 


[size=16][color=blue]Fuente: [url=http://halomexico.com/foro/h4-noticias/51846-halo-waypoint-clasificado-tutorial-de-ingreso-de-codigos.html]HaloMéxico[/url][/size][/color]
EDITADO EL 13-03-2013 / 04:46 (EDITADO 5 VECES)
13 VOTOS
Carles-CC175Hace 11 años1
Hola. Porqué cuándo intento poner el código "Requiem ll" me sale: "No cumples todos los requisitos para desbloquear este objeto"?
Gracias de antemano!!! 
FOB3X8603Hace 11 años2
@Carles-CC
Mostrar cita
Hola. Porqué cuándo intento poner el código "Requiem ll" me sale: "No cumples todos los requisitos para desbloquear este objeto"? Gracias de antemano!!!
Tienes que tener todas las misiones de Spartan Ops completadas en Legendario ( da igual si es coop o en solitario ), haber encontrado todas las terminales del Halo: Combat Evolved Anniversary y después introducir dicho código.
EDITADO EL 02-12-2012 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FOB3X8603Hace 11 años3
.
EDITADO EL 02-12-2012 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
Fernandoloco1158Hace 11 años4
Tengo una pregunta por curiosidad.
¿Como se consiguen estos códigos?

He mirado varias cosas en Halo Waypoint y demás y parece todo muy interesante, pero no se exactamente como se encuentran los nuevos códigos que van saliendo >.< y la verdad, parece muy interesante.
Spartan1128428Hace 11 años5
@Fernandoloco
Mostrar cita
Tengo una pregunta por curiosidad. ¿Como se consiguen estos códigos? He mirado varias cosas en Halo Waypoint y demás y parece todo muy interesante, pero no se exactamente como se encuentran los nuevos códigos que van saliendo >.< y la verdad, parece muy interesante.
La verdad no sé. Yo los sacó del Facebook de HaloMéxico, pero no tengo idea de dónde los sacan. Saludos.
Falteringnatan8Hace 11 años6
Muchas gracias por la informacion  pude meter el codigo de requienII  vamos a ver si sacamos los otros 2 codigos que faltan.


Agradecido por que la gente comparta la informacion.
Spartan1128428Hace 11 años7
Actualizado.  
Spartan1128428Hace 11 años8
Actualizado.  
Jackob4935Hace 11 años9
Simplemente quería dar las gracias por este post, que me ha permitido desbloquearme una armadura nueva, verme imágenes del diseño artístico de Halo 4, subir de rango...
Y todo porque alguien se lo ha trabajado para que podamos disponer de todo esto por la cara.
Pues eso, muchas gracias.  
1 VOTO
Veneno2226Hace 11 años10
 dificiles de conseguir pero vale la pena gracias.
Umbrella00718Hace 10 años11
Olle y esse de mayestic ke pedo ke desblokea o ke???
Spartan1128428Hace 10 años12
@Umbrella007
Mostrar cita
Olle y esse de mayestic ke pedo ke desblokea o ke???
25 mil de experiencia y arte conceptual.
Shadow44112Hace 9 años13
Gracias por el post,y una duda,¿cuando pones los códigos que te dan XP, ese xp se te aplica directamente al personaje?
LogisticHalo1Hace 9 años14
Tengo un código que me hizo subir 5 niveles jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Recopilación de códigos para la terminal de Halo Waypoint. (Último 26/02/13)

Hay 14 respuestas en Recopilación de códigos para la terminal de Halo Waypoint. (Último 26/02/13), del foro de Halo 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL