Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por MONSXPEK37
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 725

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: El Dragón Anciano : Jhen Mohran

Bueno,el Jhen Mohran es un dragón anciano gigantesco   y no muy dificil de matar   para esta misión recomiendo:

Armadura:La del doboruberukuporque te sube el ataque  pero te reduce la afinidad  pero eso se soluciona con adornos  .

La del agnaktor bueno no se porque pero tine buana defensa  

Arma:Bueno a este puto le afecta el Dragon y el hielo

Katana:Flor helada+

GS:La del barioth+

Espada:Espina carambano+

Hacha espada: La del barioth+

Arco:Ese arco dos blanco mejoralo hasta donde puedas

Martillo:Núcleo congelado+

Ballesta:cualquiera pero sin fuego

Ballesta Pesada:cualquira pero sin fuego

Duales:Torres Cornu con ataque mejorado

La Misión:

Empiezas sales del campamento pero recoge los suministros primero ps  .Disparenle con los disparos balista donde sea pero en los colmillos aun no ¿porque ? luego se los dire .Cuando se acerque al barco se podran subir al mounstro pero solo si aparece una flecha roja  cuando esten arriba pueden picar en algunas rocas de color azul,ahí puedes conseguir GemaDr.Tierra que es un objeto muy valioso  y ahí teneis que romperle unas grietas que solo son 2   cuando se las rompas dira un mensaje que dice "Entrando a la batalla Final" ahi estaran el Jhen Mohran y tú cara a cara  ahi si le atacas en los brazos se los puedes romper y conseguir "Brazal Mohran" y cuando se acerque al barco le rompen los los cuernos con la ballesta del barco y se caera por un tiempo creo   y puedas entrar en su boca y cortar.Ah y también si se acerca mucho activen el Gong de caza o la lanza gigante que le mucho daño  y asi tendreis al Jhen Mohran "SECO Y MUERTO"  .



Objetos a llevar:

10 pociones 
10 megapociones
1 droga demoníaca
1 piel de armadura
10 setas azules
10 hierbas
10 setas excitantes(opcional)
4 picos de hierro o 5 megapicos
20 piedras de afilar 


PD: No me juzgen por la mala ortografía es que estoy apurado y esta es una guia para los de rango bajo  porque ya me han insultado por poner cosas de rango bajo  .

Y bueno esa es mi quia para cazar al Puto Choran                 
3 VOTOS
Nekoht903Hace 11 años1
[b][i]buena guía   para la otra intenta poner imagenes, letras de color y negritas.
no lo tomes a mal solo es un consejo para que mejores.  [/b][/i]
1 VOTO
Matalotodoo1275Hace 11 años2
@MONSXPEK
Mostrar cita
PD: No me juzgen por la mala ortografía es que estoy apurado y esta es una guia para los de rango bajo porque ya me han insultado por poner cosas de rango bajo .
[spoiler]Cabron.Es broma intenponer lo que te dijo @nekoth [/spoiler]
MONSXPEK37Hace 11 años3
@Nekoht
Mostrar cita
[b][i]buena guía para la otra intenta poner imagenes, letras de color y negritas. no lo tomes a mal solo es un consejo para que mejores. [/b][/i]
Es que de recien llevo como 15 mensajes
Nekoht903Hace 11 años4
@MONSXPEK
Mostrar cita
@Nekoht
Mostrar cita
[b][i]buena guía para la otra intenta poner imagenes, letras de color y negritas. no lo tomes a mal solo es un consejo para que mejores. [/b][/i]
Es que de recien llevo como 15 mensajes
[b][i]pues sería mejor esperarte, asta que puedas poner imagenes. asi conseguiras mas votos.[/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > El Dragón Anciano : Jhen Mohran

Hay 4 respuestas en El Dragón Anciano : Jhen Mohran, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL